Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de verda dijo esa wea? ql, es como el otro wn que dijo que openjaimer estaba sobrevalorada es verda que es mas larga que la chucha y todo pero no wei po quien te arma una pelicula asi, un yutuber?cada día pareciéndose más al barcuck
no podi tirarle mierda a deadpool+wolverine y preguntarte por qué en argentina hay murales de messi en un mismo video
este wn definitivamente es clínicamente retardado![]()

la preguynta es: que chucha han hecho estos weones? critican y critican pero no de hacer una pelicula propia ni hablarde verda dijo esa wea? ql, es como el otro wn que dijo que openjaimer estaba sobrevalorada es verda que es mas larga que la chucha y todo pero no wei po quien te arma una pelicula asi, un yutuber?

Hizo una web seriela preguynta es: que chucha han hecho estos weones? critican y critican pero no de hacer una pelicula propia ni hablar

me cagasteHizo una web serie

Y sin subscriptores?la preguynta es: que chucha han hecho estos weones? critican y critican pero no de hacer una pelicula propia ni hablar

ahajsa la guagua pelonaY sin subscriptores?
Giro transversal?
Los videoclips como el de la Wawa pelona?
Jajajaja
Cesarin cuck chupamoco![]()

Fuua ni Spielberg y Scorsese lograron una carrera cinematográfica tan prolífica como la este saco de grasa sin pelos.Y sin subscriptores?
Giro transversal?
Los videoclips como el de la Wawa pelona?
Jajajaja
Cesarin cuck chupamoco![]()

Y ojo que tenia contactos en alphabet para ver Los Datos de Los usuariosY este wn no había ido a la pdi?
Donde quedaron las amenazas y que supuestamente los que subieron weas iban a andar llorando después rogando por clemencia?
Puro blabla el guataca, se llegó a poner fome la wea, yo quería ver sangre

Es que el reculiado hizo un excelente control de daños, se hizo el soberano weon y ahí quedó el tema. Incluso debe haberles pedido internamente a la manga de sakoweas que lo adoran que dejaran la wea hasta ahí para que muriera sola.Y este wn no había ido a la pdi?
Donde quedaron las amenazas y que supuestamente los que subieron weas iban a andar llorando después rogando por clemencia?
Puro blabla el guataca, se llegó a poner fome la wea, yo quería ver sangre

Pero si cuckarito está ultra súper sobrevalorado, solo hace reviews revisando cualquier wea a pura ironía y garabatos sin tener pico idea. Pasalaqua era mucho mejor.Fuua ni Spielberg y Scorsese lograron una carrera cinematográfica tan prolífica como la este saco de grasa sin pelos.
Ni hablar de su carrera como crítico profesional de películas, series, programas de TV y realities shows, Roger Ebert debe estar revolcándose en su tumba.
Con razón todas las minas se vuelven locas por él, que afortunada es la guatona tatuada por estar con él, un ser tan triunfador en la vida.

El Wataka es choro pa la pantalla nomás, en los videos, los lives y podcasts, pero nunca en persona, y tanto que se jacta de criarse en la pobla y darle cara a los flaites, ni aunque estuviese frente a frente con nosotros y le entreguemos nuestros datos va a hacer algo, porque se caga entero.
Eso de la PDI era puro humo y además el weón sabe como funciona esto, al estar involucrado en tantas funas por webiar a un montón de culiaos, sabe que con el tiempo se olvida y no pasa, además la mina le dijo que se haga el weón y se preocupe de ella mejor, que tiene ganas de viajar y gastar plata, así que la tienen que seguir manteniendo y no manchar su reputación (de reputa).

la preguynta es: que chucha han hecho estos weones? critican y critican pero no de hacer una pelicula propia ni hablar

"En Venezuela era astronauta"Habla Ingles, dedicó su vida a hablar ingles, siendo que vivia en USA y todos los niños hablan ingles en USA, osea merito ninguno....
Es como si cualquier wn Chileno dijera "¿yo, a que me dedico?... hablo Castellano rey..."

Cómo se habrán cagado de la risa los weones de la PDI.Yo cacho que en la PDI y cibercrimen le dijeron que no había na que hacer, si al final era ella la que publicitaba su sapo, si alguna vez hubiera sido algo serio la barredora hubiera hecho lo suyo con este tema, incluso el material que han subido los weones sigue ahí.
Yo cacho que el mismo Cesar se dio cuenta que no tenia por donde ganar y simplemente quiere dejar morir la wea y entrar al salón de los influencers cucks junto a Vardoc, Juan Guarnizo y otros.