• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Polla Records: A $30 Lucas la Entrada y en el Punk no Hay Aliades (El Antro Reportajes)

:lol3: :lol3: :lol3: quien fue el conchetumare cochino??? :lol3: :lol3: :lol3:

me imaginaba una panketa flaquit no este cachalote qliao malo :lol2:







=========EDITADO========================

Ojo que la publicacion original sobre la panty con moco al parecer fue hecha por esta chicoca que si esta entera rica , la watona qlia fea que pusieron no es la mina !!!!!!!
https://www.instagram.com/cherrywavvves/


Captura6bda88fc2a174125.jpg

Ahh ella si que si, ni ahi con la otra watona culia fea :tank:
 
Y yo los vi las 3 veces que vinieron hace unos 20 años. Peleas brigidas y batallas campal es entre bandos de la :monomeon:GB y :monomeon:los de abajo. Salio la producción y dijo : "O PARAN EL WEBEO O LA BANDA NO TOCA" y ahí se calmo la cosa. Casi de una manera civilizada. Ahora, puros borrachos y volaos qlos pasados a baltica y repitiendo consignas sin sentido.

Además, que se va a pronunciar Evaristo, si este weon hizo lazos con los callamperos de PODEMOS, que son el modelo a copiar de los callamperos que tenemos en el frente amplio.

Por último , 30 Lucas por la entrada es un robo para un concierto de Punk.
 
Qué punkie old school pagaría 30 lucas por ir a ver esa mierda? Solo zorrones abajistas que algo escucharon de LPR.

Coticé para ir a ver The Offspring el 14 y los precios eran exorbitantes. Ni cagando les pago eso a los weones. Prefiero ir a pararme fuera del estadio, tomar unas chelitas y escuchar la música igual no más.
 
A MI ME GUSTA MUCHO EL PUNK ROCK, como bad religion y la vieja escuela.

pero mas alla de eso me da risa que en si son una contradiccion ya que (las buenas bandas) ganan mucha plata, se emborrachan con buen copete y se mandan sobredosis con drogas caras cantandole a la injusticia social y cantando consignas anti sistema.

mi vieja que vive a mas de 4 cuadras del estadio me contó que le llegó todo el humo d elas lacrimogenas
 
Qué punkie old school pagaría 30 lucas por ir a ver esa mierda? Solo zorrones abajistas que algo escucharon de LPR.

Coticé para ir a ver The Offspring el 14 y los precios eran exorbitantes. Ni cagando les pago eso a los weones. Prefiero ir a pararme fuera del estadio, tomar unas chelitas y escuchar la música igual no más.

al menos asi la hice con mi hermano pal recital de slayer y kreator en chule... en el patio, con los perros y cerveza gélida
 
=========EDITADO========================

Ojo que la publicacion original sobre la panty con moco al parecer fue hecha por esta chicoca que si esta entera rica , la watona qlia fea que pusieron no es la mina !!!!!!!
https://www.instagram.com/cherrywavvves/


Captura6bda88fc2a174125.jpg
Me puse a revisar su instagram y quede en estado de shop . La mina no esta nada mal y completamente mokeable valga la redundancia( hasta entiendo al punketo que lo hizo) ....peeeeroooo, no puedes pedir dignidad si tomas estos 2 líquidos que la CCU llama cerveza pero hasta un pichi de haitiano con SIDA es mas saludable:
27879171_126385584846582_8577369690945355776_n.jpg

41763517_534236240362261_8039617449082657203_n.jpg
 
Me puse a revisar su instagram y quede en estado de shop . La mina no esta nada mal y completamente mokeable valga la redundancia( hasta entiendo al punketo que lo hizo) ....peeeeroooo, no puedes pedir dignidad si tomas estos 2 líquidos que la CCU llama cerveza pero hasta un pichi de haitiano con SIDA es mas saludable:
27879171_126385584846582_8577369690945355776_n.jpg

41763517_534236240362261_8039617449082657203_n.jpg

Atractiva y a todo terreno, se lo pongo todo ( bajo expreso consentimiento de ella y confirmacion de que puedo hacerlo por supuesto)
 
Como se caen los iconos que los zurdacas han ensalzado el ultimo tiempo. Primero los antifas pasados por el pico gracias a los seguidores del esquizofrénico de Izquierdo, después los simios de la Garra Blanca cagándose a su propio equipo y para rematar con punkis violetas, violentos y vagonetas funando el concierto de su banda favorita :lol2:

:monomeon: Punkis culiaos escoria
:monomeon: Primera Linea
 
Como se caen los iconos que los zurdacas han ensalzado el ultimo tiempo. Primero los antifas pasados por el pico gracias a los seguidores del esquizofrénico de Izquierdo, después los simios de la Garra Blanca cagándose a su propio equipo y para rematar con punkis violetas, violentos y vagonetas funando el concierto de su banda favorita :lol2:

:monomeon: Punkis culiaos escoria
:monomeon: Primera Linea

daño colateral, en varios lados agarraron pal weeo a los Fiskales Ad Hoc y a España por su problema de pago de pension alimenticia :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba