Ebun Agren
Come Mierda
dicen que este se lo cuckeo también
El vecino se la llevó a que le haga la manicure al depto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso explicaría el por qué este weón reaccionó A LA MÍNIMA después que le recordaran sus anécdotas en la canaCtm me reportan por interno que @cesaritocucked es la cuenta antroniana de huevito rey![]()

Eso explicaría el por qué este weón reaccionó A LA MÍNIMA después que le recordaran sus anécdotas en la cana![]()

"MI NOVIA"
Este tema se transformó en el verdadero tema de la debacle de Criticas QLS.
Esta era la "flaca". La mina que lo apañó casi una década y que desechó porque pensó que tenía la mano con la iCata. Y como esa weona no le dio pelota, se fue donde la señorita que vende contenido.
![]()
La soberbia se paga cara, guatón culiao.

En realidad , en qué mente cupe que tratar de pololearse a la iCata para una relación es una buena idea? jaja
De partida, esa mina baila a casi puros regalos y canjes.
- Está pagando el precio de su estupidez nomás el gordaca
Post automatically merged:
Por qué tenís esa wea, mujer... jaja

Está en facebook, weón alharaco. Pones "huevito rey en cana" y sale un video de youtube que tiene el link de la foto.Bacán
... Pero teníai que tener exáctamente esa foto, por la reputa![]()

Está en facebook, weón alharaco.
super normal
Te fuiste al soprano, perdon al chancho Habibi

"MI NOVIA"
Este tema se transformó en el verdadero tema de la debacle de Criticas QLS.
Esta era la "flaca". La mina que lo apañó casi una década y que desechó porque pensó que tenía la mano con la iCata. Y como esa weona no le dio pelota, se fue donde la señorita que vende contenido.
![]()
La soberbia se paga cara, guatón culiao.
Demás, y las coliflores también son mentales

El forazo al final es quien maneja los hilos, es quien dirige el rumbo de la sociedad![]()

No creo. Escribe muy bien y en minúscula no es hijo del Patriota Don Pedro Engel.Eso explicaría el por qué este weón reaccionó A LA MÍNIMA después que le recordaran sus anécdotas en la cana![]()