Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya cabrosss XD
Post automatically merged:
Foto o fakeCtm me reportan por interno que @cesaritocucked es la cuenta antroniana de huevito rey![]()

Lo del enlace borrado es que en Twitter un loco subió una foto del choro de la mina XDBorrado
Foto o fake

Por eso debe elegir el camino del guerrero cilantritoque historia más deprimente, espero que Dios me libre de vivir algo así, por favor

Literal, ni con una de iglesia te aseguras de evitar vivir algo asíPor eso debe elegir el camino del guerrero cilantrito

pero si era el shoro pareidolia, no tenian que borrar eso ahahahLo del enlace borrado es que en Twitter un loco subió una foto del choro de la mina XD

dijo que como a las 8 y algo estaria en twich, de ahi me meto a sapear si lo webean ahi![]()

A donde? igual penca la wea, media exposicion a la mina por estar con ese wn.pero que ctm jajajaj si todo empezó como un tema culiao random del antro nomas
Efecto bola de nieve, no me sorprende que sea trending en twitter la wea![]()

El poder del odio cilantritoCómo avanzo este tema csm wn, como hay gente de estar escuchando a este csm por horas o viendo su cagas de videos
Falta el gif del cabeza de pico multicolor![]()

Agregar que la soya también le tiene bronca a ese weonpero que ctm jajajaj si todo empezó como un tema culiao random del antro nomas
Efecto bola de nieve, no me sorprende que sea trending en twitter la wea![]()

Habló el DIOS REY
Post automatically merged:
Así lo trataban