Laifu
Hij@'e Puta
![]()
Ya vieron lo que subió la remera? Jsjdjdj, que cree que va a lograr?
En volá puede haber crossover con el tema del wolfensimio, se ponen en contacto y realizan una demanda colectiva y weas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Sí. Yo creo que la loquita fue a la PDI a nombre del Cesar Huispe, ya que anda con media pera en twitch en esa caga de canal de criticas baneando, censurando comentarios y wea. Ahora para comentar hay que verificarse por correo y teléfono xd. Este guaton quiere que paren la toletole y asustarnos. Me imagino la pobre wna yendo a la PDI a explicar que están compartiendo fotos de ellas mostrando el sapo infeccioso de fotos que ella misma subió JJJJAAAA.Pero no que ella misma subió las fotos?

Trae la "Evidencia o Material Gráfico con usted"Me imagino al pdi" señorita digame la denuncia"..... hahahaha

.
Pero "señorita usted anda mostrando la concha a lo malditoTrae la "Evidencia o Material Gráfico con usted".

![]()
Post automatically merged:
Más que obvio que es por esto![]()

Si?Me imagino la PDI teniendo que investigar secuestros, sicariatos, narcos, crimen organizado, etc y ver llegar a esta chancha tatuada y a la Pony Libertaria a denunciar que les filtraron sus fotos en pelota que ellas mismas venden por internet y que les dijeron putas en un foro tecnológico.
Ese sería un excelente giro!!!Oyye y si el sopranito era en realidad la polola del guaton criticas o era una cuenta compartida?

nombre de la mina?Hasta para ser maracas son ordinarias estas torrejas culias patas cortas y tapadas en tatuajes caneros
con razón todas estas maracas feminazis/orcos reclaman en contra de las minas ricas
no se, como que es mejor pagarle el Only Fans a minas así...
![]()

Viene a hacer propaganda directa e indirecta el vago culiaoPuta esta wea la iba a poner el otro día para que vena que el guatón anda metido sapeando acá