• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la privacidad en tiempos del GPS, cuanto resguardarse?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.261
Sexo
Macho
Cuando veia peliculas de ciencia ficcion distopica, los malos tenían un aparatoso sistema de vigilancia que con el cual podía observar a las personas todo el tiempo. a llegado el dia en que todos tenemos aparatos que trasmiten una considerable cantidad de información de tus actividades, que se le puede dar cualquier uso.
vivir desconectado es prácticamente imposible, pero también hay un buen numero de cosas que no son imprescindibles pero las hacemos por hueones (cosas de facebook) comodidad ( tener tarjeta de debito) o derechamente intentos por fichar nuestra base de datos (mil y un aplicaciones que piden sincronizacion)

cuanto cuidas de tu privacidad? cuanto es prudente? cuando comienza la linea de la paranoia?
yo por ejemplo no doy mi rut en las farmacias, no tengo mi numero de telefono asociado a los correos. y no tengo ninguna huea sincronizada.. que mas puedo hacer? que mas es prudente hacer?
 
En tu androeeeeeee desactiva todas las aplicaciones que no uses, esas weas ademas de mandar datos, comen bateria, aunque no las uses

:thumbsup:
 
guarda el celu en el congelador , a lo Snowden.
 
Lo mas sensato es no usar google ni ninguno de sus servicios ya que estos te sapean todo el rato, con solo tener Google Services (que si o si lo tienes si tienes el Play Store) ya estas sapeado...

Para celulares android es mejor tener alguna rom custom que no venga con el Google Apps, no instalar nada que tenga acceso a tus contactos, gps y señal

y pal Facebook es simple, eliminarlo.
 
bueh... como no me dedico al terrorismo (aun) no tengo nada de que urgirme :cafe3:
 
Volver
Arriba