• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Metiéndome a este tema al final del día be like…

artworks-000203698896-toq4dj-t1080x1080.jpg

Sopranito, pare de ser tan soberbio, dé cara y pasado pisado. Bueno, bien “pisado” en este caso, pero vaya nu más, aunque nunca debió dejar a la flaca.
:sm:

Última edición:
podríamos decir que es mala idea exponer a tu pareja en internet? ¿si o si te van a gorrear?
La weona se expuso sola a todo esto, que el otro wn cuck quiera negar ahora que hasta los tatuajes de su "comadre" son Photoshop demuestra lo basura y aweonaos que son ambos.

No son pendejos para no saber cómo funciona internet :hands:

Chucha osea que por tener las fotos guardadas de la weona según este wn me puedo ir en cana XD wena la wea imbécil ajsjdkdkdsbsjdn
Pero si cuando pasas a ser comprador del contenido es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el.como tan inocentes wn, si estás minas saben que en internet no existen los valores y la moral y sus fotos pueden terminar hasta en la deep web jojj , por algo hay tantos grupos de telegram en donde comparten el contenido de un montón de putas jajsksfkfjsjks ctm los wnes imbéciles

Da risa como el wn asume pero a la vez no asume que las fotos son de la mina XDDD

Que paja igual la loca me da un poco de pena que la webeen tanto x culpa de el wn soberbio de pareja que tiene, el César tiene un orgullo de machito así brígido que no quiere aceptar que todo chile le.vio el choro a la polola ajjaajajajaj

JJJJAAAJJJ SE NOS VIENE KBROS

Ya ¿y quién está asesorando legalmente al Cesarito? ¿Wolfenson?

:zippylol2:

“Noooo si mi “comadre” nunca tuvo OF ni vendía fotos pero legalmente me voy querellar porque andan difundiendo fotos de pago”

César, sé que lees esta wea, sé digno y enfrenta la wea como hombre y atente a las consecuencias de jotearte y pololearte a una mina que se comprobó que tenía OF. Simplemente acepta la wea, a nadie le importa realmente lo que ustedes dos hagan weon, el hecho de negar y esconder la wea es lo que genera este tipo de reacciones, sin mencionar el control de daños al peo que hiciste, el cual fue un verdadero escopetazo en el pie.

Dani… sé que también lees esto: galla, realmente a nadie le importa tu pasado de OF y SG y toda la wea, acá solo les gusta wear y morbosear con eso. Los motivos por los cuales estás con el Cesar pueden ser cuestionados, pero a la larga a todos nos importa un pico; sin embargo, sí te expusiste en internet así, esto que está pasando es el precio que decidiste pagar. Muchas SG ya cayeron en el olvido porque así lo quisieron, pero tú al pasarte a OF y a, supuestamente, promocionarte como Scort, agrandaste el espectro de exposición y, en consecuencia, las probabilidades de sufrir conductas agresivas y vejatorias hacia tu persona pública.

Hay consecuencias.

Cómo debe estar disfrutando la guatona Larraín está Vendetta :lol2:
Y todas las otras minas a las que este wn les tiro mierda , que fueron varias

Ahí tiene el chancho qlo por dárselas de irreverente y contra la corriente juajaja, no hay que escupir nunca al cielo chikillossss, le llegó su karma por webiar a todas esas minas

Yo pensé que este weón era un poco más inteligente. Digo, tiene casi 40 años y parecía saber cómo funciona internet: si subiste algo, por mucho que lo elimines, en algún lado hay respaldo y si alimentas a los weones más te van a tener bailando en el pico.

Por lo mismo se me hace bien weón, cualquiera que sepa esas máximas no estaría negándolo todo, intentándo hacer matonaje usando su séquito de culios incluso más weones que él (como lo del video que pusieron más arriba, donde incluso queda más de weón xD negar que las fotos son ciertas pero pedirle a alguien que amenace que las borren porque es "contenido privado" -o sea, cierto-) y borrando cada comentario donde lo dejen en evidencia. Termina apagando el fuego con bencina y más cuerda le da a todo el mundo.

La soberbia tiene cagado a este guatón pelado conchetumadre y por eso la mina está en parte pagando el pato. Como ya se ha dicho, a la gran mayoría no le importaría que se dedique a vender contenido (o que lo haya hecho en algún momento) si lo hubiesen admitido abiertamente desde que prendió este tema o por último no referirse a él, pero lo del live y las actitudes posteriores han sido patéticas. Ni siquiera da risa, da vergüenza ajena.

Ahora a veces pienso que al Vardoc lo webearon de más. Sí, fue cuck frente a todo Chile y se prestaba para que lo columpiaran tupido y parejo, pero al menos sabía que las conductas de las minas eran cosa netamente de ellas y que no sacaba nada con hacerse el weón y hacer control de daños. Básicamente murió con las botas puestas.

Capaz que el megaman ahora salga que "era bait" para tratar de limpiar su imagen y que dejen algo más tranquila a su "comadre" pero ya el daño está hecho y se hundió solo, demostrando que es más weón de lo que alguna vez pensamos.

Sin duda, la verdadera deblaque.

No dejen morir el tema, es cine.

En serio Cuckarito no tiene 40 años ? Parece un micrero qlo de 50 años.
No tenia idea q esa mina era su polola. En Telegram me salia siempre haciendo los feroces mamelucos y tijereteos. Wena igual.
Igual que el deforme que cuenta chistes tambien tiene a la mina en Arsmate, es la media calva.
La cuevita de algunos.

Volver