• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Prueba de la aguja??

yopgt

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/20
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola saludos a todos. Alguna vez escucharon decir a las abuelitas y no tan abuelitas de antes sobre el método de la aguja para saber si lo que espera una mujer embarazada es niño o niña. El cual segun dicen consiste en poner hilo a una aguja normal y rosarlo varias veces sobre en medio del pulgar y el indice y después sobre la palma de la mano sostenerlo fijamente sin moverlo y si este se movía de manera circular seria varón y si se movía perpendicularmente era hembra y sino pues era obvio que ya no iban a ver hijos.

¿Es cierto? :yaoming:
 
Lo único cierto es ver el sexo cuando nacen (las ecos igual pueden fallar), lo demás es paja molida; todos esos métodos tienen una probabilidad de un 50% de acertar. Saludos.
 
Hola saludos a todos. Alguna vez escucharon decir a las abuelitas y no tan abuelitas de antes sobre el método de la aguja para saber si lo que espera una mujer embarazada es niño o niña. El cual segun dicen consiste en poner hilo a una aguja normal y rosarlo varias veces sobre en medio del pulgar y el indice y después sobre la palma de la mano sostenerlo fijamente sin moverlo y si este se movía de manera circular seria varón y si se movía perpendicularmente era hembra y sino pues era obvio que ya no iban a ver hijos.

¿Es cierto? :yaoming:


si, weon

:santa:
 
te queri ahorrar las lukas de la ecografia ? :nono:
 
Lo he oido y visto...cuando estaba embarazada una conocida que se las daba de esoterica le dio con esa wea.. le achuntó, pero no creo que sea un metodo efectivo...pienso que es mas coincidencia que otra cosa
 
Increíble que en pleno 2015 exista gente que aún mantiene o peor, crea en estos mitos. :yaoming:
 
Que entretenido, un juego para adultos. Esto deberían recrearlos en los famosos babyshowers. Un punto donde se una lo moderno con los clásico!
 
Hola saludos a todos. Alguna vez escucharon decir a las abuelitas y no tan abuelitas de antes sobre el método de la aguja para saber si lo que espera una mujer embarazada es niño o niña. El cual segun dicen consiste en poner hilo a una aguja normal y rosarlo varias veces sobre en medio del pulgar y el indice y después sobre la palma de la mano sostenerlo fijamente sin moverlo y si este se movía de manera circular seria varón y si se movía perpendicularmente era hembra y sino pues era obvio que ya no iban a ver hijos.

¿Es cierto? :yaoming:
Mmm... yo creo que tiene más sentido el tipo de cromosoma. Igual creo recordar que el sexo se define como al cuarto mes de gestación.

Pero anda a saber. Hay gentusa que cree en el horóscopo, tarot y todas las mansias :tecito:
 
Última edición:
Lo he oido y visto...cuando estaba embarazada una conocida que se las daba de esoterica le dio con esa wea.. le achuntó, pero no creo que sea un metodo efectivo...pienso que es mas coincidencia que otra cosa


si yo le digo a usted mijita si me daría un besito, hay dos opciones, "si" y "no". pal crío que va a nacer es lo mismo, 50 y 50.
 
metele la mano en la zorra a tu mina y le buscai la pichulita al bebe, si la encuentras, es hombre, si no, es niña.

Cierren el tema.
 
claro,

la dinamica de un par de hilos hechos de quizas que wea de material, trenzados quizas con que fuerza, y dependiendo de como se destuercen aleatoriamente en la mano de una vieja culia, tienen directa relacion con los procesos biologicos a nivel molecular que diferencian a un embrion por defecto femenino de aquel en el cual el par cromosomico 23 se asocia con el tipo Y para dar lugar a un embrion macho.

:nonono:
 
Volver
Arriba