• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pieza musical que reúne a Daniela Vega y Alberto Mayol en la obra de Voluspa Jarpa en la Bienal

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
La pieza musical que reúne a Daniela Vega y Alberto Mayol en la obra de Voluspa Jarpa en la Bienal de Venecia
Por: Sebastián Minay
hace 1 min
WhatsApp-Image-2019-05-08-at-11.54.35-900x600.jpeg

La protagonista de Una Mujer Fantástica canta al cierre de una ópera corta que forma parte de "Altered Views", el proyecto de la artista chilena en la cita italiana. Ella le pidió el sociólogo frenteamplista que escribiera la letra de la composición.

Puedo controlar el mundo, como tú, varón
Hacerlo desde mi silencio y mi estallido
No seré tu madre, no seré tu esposa
Seré el monstruo que en la guerra no viste
Puedo hacerlo como una mujer
Pero, ¿qué es ser una mujer?
¿Qué es ser una mujer?

Así concluye Ópera de la Emancipación, la pieza musical que forma parte de Altered Views, obra con que la destacada artista nacional Voluspa Jarpa Saldíasrepresenta a Chile en la Bienal de Venecia, que comienza pasado mañana sábado. Dentro de los 380 metros cuadrados que ocupa el proyecto, que aborda el concepto de lo hegemónico, y el conflicto con el poder, el género y la raza a través de la historia, se encuentra una proyección en video de esta pieza musical. Es la tercera y última sección de la instalación, después de The Hegemonic Museum y The Subaltern Portraits Gallery.


Seguir leyendo esta mierda aquí :

LaTercera: La pieza musical que reúne a Daniela Vega y Alberto Mayol en la obra de Voluspa Jarpa en la Bienal de Venecia.
https://www.latercera.com/la-tercer...-obra-voluspa-jarpa-la-bienal-venecia/648181/
 
Es la performance de la muerte de Caupolicán, quien es interpretado por Mayol... adivinen de que contrataron a Danielo
 
Puta que wuebean con ese maricon de mierda ya me tienen las wueas hinchas el danielito verga es hombre y se gasta pedazos de pico casi tan grande como el don nibaldo villegas y le siguen diciendo daniela
 
tumblr_msez4aJ5wD1qj56zwo3_250.gif


cuando alguien tiene hambre pierde su dignidad por obtener algo de dinero... de alguna forma se entiende:sisi3:
 
Volver
Arriba