• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Prensa Latinoamericana Le Dice A Sus Gobiernos Que Aprendan De Chile

Estos comunistas de mierda siempre politizando todas las weas.... paises de todas las tendencias han reconocido la gran labor de este rescate, porque esto no se trata de "medidas ideologias" (eso vendrian a ser consecuencias de medidas politicas, sociales, economicas, etc, de cierto gobierno), si no que esto se trato de un "logro tecnico", cuyo significado va mas alla de los parametros meramente politicos...
pero no! el comunista por su resentimiento no ve eso, y todo lo ve desde su perspectiva politizada, fanatica y enfermiza... diciendo cosas tan estupidas como de que los diarios de derecha son los unicos que reconocen la gran labor del rescate!!! siendo que practicamente TODO EL MUNDO estuvo pendiente de este rescate destacando el trabajo tecnico que estuvo detras, NUNCA LOS OJOS DEL MUNDO HABIAN ESTADO TAN PRESENTES EN CHILE COMO AHORA.... pero no poh, si todo esto es parte de una conspiracion para subir la popularidad de la derecha.... aweonaos. :nonono:


Aunque lo que mas risa da... es ese comunista de mierda que se las da de gran opinologo, haciendo siempre unos analisis extremadamente "extensos", dandoselas de imparcial y objetivo (y lo comunista no se la saca nadie), de temas intrascendentes que no merecen mas que unas lineas...
asi que... ¿que pretende ese pelotudo?, que otros comunistas le digan... muy bien dicho! bravo!
que chucha ese weon... parece como que no tuviera nada que hacer en su vida, es que nadie puede ser tan ocioso para escribir papiros, buscar informacion de google, y luego dar esos "super analisis" que nunca dice una wea relevante o algo sintetizado.... realmente patetico :nonono:


Estos zurdos se creen intelectualmente superiores siendo amargados, resentidos y sobreanaliticos con respecto a todo :hands:

no me sorprende de estos materialistas apatridas de mierda :hands:

Jajaja, miren lo que están diciendo, ahora escribir y explicar bien un punto está mal, es "sobreanalítico", ahora argumentar es hacer politizar, si alguien dice lo que no quieren escuchar simplemente se descalifica, se convierten en temas intrascendetes, son muy barzas al pretender definir que se puede discutir y que no, de que se puede hablar y que son tonteras que no importan.
 
Se cumplio el objetivo: que el zurderio salga en masa a hablar webadas y a contradecir lo evidente dicho y analizado no por derechistas chilenos, unidos entre sus pocos ejemplares. Increible como los monitos pavlovianos reaccionan. No les da pena por ustedes?


En cualquier caso, gracias por este momento trolls y zurdos de foro ;)
 
Se cumplio el objetivo: que el zurderio salga en masa a hablar webadas y a contradecir lo evidente dicho y analizado no por derechistas chilenos, unidos entre sus pocos ejemplares. Increible como los monitos pavlovianos reaccionan. No les da pena por ustedes?


En cualquier caso, gracias por este momento trolls y zurdos de foro ;)
jojojo...se te dilatò el ano y quedaste sin argumentos..jojojo..siga participando con otro tema mamòn :lol2:
 
jojojo...buèn comienzo del dìa, el francesito con ajì en el culo...jojojo :lol2:

Eso, anda al colegio :lol2:

Desde el 17 de enero andas comp yegua en celo de foro :risa:


Yap, me despido, después llegas tarde por culpa mia y no te dejan jugar a la pelota.
 
Eso, anda al colegio :lol2:

Desde el 17 de enero andas comp yegua en celo de foro :risa:


Yap, me despido, después llegas tarde por culpa mia y no te dejan jugar a la pelota.
jojojo...siguen los manotazos de ahogado.. :hands:
 
Estos comunistas de mierda siempre politizando todas las weas.... paises de todas las tendencias han reconocido la gran labor de este rescate, porque esto no se trata de "medidas ideologias" (eso vendrian a ser consecuencias de medidas politicas, sociales, economicas, etc, de cierto gobierno), si no que esto se trato de un "logro tecnico", cuyo significado va mas alla de los parametros meramente politicos...
pero no! el comunista por su resentimiento no ve eso, y todo lo ve desde su perspectiva politizada, fanatica y enfermiza... diciendo cosas tan estupidas como de que los diarios de derecha son los unicos que reconocen la gran labor del rescate!!! siendo que practicamente TODO EL MUNDO estuvo pendiente de este rescate destacando el trabajo tecnico que estuvo detras, NUNCA LOS OJOS DEL MUNDO HABIAN ESTADO TAN PRESENTES EN CHILE COMO AHORA.... pero no poh, si todo esto es parte de una conspiracion para subir la popularidad de la derecha.... aweonaos. :nonono:


