• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la proxima consola de nintendo sera una mierda??

no lo digo yo lo dicen las estadísticas, despues de una consola exitosa en cuanto a ventas viene un piquero en cuanto a interés, ventas y calidad, sera una mierda? yo diria que si
Citado.

PJero y la ctm, por último da una reseña po vago de mierda, han baneado por menos.

Respuesta: me importa una soberana concha.
 
Son riesgos que corre una empresa que busca innovación constante, pero que no tiene el músculo financiero y apoyo constante de gigantes conglomerados como su competencia directa. Tiene que lidiar con el acierto y el error que le permita ser exitosa y no ser eclipsada por la competencia. Se pueden dar el lujo de fallar cada cierto tiempo en el hardware, pero tiene en su propiedad licencias y control de su software que le permite flotar cuando falla y barrer cuando la maquina acompaña.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
no lo digo yo lo dicen las estadísticas, despues de una consola exitosa en cuanto a ventas viene un piquero en cuanto a interés, ventas y calidad, sera una mierda? yo diria que si

Tu tema es una mierda pero no deja de tener razón de que el riesgo es alto y aún la nintendo Switch vende bastante.



Playstation del 1 al 5

Hay solamente la 1 y sobre todo la 2 fueron pedazo de consola , diría que la mejor de todos los tiempos, la que vienen después son puros Bluray con Joystick llenos de Películas interactiva que abusan de los Quick Time
 
Nintendo tiene una buena base de juegos y franquicias, si la consola tiene retro compatibilidad y se lanza con un título potente será un éxito.

Ahora sí se lanza con un juego de mierda que nadie conoce y sin catálogo de indies la wea se va a la chucha
 
Nintendo tiene una buena base de juegos y franquicias, si la consola tiene retro compatibilidad y se lanza con un título potente será un éxito.

Ahora sí se lanza con un juego de mierda que nadie conoce y sin catálogo de indies la wea se va a la chucha

Retro Compatibilidad hasta por ahí no más, ya que los títulos de la Game Cube en adelante son apetitoso para Nintendo a ser porteado o Remasterizado pero a precio de Juego nuevo
 
Yo espero que no, ya que la nueva switch será portátil y nintendo JAMÁS ha guateado con sus consolas portátiles, han sido absolutamente todas buenas.

En base a eso, la jugada de nintendo de hacer a switch portátil fue una jugada conservadora ya que sabían que tienen un público fijo que consume sus consolas portátiles. En la época de los juegos de celular, su última consola netamente portátil (3DS) vendió la cifra no menor de 77 millones de consolas. Aseguraron el chancho ya que no se podían permitir otro fracaso como con wiiu
 
Debe ser bien clara si es otra Switch deberá decir bien Claro Switch 2 Pro nex gen weas así con la Wii U el mongo promedio pensó que solo era un periférico...

Con ese detalle venderá mucho.
 
Debe ser bien clara si es otra Switch deberá decir bien Claro Switch 2 Pro nex gen weas así con la Wii U el mongo promedio pensó que solo era un periférico...

Con ese detalle venderá mucho.

claro que si todo es culpa de la gente:yaoming:
como te digo ni los de nintendo entienden a sus consumidores, la 3ds tambien se penso que era un periferico pero ni ellos mismo saben porque no se fue al hoyo junto con la wii u
 
claro que si todo es culpa de la gente:yaoming:
como te digo ni los de nintendo entienden a sus consumidores, la 3ds tambien se penso que era un periferico pero ni ellos mismo saben porque no se fue al hoyo junto con la wii u
Al humano le pones un cartel no apretar este botón y lo aprietan, no confíes mucho wn XD
 
Volver
Arriba