• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La polola del cesarito (Críticas QLS) y su prostitución

Cipas, hace mil años no me meto al tema del caeza de rodilla amanerao, pero.. sabe de la existencia de este tema y del otro? :orejon: se ha pronunciado contra el foraze de forma explícita o figurada?

El caeza de rodilla amanerao dice casi textual que están todos cachaos, le pidió los datos a Google y no se que wea mas.... Todos bajo la lupa... Que le pasan los datos gratis y al toque.

Que las fotos "filtradas" son hechas en IA y fakes... ajajjajjajjaj el culiao alucinao...

Y no faltan los sacos de weas de sus seguidores que se compran el barco entero... y lo defienden. :lol3:

Yo la única duda razonable que expuse es que si alguna vez fue de amor tarifado, pero no hay datos. Lo mas seguro que sólo le haya gustado mas de la cuenta el webeo.... aún asi. Ya que si bien es wea de uno lo que hace, chuta... el kilometraje del webeo se siente.

x158zvsnzgfz.jpg
Fixed :sisi3:
44fb9bd9-2eb9-4eb4-a1ef-2155cc778828.png

CTM en serio es la hermana del criticas??

justo anoche veía esta reacción de la weá cagao de la risa :lol2:

Imagínate pos weón tener de cuñado nada menos que al cabeza de camión de Chuquicamata. LA RAJA PO WEON, puro estilo esas fiestas familiares, con más elegancia que un pescado frito bailable.

Puta qué envidia me da todo este mundillo, estilo, buen gusto y una refinada educación.

Ya pos chuchesumadres, por el bien de todos los que estamos colgados, digan bien quién es la hermana o en su defecto pongan fragmentos de video o las fotos, que por iniciativa propia no voy a mirar a los enfermos mentales que aparecen ahí y si es porque dicen que es "tal gorda" quedo igual, si son todas guatonas

Última edición:
Volver