• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Cuakerito el más vio* de tuich chile le anda pagando los viajes y los caprichos a una "trabajadora sexual virtual" (como les gusta llamarse ahora) lo tienen de los cocos arrugaos como percha del poroto.

Watonql espero que este mes inventes una mentira más creíble que la del potoshop y la del deepfake, tal como los argumentos que inventa cuando habla de alguna wea que no tiene idea.

ACLARACIÓN PA' LOS NEWFAGS Y LOS WEONES QUE LLEVAN MESES SIN ENTENDER:

LA FLACA Y LA PROLAPSO NO SON LA MISMA PERSONA

Ella es la "Flaca", la ex polola del Cuck.

ctf2olemaxqa1.jpg

Ella es la "Prolapso", la actual prepago polola del Cuck.

Team Flaca acá, bien por ella al patear a ese puerco indigno.

Por lo demás :lol2:

Me van a disculpar los expertos cacheros que pululan en este lugar, pero esos pezones gordos y tetas a la altura del ombligo, los tatuajes y el sobrepeso de esta mujer sumado a su actitud de superioridad, en circunstancias que no pasa mas de una puta, hacen que se me muera la pichula automaticamente.

Hay que ser muy weon, indio conchetumadre, porque no te vuelves al norte que es donde perteneces, y dejas de ponerte en verguenza.

Me van a disculpar los expertos cacheros que pululan en este lugar, pero esos pezones gordos y tetas a la altura del ombligo, los tatuajes y el sobrepeso de esta mujer sumado a su actitud de superioridad, en circunstancias que no pasa mas de una puta, hacen que se me muera la pichula automaticamente.

Hay que ser muy weon, indio conchetumadre, porque no te vuelves al norte que es donde perteneces, y dejas de ponerte en verguenza.
pero weon que esperas si el cesar es el guaton culiao nerd que no tuvo contacto femenino hasta lo 20 años app y la unica manera que lo pudo hacer fue desenvolvinendo dinero, estoy seguro q a ese wn la hacian bullying

ACLARACIÓN PA' LOS NEWFAGS Y LOS WEONES QUE LLEVAN MESES SIN ENTENDER:

LA FLACA Y LA PROLAPSO NO SON LA MISMA PERSONA

Ella es la "Flaca", la ex polola del Cuck.

ctf2olemaxqa1.jpg

Ella es la "Prolapso", la actual prepago polola del Cuck.

Team Flaca acá, bien por ella al patear a ese puerco indigno.

Por lo demás :lol2:

Diría que esto está de más pero viendo la manga de weones preguntando cada cierto tiempo si la vendedora de suscripciones y la flaca son la misma, diría que es totalmente necesario.

Chanco culiao borró todos los mensajes en su instagram referentes al tema y la bataclana borró su perfil de IG
Hace rato que anda haciendo control de daños. Y no, la mina sigue en ig, acabo de revisar
Para efectos legales, los temas y los posteos en El Antro constituyen a una crítica constructiva y jamás han justificado ni propiciado el acoso a las personas mencionadas.

No po, la tal flaca era la polola que lo acompaño varios años si no me equivoco (lo ayudaba hasta grabando los vídeos antiguos que hacían) y la bataclana recipiente de ets con la que anda ahora es otra.

Picsart_24-08-01_02-01-47-245.jpeg
y está confirmado que ''la flaca'' lo dejó porque lo pillo simpeando minas? jsfjsdjfjsdfj CTM que decadencia de este wn

Volver