• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Último palo que le doy al caeza de glande.
Acá es cuando se ve la calidad de persona que es, llorando y tirando caca porque no le pasaron la serie antes, como al Gonzalo Frías.
Ay sí! Soy tan disidente, odio The Dark Knight, Batman V Superman y El Efecto Mariposa son la raja. Increíble la gente que se engrupe con este wn. Como ya dijeron, Esteban era el carisma del canal.

Huevito Rey nos dió la razón. Grande Dios Rey! Mi figura paternal, pechándole a la Munra de pana. Viejo ql cototo
Post automatically merged:

No creo. Escribe muy bien y en minúscula no es hijo del Patriota Don Pedro Engel.
<a href="https://ibb.co/gvxm07w">Screenshot-2024-06-16-14-10-38-073-com-android-chrome aquí pa los wns que dicen que Dios Rey no tiene moral de criticar las chupadas de pi.ko.. la foto de que supuestamente fue violao por sexo en cana es sacada de esta miniatura de un video de mar1k0nes
@pacofornelio

Última edición:
Había una foto dando vuelta hace tiempo de huevito rey chupando pico en cana.
image.png

Huevito Rey nos dió la razón. Grande Dios Rey! Mi figura paternal, pechándole a la Munra de pana. Viejo ql cototo
Post automatically merged:

<a href="https://ibb.co/gvxm07w">Screenshot-2024-06-16-14-10-38-073-com-android-chrome aquí pa los wns que dicen que Dios Rey no tiene moral de criticar las chupadas de pi.ko.. la foto de que supuestamente fue violao por sexo en cana es sacada de esta miniatura de un video de mar1k0nes
pero se parece al viejo ql jajajajajajaj

Encontre unos videos de la bataclana , no se si son los mismos que ya habian subido

Quizas porque no hay material pa webiarlo mas que las suposiciones de los incels de este foro y esa foto qla asquerosa que hay xd
Es más fácil controlar el filtro por Youtube. Seguro el bombardeo de ig y las fotos de la weona son falsas. Eres un progre más nomás del zurderio pro Boric. Se cayó al piso el guaton inmundo del cesarito @AnthronySoprano sigue tragando semen a tracalá de los 8 millones de picos de santiaguinos. Estás a un resfrío por virus sincicial de morirte, sidoso . Te pegaste el poroto del weo rey xd

Volver