Aunque lo que mas risa da... es ese comunista de mierda que se las da de gran opinologo, haciendo siempre unos analisis extremadamente "extensos", dandoselas de imparcial y objetivo (y lo comunista no se la saca nadie), de temas intrascendentes que no merecen mas que unas lineas...
asi que... ¿que pretende ese pelotudo?, que otros comunistas le digan... muy bien dicho! bravo!
que chucha ese weon... parece como que no tuviera nada que hacer en su vida, es que nadie puede ser tan ocioso para escribir papiros, buscar informacion de google, y luego dar esos "super analisis" que nunca dice una wea relevante o algo sintetizado.... realmente patetico :nonono:

Weon ciego EL MISMO PIÑERA Y SU MINISTRO GOLBORNE SON LOS QUE HAN POLITIZAO LA WEA!!!...como tan carerraja weon? Parecí vieja pinochetista protestando afuera de la London Clinic ql.

No viste acaso ayer a Golborne metido en el campamento...a que fue weon?...ma encima todos los medios siguiéndolo, el sin hablar, mudo, y despues "nooo...si ni he pensao en una candidatura presidencial..." LAS HUEAS
Y todas las adulaciones en la prensa son interpretadas como un claro mensaje hacia la figura del presidente, haciendo creer a la masa que todo esto se logró sólo gracias a la "impecable" gestión de la presidencia, cuando la verdad es que el payaso solo se dedicó sistemáticamente a robar cámaras, y tratar de posicionar a su Gerente General Laurence Golborne, ex CENCOSUD usura y robo retail...

Me da una rabia wn leer post tan extremadamente estupidos como los tuyos wn!...como tan ciego por la cresta wn!!!
 
si el gobierno del tony caluga hubiera actuado realmente bien esto no habria pasado, la clase politica en su conjunto es responsable de esto, no es motivo de orgullo.

Deja de hablar wbadas si no tienes idea El gobierno de los mejores de tatan le salvo la vida a los 33 mineres con su alto liderazgo y don de mando en agilizar las gestiones q permitieron sacarlos.
Piñera solo esta solucionando las cagadas de la gordi y su mala gestion.

Patricio Leiva, funcionario que firmó el oficio que dio el vamos a la explotación del yacimiento San José el 30 de mayo de 2008 -permitiendo reabrir la mina tras el cierre dictaminado en marzo 2007 por un accidente fatal ocurrido 2 meses antes-, culpó a sus superiores

LA GORDI TIENE LA CULPA, para sufrir
 
Weon ciego EL MISMO PIÑERA Y SU MINISTRO GOLBORNE SON LOS QUE HAN POLITIZAO LA WEA!!!...como tan carerraja weon? Parecí vieja pinochetista protestando afuera de la London Clinic ql.

No viste acaso ayer a Golborne metido en el campamento...a que fue weon?...ma encima todos los medios siguiéndolo, el sin hablar, mudo, y despues "nooo...si ni he pensao en una candidatura presidencial..." LAS HUEAS
Y todas las adulaciones en la prensa son interpretadas como un claro mensaje hacia la figura del presidente, haciendo creer a la masa que todo esto se logró sólo gracias a la "impecable" gestión de la presidencia, cuando la verdad es que el payaso solo se dedicó sistemáticamente a robar cámaras, y tratar de posicionar a su Gerente General Laurence Golborne, ex CENCOSUD usura y robo retail...

