• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Polla Records: A $30 Lucas la Entrada y en el Punk no Hay Aliades (El Antro Reportajes)

Igual nada que ver que asocien música punk como sinónimo de macheteros culiaos hediondos a raja e inconsecuentes, en mi caso yo empece a escuchar a la Polla de pendejo, onda ultra pendejo y por el sonido me gusto, esto era debido a que mis hermanos mayores la escuchaban en casettes piratas y un radio más vieja que @Chilenator , al día de hoy tanto ellos como yo no somos para nada el estereotipos de punk es más uno de mis hermanos tuvo su banda callampera y telonearon varias veces a los Fiskales, y ahí esta hoy en día con su familia, casa, auto y negocio, el otro weon es agronomo, y yo voy pa lo mismo, incluso creo que soy mucho más cívico que ellos, en mi cabeza siempre ha estado el hacer algo y para eso hay que entrar al juego y ganarlo, estar fuera del sistema es ser un zopenco.

La música entrega un mensaje y generalmente es de interpretación personal, dentro del punk la Polla tiene canciones bien buenas y la voz característica de Evaristo lo hace la zorra, yo no fui únicamente por que me toco trabajar, sin contar que las cagas de pasajes y estadía me iban a dejar para la colloma en marzo, en esos momentos faltan antronianos de buen corazón que den alojamiento y a cambio yo les entrego mi presencia y simpatía :lol2:

Muy Punk, muy Punk!!! :lol2:
 
"Cero sentido de comunidad, de compartir, de cuidarnos wn. No hubo nada de punk"
Supongo que esta sera la definición de Punk contemporáneo???

Como se rolaba hasta el '95 mas o menos:

SUBURBIA 1983
 
los punkis me han salvado de palizas neo nazi en valpo, siempre les doi monedas pal machete
 
Weon quizas cuantas horas extras de macheteo se pegaron estos qlos pa pagar las 30 lks:lol3:
Esos culiaos pasaron gratis.
Baneadito :burlones:

los punkis me han salvado de palizas neo nazi en valpo, siempre les doi monedas pal machete
¿Aún quedan neo nazis o hablas de hace 10 años?, ¿y por qué chucha un grupo de neo nazis querría pegarte? :lol2:
 
si hace unos 10 años bien ahí, ya no hay?
La verdad es que no he visto ninguno en los últimos años, a diferencia de la época de las tribus urbanas :viejo:
El último que vi fue en el metro, un culiao flaco con tatuajes neo nazis y con una minita muy blanca y linda, nazi también.

Pero cuenta por qué quisieron pegarte :orejon:
 
Me gusta este grupo culiao, aunque no tenia pico idea que tocaban. Viendo el acontecer nacional era obvio que los mandriles culiaos de siempre iban a dejar la zorra. Si son puros drogadictos anarkocomunistas :hands:
Tampoco hubiese ido a la wea, era obvio lo que iba a pasar.
 
Volver
Arriba