• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera macaca del antroniano: A qué edad fue y dónde?

la mía fué con fines cientificos, un compañero le regalaron un microscopio y queriamos analizar el semen :zippylol2: y ver a los pirigüines nadando como en los videos de ciencias naturales :viejo: ahí dijimos "de donde sacamos semen?" y yo me sacrifiqué por la ciencia y me ordeñé la corneta

a los 12 o 13.
viendo tetas en las películas que daba chv como a las 00:00 a principios de los 2000'.

qué xuxa esos wnes que se empiezan a pajear a los 10 años y antes? la weá sin infancia xd sin wear, ambiente violento ? no me junta ni pega que se pierda la inocencia tan luego si no hay intervención adulta

Son pendejos abusados, seguramente los viejos culeaban con ellos al lado

Lo recuerdo mas o menos bien, 1998, tenía 13 años, en esa época todos andábamos calientes con la Leonor Varela en Tik Tak, había una escena en la ducha en que se le veía todo y por días no me la pude sacar de la cabeza. Una noche paso lo que tenía que pasar y le dedique la primera a ella, conchetumare la wea rica

fue cuando tenía 12 años. Ni cachaba el concepto de pajearme así que fue puro instinto. Me empecé a tocar la callampa, se me paró, se empezó a sentir rico y me dieron ganas ricas de mear

Hace poco con la IA y creando buenos promt

12 años viendo película ql de una china que se la limaba un chino tipo sugar daddy "El Amante" creo que se llamaba.

Desde ese día todo cambió :piemti:

En el 98 o 97 con el japening con esa escena de la dentista , para ese entonces el japening se metió el checopete y empezó a llenar de sulipantas el programa

Volver