Me da una rabia wn leer post tan extremadamente estupidos como los tuyos wn!...como tan ciego por la cresta wn!!!

lo que haga piñera no me va ni me viene, pero tu al parecer tienes sueños humedos con piñera y sus ministros...
solo me vengo a reir de los zurdos y comunistas pateticos como tu que todo lo politizan y le buscan su lado cuestionable al asunto....

y lo que venga de un drogadicto con el cerebro hecho mierda de tanta droga no me interesa...
andas histerico ya que te falta tu dosis parece, comunacho resentido y drogo de mierda.... :nonono:

y me alegro que te arda el ollo pachoweorrim :risa:
 
lo que haga piñera no me va ni me viene, pero tu al parecer tienes sueños humedos con piñera y sus ministros...
solo me vengo a reir de los zurdos y comunistas pateticos como tu que todo lo politizan y le buscan su lado cuestionable al asunto....

y lo que venga de un drogadicto con el cerebro hecho mierda de tanta droga no me interesa...
andas histerico ya que te falta tu dosis parece, comunacho resentido y drogo de mierda.... :nonono:

y me alegro que te arda el ollo pachoweorrim :risa:

emmm ya...y el aporte al debate por parte tuya seria?¨...

creo que el foro se llama "política y debates"...para reirse esta retard, happy o algun otro. Si te metes acá es para aportar ideas, si no tienes nada que aportar, me parece que deberias ser baneado...pero como estan las cosas ultimamente....

aporta al debate weon, pk tus descalificaciones no me van ni me vienen...eees mas...ahora mismo me rio de buena gana de tus descalificaciones ñoñas jajajaaj

Con respecto al tema, como ya lo dije antes, es una cuestion de formas, no de quien lo hizo. Y como dijo Paulsen, es esperable que una coalición política tome ventajas a partir de esto, pero a la derecha se le paso la mano simplemente.

besitos
 
jajajaja, te cagaron.
poca comprension de lectura por parte del moderador, los diarios alaban a la sociedad chilena en su conjunto mas que a la actual administracion.
Piraña se apodero del show, nada mas, aca las felicitaciones van para el equipo tecnico de codelco que contra todo pronostico dio con los mineros, a los mineros, rescatistas y los familiares.
 
Y para aquellos estrechos de mente que dicen que solo puso plata. Fue un trabajo de equipo, negar la participacion de uno de los actores porque no te gusta su tendencia politica o porque quieres trollear es indigno.


Tanto que aprecian a nuestros hermanos sudamericandos estos zurdeques, les entrara en la cabeza algo cuando son ellos mismos quienes opinan?





Evitar los "sufre zurdo sufre" o el copiado "sufre facho sufre". No construye nada, no abre los ojos a quienes quieren ser ciegos.

No les pido unidad nacional, a algunos trolls de derecha no les conviene, a aquellos de izquierda les significa plata a final de mes.


Solo abran los ojos.

Fuente


El gobierno es la cara visible loco!!! son ellos los encargados de dar el discurso y toda la solemnidad. Los que realmente rescataron al minero fueron los ingenieros, técnicos y rescatistas. Obviamente reconozco que el manejo del gobierno se hizo bien y los felicito, pero lamerle las pelotas al gobierno de la forma como lo haces tu y la tropa weantroniana que te sigue es simplemente una provocación o mejor dicho pelea de madres absurda.
 
El gobierno es la cara visible loco!!! son ellos los encargados de dar el discurso y toda la solemnidad. Los que realmente rescataron al minero fueron los ingenieros, técnicos y rescatistas. Obviamente reconozco que el manejo del gobierno se hizo bien y los felicito, pero lamerle las pelotas al gobierno de la forma como lo haces tu y la tropa weantroniana que te sigue es simplemente una provocación o mejor dicho pelea de madres absurda.


x2

fué un trabajo en equipo, en el rescate nada que decir, a los rescatistas, los verdaderos heroes mis felicitaciones, al gobierno por hacer su pega, bien agradecido.


y mod tenia que ser este weon, troll al nivel de Davicito y compañia :hands:
 
Estos comunistas de mierda siempre politizando todas las weas....

Pero si el tema esta en un sub-foro llamado politica y debates :retard:, ademas el origen del tema es politizar una situación como la de los mineros
el problema que veo acá es que a los hueones del foro no les gusta que se politicen los temas cuando quien lo politiza es de la vereda contraria (políticamente hablando :retard:).
 
no esperes que la burra (zurdos/rojos) entiendan matematicas ,si son solo hueones de fabrica que sus padres son igual de hueones, te parece poco 20 años siendo violados ahora estan sus secuelas :lol2:
 
Pero si el tema esta en un sub-foro llamado politica y debates :retard:, ademas el origen del tema es politizar una situación como la de los mineros
el problema que veo acá es que a los hueones del foro no les gusta que se lo politicen los temas cuando quien lo politiza es de la vereda contraria (políticamente hablando :retard:).

