UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Hahahaha" saludos a tu minita yo tbn me la culie jajaja"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hahahaha" saludos a tu minita yo tbn me la culie jajaja"

Puede ser repetitivo pero este wn tenia planeado pololear y hasta enamorado estabade la icata( no lo pesco por gordo penca avejentado).
El imaginaba Con eso serian como.... " la pareja de youtubers chilena", hasta unas portadas en diario, o sus entrevistas en tv. Lo cual haria sinergia para su pseudocarrera de vagos de youtube.
Se ayudarian, el seria el " gordo" y la weona le diria ayy mi guaton.
Como es mayor se sentiria el hombre de experiencia, pero la weona es un auto de segunda mano.
Pero NO Cesarito, naciste bajo la estrella de la derrota basura conchetumadre punky octubrista waton cinefilo necio.
Te tuviste conformar con esa putita barata que naturalmente es de tu fauna octubrista.
Solo pensar le rompe el corazon y tenga el pensamientos recurrente del " pudo ser, pero no fue"
Conmovedor![]()

No cacho mucho, ya no esta con esa "flaca", era una mina random gris. Desde que se hizo youtuber ya no estan, el wn quiso con icata como ya era " famoso" no le resultó, y se quedo con esa putita, no sabiendo era puta, la loca se cree suicide pigY qué pasó con " la flaca ", lo pateó ?
Siempre hablaba de la flaca en el patriarcalmente hablando

Un álbum que saco webeando a alguien en uno de sus videos.Que chucha es esto?

Está borrando los comentarios de IG el chancho culiao, hay que sacar screen antes que borre todo

Nunca he visto ni escuchado a ese chancho horrendo ni sé las weas que comenta en sus programas para downs ni lo pienso hacer. Sólo me asalta la duda si ustedes en este basural lo hicieron famoso con tanto seguirle la vida y envidiarle las lucas fáciles que gana o ya era conocido entre el mundo down de weones sin vida desde antes![]()

Sipo los aweonaos del antro lo tenian de idolo. De politicamente incorrexto un referente.Antes que se hiciera famoso me acuerdo que acá le celebraban hasta los peos. Luego se volvió simp de la Icata y comenzó la deblaque.

Pero si el alma de Críticas QLS era el EstebanSipo los aweonaos del antro lo tenian de idolo. De politicamente incorrexto un referente.
Antronianos culiaos
Puedo dar fe a mi siempre me dio asco el gordo ctm