• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Prueba de la aguja??

pero si es prueba es sólo un webeo

es el típico juego que hacen las escolares, para entretenerse un rato, así como el juego del papel con los numeritos que adivina con que compañer@ te vas a casar en el futuro
 
cosas que decian en el campo cuando yo era chico para saber el sexo de la guaguas

- se tira una cuchara hacia atras, guata arriba niño, guata abajo niña
- pedirle que muestre las manos de sorpresa, si muestra las palmas niña, si muestra los nudillos niño
- la de la aguja
- si la mina se desarma en el embarazo niña, si es solo guata niño
- guata redonda niña, guata levantada niño
- antojos hombre niño, antojos mujer niña

no me acuerdo de otras, mi abuelita siempre hacia la de las manos y siempre le achuntaba
 
si la miras de espalda y tiene cintura y solo se nota el embarazo de frente es niño, si la miras de espalda y ya no le queda cintura es niña.
yo le achunte asi a mi hijo.
 
son estas weas por las que hay bertitas creyendo en revistas que le venden la pomá de que hay planetas y estrellas, que intervienen en la vida diaria de sus proles bertiloides.
 
a mi me hicieron eso y se supone era pa cachar el sexo y la cantidad de hijos... llevo 2 de 3 XD pero no tengo ganas de mas jajajajajja... respeto a las viejitas fuente de inmensa sabiduría pero a veces inventaban puras weas en su afán de matar el tiempo...
 
Volver
Arriba