• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Poligamia... Importante Comentarlo

F

Fl@ko

Guest
Hola a todos!...

A quien no le ha pasado... que teniendo una relación estable, ya sea pololeo o matrimonio... es cuando llegan aquellas posibilidades soñadas... o simplemente, las tentaciones que te invitan a ser infiel...?

Siempre hablamos de INFIDELIDAD como tal, pero jamás hemos hondeado en lo que puede ocasionar en aquel que la practica, sino, solamente en las consecuencias de pareja y/o la familia afectada.

Al llevar a cabo una infidelidad se barajan muchas opciones, por Ej: Caer en una relación paralela, que sea algo del momento, etc.

Pero qué pasa con aquellos(as) que "le toman el gusto" al asunto y ya no se conforman con la primera experiencia que tuvieron, que ya no se ilusionan con el(la) patas negras anterior y quieren probar más?

Bueno, ahí es donde se desarrolla la poligamia como tal, que es el síndrome de necesitar o desear estar con varias personas a la vez. Y es ahí cuando uno se dirige al abismo mismo de los errores. Es decir, inicia una vida íntima no tan solo compartida físicamente, sino que tambien sentimentalmente hablando, llegando a sentir incluso, que aman a todas sus parejas...

En fin, quería comentar este tema que se vino a mi mente hoy mientras leía por internet, tal vez alguno de uds ha sido infiel, no juzgo... pero lo acerco al ejemplo dado, en que tal vez... de una, quiso pasar a otra experiencia y así...

O si nos han sido infieles y hemos perdonado... estamos seguros que nuestra pareja no se ha dejado llevar por ese "placer" corrupto?

Bienvenidos los comentarios, gracias por leer...

Un abrazo.
 
ahi que cagar a la mina cuando seai pendejo
y despues cuando grande
uno ya no siente la nesesidad
y e dicho :cafe3:
 
Weno hay estudios ke dicen ke la naturaleza del hombre es poligama y otros que dicen que es monogamo. Yo me inclino por la 2da, y es por el hecho que si estoy con alguien no nececito estar con otra persona mas. Por eso mismo puedo entender una infidelidad (ya fue una calentura, una vola, la wea k sea), pero una relacion paralela nope, mas bien creo que es covardia de no kerer perder pan ni pedazo.

De todas formas se comprobo que los hombres poligamos viven un 15% + que el resto :o.
 
Ni ahí con las:

figuras geométricas planas limitadas por al menos tres segmentos rectos consecutivos no alineados, llamados lados


era polígono la wea????
 
realmente no he sentido la necesitad de cagar a mi señora ... pese a que estuvimos hasta un año sin "secso"
 
Randill dijo:
De todas formas se comprobo que los hombres poligamos viven un 15% + que el resto :o.


alabo a los estudios que dijeron eso :hands:
ajajajaj


la sociedad chilena no esta ni ahi con ser poligamo, tenemos bases y cultura que no aprueban esto, existen casos.. claro esta, pero son repoco lo que se puede saber de esto....


pero de ser infieles
muchos emos caido en la tentacion...
o la confusion entre calentura/cariño/amor
 
poligamia....mmmmm....me gusta la idea de tener mas de una mujer a la vez (aclaro que nunca he sido infiel)...de hecho la monogamia, "a mi parecer" es mas una situacion cultural impuesta mas que voluntaria, de hecho no veo una obligacion natural a que una persona se ate sentimental o fisicamente a otra como si se tatara de un contrato de exclusividad.

aunque debo reconocer que como dije antes me gusta la idea de tener mas de una mujer, no me interesa para nada compartirlas con otro hombre.............eso seria
saludos gente
 
sr_hammett dijo:
poligamia....mmmmm....me gusta la idea de tener mas de una mujer a la vez (aclaro que nunca he sido infiel)...de hecho la monogamia, "a mi parecer" es mas una situacion cultural impuesta mas que voluntaria, de hecho no veo una obligacion natural a que una persona se ate sentimental o fisicamente a otra como si se tatara de un contrato de exclusividad.

