• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones La Play 3 Sera La Raja A Partir De Abril 2007 En Adelante
Seguro Sera, Moldeada Con Algunas Mejoras, Pero Mejor Que Pase El Tiempo Asi Baja Un Poco Mas Y Podremos De Disfrutar De Buenos Games, Los Discos Blue -ray Ya Se Vende Y Valen $12.990.- Aca En Chile

Los Grabadores De Blue-ray Los Lanzo Panasonic Este AÑo Por Ahi Por Abril
Lg Lanzo Tambiem Un Reproductor Dvd Que Puede Leer Blue Ray
Samsumg Apoya La Mocionm Con Blue Ray Y Le Dio La Espalada A Hd-dvd

Por Tanto Weones Creen Que La Sony Y Estas Marcas Van A Perder Millones Porque Si??!!! Nica

El Futuro Del Mercado A Partir De Mediados De 2007 Sera Play 3
Siempre Y Cuando Empieze A Bajar De Precios Y Las Consolas Puedan Al Menos Reproducir Juegos De Play2

Fijense En Le Valor De Los Lcds De Alta Definicion Que Han Bajado, Antes Una Tele Crt De 29" 400.000.- Wega 5.1

Ahora Una Pantalla De 32" Lcd 700.000 Hace 1 Ñao Atras Esta Misma Pantalla Valia $1.400.000.-

Hay Que Aguantar Viejos Junatar Lucas Yb Cuando Bajen A Comprar Su Play3

Y Si No Quieren Esperar Aguante Tambiem Xbox 360

La Wii Pa Los ÑoÑosssssss
 
Re: LA PLAY 3 de Falabella EEE U NA MIERDA... esto es una mierda... una mierda eeeS.

Polloxcore dijo:
no se si has leido esto antes, pero la wii está siento comprada por gente que recien se incomrpora a los videojuegos, que han qedado asombrados por la innovacion, en cambio los gamers antiguos prefieren seguir con los controles típicos, en otras palabras, nintendo le cayo bien a las abuelitas que quieren jugar cosas de 2 botones con su nieto de 3 años. En cambio, uno que es un "gamer" con un poco más de experiencia sigue utilizando las posibilidades de un control, miles de juegos (no un par ni una decena, ni porque son originales).
Para mi, la WII es una cosa original e innovadora para conocer y punto, no como para pasar horas jugando, o semanas terminando un juego, es como un Monopoly moderno, pero en ningún caso lo veo como una consola, e incluso Nintendo dijo eso, que pensaban crear un sistema de entretenimiento familiar, no como antes, no una consola.

Otra cosa, creo que nintendo ya dejo de ser consola y competir, se paso al lado de los entretenimientos curiosos. Una caja más al rincón de los juegos familiares, como Monopoly, Quién Mató a Quién, etc...
[/COLOR][/COLOR]

Ese es el punto!, Nintendo se está ganando al público que no es gamer y ps3 está pagando los platos rotos. En esto Nintendo ya no sé si considerarla como consola

Yo creo que muchos están olvidando el factor Xbox 360, (que ya está pirateada) porque si Sony no se las juega, será la consola de Microsoft la que se la coma y no otra cosa.
 
terminaron hablando de pirateria, weas raras, xbox360, wii y otras yerbas na' ke ver con el tema.


sigan en la pelea de ñoños
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba