• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La posible sexualidad de Jesús

Paristonclon

Hincha Huevas
Registrado
2015/02/26
Mensajes
4
Sexo
Macho
En la escuela nos enseñan que Jesús era bueno, que nunca pecó y que es un modelo a seguir.
Algo de lo que no nos enseñan y si no fuera por Internet jamás lo sabríamos es acerca de los evangelios apócrifos o extracanónicos, donde se muestra a Jesús (entre muchas otras cosas) como un ser poderoso, casi sobrenatural, capaz de matar a alguien sólo con una orden o revivir a un muerto sólo haciéndole una pregunta.
Jesús vino a la tierra como un humano, con dudas, curiosidades y las mismas falencias de otras personas, como el poder de discernimiento para matar a alguien sólo por que lo empujó. Siendo así y teniendo en cuenta las recordadas frases "Ámense unos a los otros", "Ama a tu prójimo como a ti mismo", etc. también pudo haber sentido curiosidad sexual en su estadía en la tierra, como cualquier humano lo ha sentido alguna vez en la vida e incluso pudo ser la razón por la que su padre lo abandonó y lo dejó morir en la cruz.
Pudo Jesús haber tenido tendencias homosexuales en algún momento de su vida?

Les dejo la disyuntiva ^_^
 
yo por lo menos soy un weon comun y corriente y nunca he tenido tendencias homosexuales.
 
si la biblia es la fuente, jesus reuso ser el amo de la tierra satanás le ofreció el mundo si lo adoraba, así que si se nego no creo ke el sexo alla sido mas poderoso que tal ofrecimiento
 
la hipotesis biblica actual segun los 4 evangelios es que jesus seria hoy :foreveralone:, el cual es absurdo.
 
Si vemos el contexto histórico de que Jesús era un judío y como tal a los 12 años tenía mayoría de edad, ya tenía que empezar a formar familia dentro de los años siguientes y socialmente no era muy aceptado no haberlo hecho... es muy curioso que se haya mantenido soltero y mucho menos célibe hasta los supuestos 33 años cuando murió
 
hermano mio, nunca sentí curiosidad, mas nunca tente carne.
mi camino era con mi padre dios y desde pequeño sabia cual era mi misión
quédate con la palabra de dios a través de mi, mas no con mi historia hermano
 
Si vemos el contexto histórico de que Jesús era un judío y como tal a los 12 años tenía mayoría de edad, ya tenía que empezar a formar familia dentro de los años siguientes y socialmente no era muy aceptado no haberlo hecho... es muy curioso que se haya mantenido soltero y mucho menos célibe hasta los supuestos 33 años cuando murió

El Señor es Nazareo...
 
los maestros en materia tienen las mismas tentaciones que cualquiera y seguramente se cuestiono su condición sexual en la edad respectiva. de ahí de seguro tomo el camino que le correspondía para llegar a hacer lo que fue. sea este cualquiera de los caminos.

en otras palabras tu pregunta no tiene ninguna importancia, más que ser una inquietud de materia.
 
Siempre he escuchado que en los textos apócrifos se habla de una relación especial entre Jesús y María Magdalena. Por supuesto, eso va en contra del voto del celibato en el catolicismo y por eso no se quiso incluir, pues le cagaría la idea.
 
Bueno, la respuesta esta aca

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20150316/abci-dificil-obediencia-celibato-201503160824.html

-El celibato no cuesta. Hay mucha gente célibe fuera. Cuando una persona está centrada e integrada, el celibato no es lo que más cuesta. Lo que más es la obediencia. Es más difícil la obediencia que el celibato.

Considerando de Jesus obedecio lo que estaba escrito......

Estimado mirlo, usted es celibe?
Le gustan las mujeres, hombres o los niños?
Saludos
 
gay_jesus.jpeg
 
Volver
Arriba