• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Prensa Latinoamericana Le Dice A Sus Gobiernos Que Aprendan De Chile

Si desde el extranjero se le considera a Chile como un país que demostró fortaleza, unidad y espíritu de perseverancia, entonces podríamos decir que quienes menoscaban esa opinión desde el propio país y no ven la grandeza de los acontecimientos acaecidos, son las personas más miserables del planeta, no? :troll:

:entucara: zurdos miserables :risapaquete:
 
No se po, si hay gente tan "tontita" para necesitar que un extranjero te evalue el gobierno....
de que estamos hablando??? a mi por lo menos me vale una raja que opine el resto de mi pais..van a venir ellos a arreglarlo???
 
AAA??? Y QUE PASO CON TODOS LO KE CRITICAVAN???????????!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR GIOBIERNO DE AMERICA LEJOS CON EL MEJOR PRESIDENTE :banderachilena:

Sebastian+Piñera.jpg
:D :D
 
Y en cuanto al show creado no es culpa del gobierno, sino que de los medios de comunicación que ponene de héroes a unos 33 que no son más que víctimas del abuso laboral que ha habido y seguirá habiendo por parte de empresarios inescrupulosos que con tal de ganar dinero les importa una raja arriesgar la vida de gente pobre.


todo eso lo permitio la concerta en 20 años, asi que el pueblo puede odiar todo lo que quiera a los empresarios, pero quienes los representaban le chupaban hasta los cocos a quienes generan plata, mucha plata (frei, papi ricky y bachelé... BLOWJOB MASTERS).
 
resconoscanlo, Piñera la supo hacer y le salio muy bien, algunos no se tragan k despues de solo 8 meces, y despues de un Terremoto/Tsunami, mapuches, y los mineros qls, halla podido salir adelante.
Que a nivel internacional el nombre de Chile este bien posicionado, que Piñera haga su show XD en Europa, formando acuerdos, y reuniendoce con gente muy influyente, para como uds kieran para bien/mal de Chile, que aki en Chile la decaida concertacion no tenga un tema realmente importante para hacer frente, les tiene el culo ardiendo a varios, y es cosa de leerco aca x ejm.

:troll: y todavia le kedan 3 años :D
 
todo eso lo permitio la concerta en 20 años, asi que el pueblo puede odiar todo lo que quiera a los empresarios, pero quienes los representaban le chupaban hasta los cocos a quienes generan plata, mucha plata (frei, papi ricky y bachelé... BLOWJOB MASTERS).

Todo gobierno de turno ha hecho eso. No creo que Piñera intente cambiar eso.
 
Chile es un ejemplo a seguir dentro de Latinoamerica (incluso está mejor posicionado q muchos paises europeos), pero para ser un pais desarollado falta muuucho.
 
Volver
Arriba