• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Qué manera de tener arriba del pico a este culiao y cómo lo agarra a dos manos excusándose con "es photoshop" (por lo menos hace un par de años que circulan las fotos de la mina y la página que ya no existe, pero si alguna vez estuvo en internet hay registro y se puede comprobar) o amenazando que tiene todos los datos de los que comentan porque google se los proporciona (claro, google que tiene igual sus políticas de privacidad se las va a pasar por el pico por orden de un don nadie como él...te creo).

Guatón qliao piso el palito haciendo defensa corporativa de la maraca de polola :comillas:
Lo peor los comentarios del vídeo que pusieron increíble los comentarios tiene a nivel de ídolo a este wataca callamperos copión de otros wns que hacen críticas país qliao pedido hace rato :ohno:

[url=https://ibb.co/tmSFHsM][/URL]

Ahora anda amenazando en a usuarios que le comentan en Youtube. Ya pisó el palito xd. Google no pasa info a youtubers aunque generen mucho dinero. Debe ser solicitada a Google a través de la policía local de cada país ( en nuestro caso PDI) mediante correo electrónico institucionalizado y luego siendo remitido a PDI desde un correo de Google específico para temas legales y que hayan verificado la orden jurídica desde el país en cuestión (no de un wn Don Nadie como el Cesarito de Críticas QLS) . Por lo que en ningún caso al dueño de un canal de Youtube que remunere mucho dinero va a tener un trato especial.
@AnthronySoprano eres un cuck chupasemen y te paso por el pico. Chupame la raja con caca.

Dejó el live en privado, así que adjunto link para que lo guarden

A ver cuánto se demora el culiao en borrar el comentario y banearme para no quedar de aweonao frente a sus seguidores

Adefesio qliao y su descarte malo :lol3:

Igual se sabe que gran porcion del publico de este weon son lalos y bertas que aun creen que un hacker puede borrar datos de dicom, asi que ese comentario de que todo fue un trucaje y que practicamente el conocio a su polola virgen posiblemente sea la verdad aceptada por su wea de fandom

Independiente del curso que tome todo esto en el tiempo, lo bueno es que quedo sentado y el mono reculiao sabe que hizo , a quien se come y conoce el pasado de la wna ( y de hermana, papa , etc)..... asi que chanta qliao , podis mentir , podis cambiar la realidad a tu gusto en la mente de las bertas pero esas miradas de decepcion ante ciertos temas y el dolor que se te dibuja en la mrada cuando hablan de las bataclanas virtuales seran muy dificil ocultarlas :sisi3:

En todo caso el guataca defiende a la loca con descartes aweonaos. Pero de la hermana no dice ni pío :pensandolo: Si le tocan el tema durante un live con qué descarte más aweonao irá a salir??

Me da un poco de pena el weon, igual es su mina y hay sentimientos involucrados sea verdad o mentira

giphy.webp

El guataca me insiste que él tiene los nombres de todos y que google se los da por ser él, respondiéndome con mi nombre y apellido.

Lo que no sabe es que poco antes de que me respondiese eso, me llamó un amigo para decirme que un contacto de él de instagram le mandó mi perfil (nombre de perfil de ig y youtube es el mismo) y le preguntó si sabía mi nombre. Lo pillaron volando bajo y se lo dió, pensando que sería para una pega o algo. Luego siguió pidiéndole más datos a lo que él quedó cachudo y no se los dió. Según la mina "estaba cometiendo un delito" y por eso necesitaba la info. Mi amigo no le compró y le dijo que eso tenían que investigarlo las autoridades pertinentes si fuese el caso y se descartó. Ahí procedió a llamarme y comentarme.

Al rato veo la respuesta y como digo, puso mi nombre y apellido (supongo que para dárselas de que tenía razón frente a sus seguidores y meter miedo). Ni siquiera tengo mi nombre en mis cuentas de google, la weá se echa al agua sola xDD. Dantesca la weá.
Le dije que sí pa que deje de webear

Me da un poco de pena el weon, igual es su mina y hay sentimientos involucrados sea verdad o mentira

giphy.webp

Si el chancho qlo hubiese sido un user más humilde, es posible que lo hubiesen weviado un rato pero lo habrían soltado luego. En cambio el conchesumadre es un soberbio de mierda que predica con la pichula en la mano, cree tener superioridad moral para criticar a los demás como si el weón tuviera un vida de ensueño. Sin embargo es un guatón qlo pelao que a sus casi 40 años todavía vive con la mamá, es un mantenido qlo y más encima WECO camuflado. Por algo la Icata no lo pescó.

jajaja, ctm!!! ahí quedaste @AnthronySoprano . Por qué no te vienes a dar una vuelta por el foraze a contar tu versión??
Post automatically merged:

A todo esto, no se dieron ni cuenta y pasó don barredora hace menos de 5 minutos...

el @AnthronySoprano haciéndose pasar por hacker man en su cagá de live y que tiene a todos identificados los del foraze que han difamado la honra de su "polola"..... jaja puras falacias

La evidencia

el weon dice que es edicion onda photoshop y cosas asi, es verdad?
para mi las imagenes se veian verdaderas.... por eso es gracioso todo esto, porque supuestamente es verdad

Volver