• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA PRUEBA DEL AMOR

no te lo pidieron? :naster:
casi..pero no :(
ya!!,,y se acabó el chat!
fQ1TH.gif
 
pegarse un buen culión hoy es pan de cada día, ahora no teni nada que preguntar ni pedir algo, aquí la única prueba de amor que queda es que cuando uno de los dos pilla un pretendiente mejor (plata, perso, profesion, pinta) no vaya a ceder frente a ello sino que te siga siendo leal...
 
Que tal si te digo que es 2013 weon, viajaste en el tiempo!!!!!!!!

Hoy día las weonas lo dan primero y piden "prueba de amor", unas lucas para gastarla...
 
antes de desflorarme xD un amiguito me dijo:" matemos la gallina" el combo no se lo saco nadie, pero lo encontre flaitemente original xD
 
media anticuada, ahora con cuea uno pregunta si les tiras el moco en la cara o no :lol2: las cabras vienen entrenadas directamente desde camboya, ya no son las santitas ni vírgenes de antaño...
 
antes de desflorarme xD un amiguito me dijo:" matemos la gallina" el combo no se lo saco nadie, pero lo encontre flaitemente original xD

yo te hubiese dado un combo en el hocico de vuelta. solo un saco de hueas se deja pegar por acceder a una vil vagina.
 
"La prueba del amor" po wn! Apuesto a que este ahueonao estuvo los últimos 15 años en cana. :troll:
 
Volver
Arriba