• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS..

Estado
No está abierto para más respuestas.

bandido562

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/08
Mensajes
0
jajaja...


llego a la tienda.. la hue@ a 699.990


dice...


distribuir solo en Japon....



MA ENCIMA EL MANUAL ESTA EN JAPO.....


Y SI LE PONI LOS JUEGOS ORIGINALES DE PS2 o PS


TE DICE....


ERROR DE COMPATIBILIDAD EN ZONA....


WA.....

la hue@ chanta..


no la compren..


Bueno. Vale caleta asi ke no kreo ke la esten comprando...
 
justo k yo me iba a comprar 10 :lol2::lol2::lol2::lol2:

era obvio k era una mierda si es faladeuda
bueno dicen k la producioon de ps3 ya se normalizo
creo k los k puedan comprarla lo hagan pasado marzo ahi vendra los manuales en español ya k se lanza en europa con todo para ese mes
 
puta el play3 wn e escuhcao puras weas malas de la wea...
la unica wea que me tinca hasta el momento es MTG4
y eserando GOD OF WAR 2 EN FEBRERO...
 
Hay que ser entero de wea pa gastarse 700 lucas en una consola del porte de un PC casero, que pesa mas de 5 kilos y que es igual de potente que una Xbox-360.

El New York time publicó que PlayStation 3 fue uno de los grandes fracasos tecnológicos del año 2006.

Los weas juran de guata que por ser una Pley se puede desbloquear y jugar todo el arsenal de pirateria de los juegos de Pley1 y 2.

Todos los juegos vienen en discos Blu-Ray (No existen grabadores para estos discos y cuando lleguen van a costar como 500 lucas)

Metal Gear 4 pirateado querian los perlas. Mas encima la cagá de joystick no tiene vibración, porque Sony perdió un juicio por plagio del sistema Dualchok contra la empresa Inmersion. Ahora el joypad se llama Sixaxis, tiene nombre de enfermedad venerea la wea chanta.

La Wii de Nintendo le está dando mil patadas en el culo a la PlayStation 3 en ventas.

Solo vean el Zelda Twilight Princess de Nintendo con el controlador Wiimote con tecnología de simulador de movimientos, esa si es innovación y tecnología de punta y solo vale 220 lucas.

http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

Hay que ser entero de brea pa comprarse este cacharro.

Aquí un ejemplo del descontento mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=eGkL87cD_p8
 
Te la compraste?
Como sabes que es asi?

Como dijo Santo Tomas... ver para creer.
 
Re: LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS.

fenix977 dijo:
Hay que ser entero de wea pa gastarse 700 lucas en una consola del porte de un PC casero, que pesa mas de 5 kilos y que es igual de potente que una Xbox-360.

El New York time publicó que PlayStation 3 fue uno de los grandes fracasos tecnológicos del año 2006.

Los weas juran de guata que por ser una Pley se puede desbloquear y jugar todo el arsenal de pirateria de los juegos de Pley1 y 2.

Todos los juegos vienen en discos Blu-Ray (No existen grabadores para estos discos y cuando lleguen van a costar como 500 lucas)

Metal Gear 4 pirateado querian los perlas. Mas encima la cagá de joystick no tiene vibración, porque Sony perdió un juicio por plagio del sistema Dualchok contra la empresa Inmersion. Ahora el joypad se llama Sixaxis, tiene nombre de enfermedad venerea la wea chanta.

La Wii de Nintendo le está dando mil patadas en el culo a la PlayStation 3 en ventas.

Solo vean el Zelda Twilight Princess de Nintendo con el controlador Wiimote con tecnología de simulador de movimientos, esa si es innovación y tecnología de punta y solo vale 220 lucas.

http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

Hay que ser entero de brea pa comprarse este cacharro.

Aquí un ejemplo del descontento mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=eGkL87cD_p8



Se te sale por lo poros que eres nintendo fan boy

Pero igual lo wones de nintendo son usureros si la wea sale menos de mas barato aca los wones son pulpos
 
Tanto Webeo Por Los Juegos...

Me Kedo Con Mis Rooms De Supernes...
Jajaja


Saludos ;)
 
Re: LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS.

REDALERT dijo:
Se te sale por lo poros que eres nintendo fan boy

Pero igual lo wones de nintendo son usureros si la wea sale menos de mas barato aca los wones son pulpos
:pfff:
a mi me han wuarneado por menos que eso...
Mod, mandale un guarnin a este wuea porfavor

:stop: esto va en pelea de ñoños



fenix977 dijo:
Ahora el joypad se llama Sixaxis, tiene nombre de enfermedad venerea la wea chanta.

