ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nada del otro mundo cipa.Y el resumen, para los que venimos llegando

porque molestan a ese loco?
no me se su historia

Yo lo conoci por unos videos donde lo agarraron pal webeo, crearon un perfil de una mina en alguna rrss y el albert compro, la wea es q lo hicieron creer q la mina se juntaria con el y espero en un terminal varias horas (vive en pto montt) , mientras le mandaba videos como estos
Si tienes mas tiempo y sed de esquizofrenia aca tienes un resumen de varias weas del loco
si claro pero lo que me deja la duda es el PORQUE lo molestan tanto, por ser feo? yo soy feo y nadie me molesta asi aunque no mido 1.50 como ese loco tampoco...
lo mismo con el degeim, un dia salio el tema y listo, era meme pero porque?
Un sujeto que tengo en face bastante raro
Y la querella?
Que se sabe de la maraca?

Sifilis a lo mejor, disfrutando lo cukeadoQue wea tiene este guaton en la frente? Como unos chichones. Son espinillas??![]()

Oficialmente no hacia eso, se sabe que las prostitutas de suicide girls tenían que parar la olla con eso, pero ya es más privado¿Al final nunca encontraron videos o contenido de la polola siendo penetrada por otro loco???

No es como la Fran toledo, la polola del lucho miranda que ya subió videos culiando con otro weon, eso sí es ser cuckOficialmente no hacia eso, se sabe que las prostitutas de suicide girls tenían que parar la olla con eso, pero ya es más privado![]()
No es como la Fran toledo, la polola del lucho miranda que ya subió videos culiando con otro weon, eso sí es ser cuck

De verdad ya tiene videos? Jajajajaj y el otro wn de Lucho Miranda comprándole anillosNo es como la Fran toledo, la polola del lucho miranda que ya subió videos culiando con otro weon, eso sí es ser cuck
link o fakeNo es como la Fran toledo, la polola del lucho miranda que ya subió videos culiando con otro weon, eso sí es ser cuck

Busca en telegram, Fran toledo hay un grupo y tienen los videos del arsmate, hay un weon dándole como caja y no es lucho miranda porque este sí camina bien jajaajajDe verdad ya tiene videos? Jajajajaj y el otro wn de Lucho Miranda comprándole anillos

Busca en telegram, Fran toledo hay un grupo y tienen los videos del arsmate, hay un weon dándole como caja y no es lucho miranda porque este sí camina bien jajaajaj