• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Promesa Del Metal

son como los tronic pero con mas bulla

muy pendejos todabia
 
han habido bandas que empezaron siendo todos unos pendejos, el caso de Decapitated que cuando empezaron ninguno de los integrantes pasaba los 16 años o The Black Dahlia Murder, la diferencia está en que las bandas que nombré partieron siendo buenas, esta banda lamentablemente NO.

En todo caso tienen recién 12 así que les queda muchísimo por delante, hay que ver a esta banda en unos 4 años mas para ver mas o menos hacia donde va encaminada.
 
no se keden con el video, en ese festival tocan mal pero el ep de 2 temas es weno
 
Ahti dijo:
no se keden con el video, en ese festival tocan mal pero el ep de 2 temas es weno
Claro po si en el estudio pueden meterle cuanta mano quieran a los temas pa que suenen bien
la wea es en la puesta en escena cuando se ven las buenas bandas
 
que pena que el futuro este en estas weas hechas simpaticas por disqueras que quieren dejar igual de comercializado el rock como el reggaeton (aunque hace rato es la wea) osea como pa que los pesquen en un festival da pena la wea...
 
Pfff
La voz wn, como el mismo hoyo!
Si siguen, quizas sean wenos, pero, yo canto mejor po wn!!

Saludos
Igual si van a empezar, que bueno q fue con metal, y no perreando como los hijos de puta de los amigos de mi hermano chico que le estan quitando mi influencia ¬¬
 
no estan mal
pero tampoco bien
onda igual tienen caleta de futurp wn
en unos 3 o 4 años mas deberian ser unos secos de mierda
pero yo cacho que se van a ir a la mierda
porque son demasiado pendejos
todo depende de como los manejen y quien los maneje
 
jaja no si se fijaban en el publiko estaban kagaos de la risa, mas ke nada era komo celebrando a los pendejitos ke tokaban...


mira pa kuanto vale el show ta weno ;)

pero promesa del metal?? si sigen tokando así naaaa
 
les falta bastante pero en el camino se pueden ir arreglando no cantan en ingles parece en su idioma nativo puede ser las ganas las tienen por el momento no pasa nadad son alto desafinados y falta de ritmo eso es la inexperiencia nada mas que eso
 
Volver
Arriba