Pero si es exactamente igual para el otro lado, he leído varios post diciendo que es insoportable estar en este subforo porque hay mucho facho, así que :hands:

Aquí se puede hablar o elucubrar un montón, pero el hecho es que a los ojos del mundo, la primera persona que debe representar al país y por ende criticar o felicitar por algún hecho o acción es al presidente. La opinión internacional y regional hacia Piñera es bastante positiva, no reconocer o no lograr ver eso, es falta de mundo.
 
Pero si es exactamente igual para el otro lado, he leído varios post diciendo que es insoportable estar en este subforo porque hay mucho facho, así que :hands:
¿En que momento centré mi critica solo en los de derecha? solo dije los weones del foro... si quieres digamos los trolles, y trolles hay de derecha y de izquierda. (parece que tú escribiste pensando en que le respondías a alguien de izquierda :zippymmm:)
Aquí se puede hablar o elucubrar un montón, pero el hecho es que a los ojos del mundo, la primera persona que debe representar al país y por ende criticar o felicitar por algún hecho o acción es al presidente. La opinión internacional y regional hacia Piñera es bastante positiva, no reconocer o no lograr ver eso, es falta de mundo.

No estoy en contra de politizar esto, ya que, evidentemente hubo autoridades gubernamentales (y por ende políticos) metidos en el tema, así que el resto de la respuesta no me compete... solo hacía ver el doble estándar en que caen muchos que se quejan de que otros lo politizan porque opinan en contra de Piñera, cuando el tema nace politizado.
Evidentemente hablar de las connotaciones políticas de los hechos no quiere decir transformar esto en una asquerosa pelea de trolles como las que suelen haber por acá.

-----

Tema aparte: tengo mis criticas con el asqueroso manoseo mediático y político, pero es bastante mas transversal...
Está claro que esto hubiese pasado en gobiernos anteriores, aunque eso no lo hace menos miserable ni es válido como excusa, ya que quienes votaron por Piñera votaron por alguien que en teoría era distinto a lo que ya había.
 
No estoy en contra de politizar esto, ya que, evidentemente hubo autoridades gubernamentales (y por ende políticos) metidos en el tema, así que el resto de la respuesta no me compete... solo hacía ver el doble estándar en que caen muchos que se quejan de que otros lo politizan porque opinan en contra de Piñera, cuando el tema nace politizado.
Evidentemente hablar de las connotaciones políticas de los hechos no quiere decir transformar esto en una asquerosa pelea de trolles como las que suelen haber por acá.

-----

Tema aparte: tengo mis criticas con el asqueroso manoseo mediático y político, pero es bastante mas transversal...
Está claro que esto hubiese pasado en gobiernos anteriores, aunque eso no lo hace menos miserable ni es válido como excusa, ya que quienes votaron por Piñera votaron por alguien que en teoría era distinto a lo que ya había.

Sí, tienes razón, el subforo se ha convertido en pelea de madres pero el foro en sí mismo es para que se den ese tipo de peleas, es inevitable. Mirador creó un tema en el cual trató de ser imparcial dando a conocer la visión de otros países con respecto al recate de los mineros y a raíz de ello Chile se vuelve una nación para admirar.

Lamentablemente le faltaron otros medios para no dejar lugar a críticas y ahí todo se fue a la mierda, algunos se defienden diciendo que el gobierno anterior habría hecho lo mismo pero a raíz de las experiencias pasadas recientemente como el actuar frente al terremoto de Tocopilla, frente a la erupción del volcán Chaitén o la demora en el terremoto de este mismo año, da para dudar de la efectividad al actuar ya que lo destacable en este caso fue la rapidez con la que se actuó, se pensaba que el rescate no sería antes de 4 meses, sin embargo se logró en un tiempo muchísimo más corto. Eso es lo que se destaca en el exterior, la coordinación, la premura del gobierno al actuar y por supuesto rescatar a todos con vida.

Personalmente creo que sí hay un cambio ya que este gobierno en 7 meses ha hecho varias cosas y ha resultado airoso en ellas.
 
Volver
Arriba