aunque debo reconocer que como dije antes me gusta la idea de tener mas de una mujer, no me interesa para nada compartirlas con otro hombre.............eso seria
saludos gente

De hecho, existen muchos estudios antropóligos respecto de la poligamia, y siempre se llega a lo mismo: la monogamia en una construcción social que tiene que ver con la ética y moral de los sujetos y :blahblah:.
Para el creador del tema: léete a Ralph Linton si te gusta el tema :lol2:
 
Yo no he tenido muchas pololas, pero me parece que si uno está con alguien, no debe interesarse en otras personas.
 
no veo que tenga mucho para debatir el tema..

Hay alguien que le guste que le peguen en la nuca??
 
A veces uno es infiel por un caso fortuito, onda carrete, ebriedad, calentura y wea. Demas q puee pasar. No es justificable pero lo puedo entender.
Pero ya de ahi a tener una relacion paralela lo hallo mal igual.
No creo q pueda llegar a una cosa asi.
Pero la vida es de uno y existe la libertar de hacer practicamente lo q el pene diga.
 
Schweinsteiger dijo:
no veo que tenga mucho para debatir el tema..

Hay alguien que le guste que le peguen en la nuca??

no veo por donde poligamia sea lo mismo que infidelidad.....
 
sr_hammett dijo:
no veo por donde poligamia sea lo mismo que infidelidad.....
yo sí: cuando el/la polígam@ no le informa a sus parejas que lo es

y eso pasa muy seguido
 
Rayodeplata dijo:
yo sí: cuando el/la polígam@ no le informa a sus parejas que lo es

y eso pasa muy seguido

:sisi:

y viven una doble vida por años, tienen dos casas, dos familias.....:S

Son expertos mentirosos.

Conozco un caso muy cercano :zippymmm:

Técnicamente serían "bigamos"....ahora, que mantengan 3 o más familias simultáneamente no conozco casos.
 
Rayodeplata dijo:
yo sí: cuando el/la polígam@ no le informa a sus parejas que lo es

y eso pasa muy seguido

aerrrrr........para mi por lo menos la poligamia implica una relacion abierta donde todos los individuos saben y estan conscientes de que no son pareja unica, en caso contrario estamos hablando sencillamente de infidelidad....asi de simple


saludos gente
 
mau1974 dijo:
realmente no he sentido la necesitad de cagar a mi señora ... Pese a que estuvimos hasta un año sin "secso"



shuuu....fuerte compadre.....ese es otro tema interesante......

Que pasa en la relaciÓn cuando por razones externas....perdis la libido??...
 
un wuon (a) que no es capas de ser fiel a su pareja vale callampa ....
 
el ser humano es poligamo por naturaleza, socialmente se impuso la monogamia como algo aceptable moralmente, claro que hay excepciones, como en algunas religiones raras de ciertos profetas....

Pavlov descubriò en alguno de sus experimentos que los ratones que practicaban monogamia perdìan su apetito sexual paulatinamente, sin embargo al cambiar de pareja, al ratòn le volvia la libido como en sus inicios con la pareja anterior.


serà igual para nosotros?
 
Yo no se si el humano sea poligamo por naturaleza..pero si se que si tu la haces, la vida te la devuelve el doble! y no te dan ganas de ser infiel nunca nunca mas.

El que la hace (sea x calentura, ebriedad, webeo, etc) la paga, y la paga aqui mismito.
 
solcito dijo:
Yo no se si el humano sea poligamo por naturaleza..pero si se que si tu la haces, la vida te la devuelve el doble! y no te dan ganas de ser infiel nunca nunca mas.

El que la hace (sea x calentura, ebriedad, webeo, etc) la paga, y la paga aqui mismito.

x 554445 todos los qls infieles después andan pidiendo perdon...pero ya nada vuelve a ser como antes...
 
Volver
Arriba