La Wii de Nintendo le está dando mil patadas en el culo a la PlayStation 3 en ventas.

:wuajaja: la pura verdad
:entucara:Enfermendad venerea

:sisi: Nintendo es el futuro ahora
 
Re: LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS.

fenix977 dijo:
Hay que ser entero de wea pa gastarse 700 lucas en una consola del porte de un PC casero, que pesa mas de 5 kilos y que es igual de potente que una Xbox-360.

El New York time publicó que PlayStation 3 fue uno de los grandes fracasos tecnológicos del año 2006.

Los weas juran de guata que por ser una Pley se puede desbloquear y jugar todo el arsenal de pirateria de los juegos de Pley1 y 2.

Todos los juegos vienen en discos Blu-Ray (No existen grabadores para estos discos y cuando lleguen van a costar como 500 lucas)

Metal Gear 4 pirateado querian los perlas. Mas encima la cagá de joystick no tiene vibración, porque Sony perdió un juicio por plagio del sistema Dualchok contra la empresa Inmersion. Ahora el joypad se llama Sixaxis, tiene nombre de enfermedad venerea la wea chanta.

La Wii de Nintendo le está dando mil patadas en el culo a la PlayStation 3 en ventas.

Solo vean el Zelda Twilight Princess de Nintendo con el controlador Wiimote con tecnología de simulador de movimientos, esa si es innovación y tecnología de punta y solo vale 220 lucas.

http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

Hay que ser entero de brea pa comprarse este cacharro.

Aquí un ejemplo del descontento mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=eGkL87cD_p8


Aonde la viste weon?!?!
Si como 3 meses antes del estreno de la PS3 Panasonic estrenó el primer copiador/grabador de BlueRay (a 2000 dolares)....
Y a que no sabes que?
Sony Chile vende un notebook de tecnología 64 bits doble núcleo la raja con Windows Vista QUE INCLUYE EL COPIADOR/GRABADOR BLUERAY WEON!!! el precio? 850 lukas

Imagínate cuanto costaría el puro grabador entonces, una ganga.... aunque no creo que las copias corran en el ps3 de todas formas...

no se si has leido esto antes, pero la wii está siento comprada por gente que recien se incomrpora a los videojuegos, que han qedado asombrados por la innovacion, en cambio los gamers antiguos prefieren seguir con los controles típicos, en otras palabras, nintendo le cayo bien a las abuelitas que quieren jugar cosas de 2 botones con su nieto de 3 años. En cambio, uno que es un "gamer" con un poco más de experiencia sigue utilizando las posibilidades de un control, miles de juegos (no un par ni una decena, ni porque son originales).
Para mi, la WII es una cosa original e innovadora para conocer y punto, no como para pasar horas jugando, o semanas terminando un juego, es como un Monopoly moderno, pero en ningún caso lo veo como una consola, e incluso Nintendo dijo eso, que pensaban crear un sistema de entretenimiento familiar, no como antes, no una consola.

La PS3, puta, tampoco le tengo fe, a menos que comiencen pronto a mostrar todo su potencial (que es mucho mayor que la 360 o Wii) y se empieze a piratear, o sino, la 360 la va a borrar del mapa.

Otra cosa, creo que nintendo ya dejo de ser consola y competir, se paso al lado de los entretenimientos curiosos. Una caja más al rincón de los juegos familiares, como Monopoly, Quién Mató a Quién, etc...
 
yo tambien estoy de acuerdo q un "gamer" demuestra su destreza en una consola como ps3, y tambien pienso q el wii es como todo lo de nintendo, una wea pa cabros chicos, pa q se acostumbren a moverse y no sean obesos a los 12 años, pero yo pienso q si queri hacer deporte, teni q salir a la calle, y si queri jugar algo bueno, teni q tener la ps3, el unico problema es que se saltó una generacion de consolas, ya q demás que si la hubieran hecho como la xbox 360 no se hubiesen atrasado ni exixtirian los problemas de incompatibilidad que se presentaron al ser una wea demasiado tecnologica, y con tecnologia que recien se estaba desarrollando.

espero que mi aporte sirva y alguien lo lea y le encuetre razon o piense que son puras weas no +
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba