• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Vivimos en un mundo tan "fake" que, ya no nos vamos a reconocer entre nosotros.

Dejo esa reflexión.

:lol:

PvmpZUNU_o.jpg

Kojak embetunado con quaker.
Al menos Cuackerito tiene una dieta saludable.

rZIDXKkA_o.jpg

Vivimos en un mundo tan "fake" que, ya no nos vamos a reconocer entre nosotros.

Dejo esa reflexión.

:lol:

PvmpZUNU_o.jpg

Kojak embetunado con quaker.
Al menos Cuackerito tiene una dieta saludable.

rZIDXKkA_o.jpg
Nada que una buena rinomodelación y lip filler no arreglen para después decir que “no eres tú”…

Por dios, weón :zippylol2:

Insisto, he visto a la mina en persona y es asquerosa. Es de esas "fofidelgadas", es decir, no es una guatona culeá, pero es toda suelta de piel y cuerpo... esta mina es de esas que envejecen mal.

De verdad q le dan demasiado crédito al César. Yo en su lugar, de haberme buscado una maraca, me habría buscado una realmente rica. Onda, si ya caes en eso, ve por el premio mayor. Si weon, cuando se trata de ser feo, guatón, etc, si tienes PLATA puedes aspirar a eso. Entonces una de 2: o el weon no tiene tanta plata como algunos creen acá, o es tan beta que agarró lo que botó la ola :hands: .

Quién sabe, en volá mi compadre es team micropene, team eyaculador precoz, etc.

Es real la wea? Guacala wn, sólo imaginarme esa concepción me trae olor a raja, quesillo, caldo de vienesas, pata...🤢🤢🤢.

Ojalá que el niño salga sano, siempre recordar q ellos no tienen culpa de quiénes los conciben.

Sin embargo no puedo evitar pensar que Cesarito debe estar replanteándose brígido su vida en estos momentos, porque piénsenlo:

Es un weon de 40 años, sin experiencia laboral REAL (ser influencer no sé si se pueda catalogar como tal, a menos q te llamen de la radio o algo así, pero este weon está acostumbrado a mandarse sólo y creo q no calza con el perfil de ser un subordinado más), no tiene un título potente (traducción inglés-español), probablemente no tiene cotizaciones afp, y en definitiva no tiene una historia crediticia, bancaria, como cualquier weon de 40 años.

Entonces yo creo que debería replantearse la cosa y volverse independiente 100%, el weon hacer una inversión y poner una radio, con emisora y todo, y potenciar ese negocio, porque no creo que pretenda vivir de youtube hasta los 65 años y con eso darle de comer a su familia.

Es real la wea? Guacala wn, sólo imaginarme esa concepción me trae olor a raja, quesillo, caldo de vienesas, pata...🤢🤢🤢.

Ojalá que el niño salga sano, siempre recordar q ellos no tienen culpa de quiénes los conciben.

Sin embargo no puedo evitar pensar que Cesarito debe estar replanteándose brígido su vida en estos momentos, porque piénsenlo:

Es un weon de 40 años, sin experiencia laboral REAL (ser influencer no sé si se pueda catalogar como tal, a menos q te llamen de la radio o algo así, pero este weon está acostumbrado a mandarse sólo y creo q no calza con el perfil de ser un subordinado más), no tiene un título potente (traducción inglés-español), probablemente no tiene cotizaciones afp, y en definitiva no tiene una historia crediticia, bancaria, como cualquier weon de 40 años.

Entonces yo creo que debería replantearse la cosa y volverse independiente 100%, el weon hacer una inversión y poner una radio, con emisora y todo, y potenciar ese negocio, porque no creo que pretenda vivir de youtube hasta los 65 años y con eso darle de comer a su familia.
va a tener que vender sus figuritas y juegos, mientras el nerd puede mantener sus colecciones :noppy:

Volver