• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Psiquiatra Luisa Cordero, Hablo De Bachelet Como Una Maricona Sonriente

Esta vieja era la que hacia licencias médicas truchas, no tiene etica para criticar a nadie.
Una "maricona sonriente" (Cordero) diciédole "maricona sonriente" a otra? Las patitas :nonono:
X 2 :cafe3:

Pero hay que recordar que esta weona tiene tejado de vidrio, todavía me acuerdo del reportaje que hicieron cuando daba a sus pacientes licencias médicas "truchas"... :hands:

Increíble como caen en una de las falacias más burdas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem ).

Da lo mismo lo que haya hecho la Cordero. Lo importante es lo que dice de la Bachelet y los argumentos que tiene para decirlo.
 
Chucha, cómo es la wea!

Todos revientan, parodian y ofenden a Piñera, y todos se cagan de la risa. Ahora hablan de esa gorda chanta que, al igual que Lagos tienen un discurso más socialdemócrata pero son igual de cómplices de este sistema nefasto, y dicen que es una falta de respeto.

Persona sin liderazgo, sin tomar decisiones en momentos de crisis y que no puede discutir con alguien pq se pone a llorar como lo es Bachelet no he visto en la Moneda. Más encima la wna acomodó a muchos de sus familiares en puestos públicos. Su hijo es un don nadie y lo dejó apernado en la Cancillería. Si hasta entró a la masonería gracias a los conetactos de mamá.

No soy de derecha pero digamos las weas como son. Efectivamente Bachelet es una maricona sonriente.
 
¿Y por qué razón no se le podría decir maricona sonriente a Bachelet?... si calza a la perfección esa descripción.
 
Doctora Cordero :idolo:

No deja títera con cabeza la vieja culiá :lol2:

Han escuchado cuando dice que Piñera tiene asperguer? :lol2:
 
Todos los tarados repiten lo que les dice la tv, esto es un muestra, de ahí que salgan como loritos repitiendo que Bachelet era solo una sonrisa o carisma, pero pasan por algo todos sus avances en materia social, que al final es lo que la gente recibió de forma concreta, no subjetividades weonas originadas en la mente enferma del facho rql. Por lo mismo ante Bachelet pierden siempre, como diría :entucara: Melnick "no dan el ancho", giles :hands:.
 
Doctora Cordero :idolo:

No deja títera con cabeza la vieja culiá :lol2:

Han escuchado cuando dice que Piñera tiene asperguer? :lol2:
 
Gracias a Bachelet ahora todos los chilenos estamos obligado a pasarle parte de nuestro sueldo a las malditas AFP. Cuando sonría, hable del pueblo y se haga la empática, acuérdense del tremendo pico en el ojo que le metió a todos.
 
no deja de tener la razon la vieja chanta de la cordero, como defiende aqui a la chanchelet inepeta qlia esa se nota que a mucho le llegaron de sus bonos para dejar contentento a los borreguitos :nonono:. Esta vieja qlia de la bachelet se mando una y mil cagadas pero todos la recuerdan por la sonrisa falsa que tenia y pasando bonos como locos.
 
Simplemente en Chile NO estamos acostumbrados a que se nos critique o se nos diga la verdad.

Chanchelet fue como las weas, mucha gente quiere ver a esa mierda de persona como candidata ... pero dejo tantas cagadas que lo mejor que puede hacer es no volver mas al pais ... que otros cerdos internacionales le crean.





Creo que O eres homosexual misogino que estas de acuerdo con esta falta de respeto a una señora o eres muy tonto.


LLamar mierda, maricona a una mujer se lo merece SI cuando ha sid una asesina en serie, una drogadicta que ha dejado violar a sus hijos, una ladrona estafadora, etc, pero Bachelet por muy mal que nos caiga y me incluyo, no merece ese apelativo tan bajo, puedes decirle mala presidenta, mala elección, mujer que toma pesimas decisiones, pero JAMAS MARICONA ESO ES DE MAL GUSTO, DEMUESTRA VUGARIDAD Y FALTA DE CLASE, DE CABALLEROSIDAD Y EDUCACIÓN.



lA DRA cORDERO ES UNA MUJER SIN TINO, NO TIENE EDUCACIÓN EN EL SENTIDO DE MODALES, ESTUDIOS SI, PERO NO MODALES Y ELLA MISMA ES DEHONESTA ROBÓ AL ESTADO DANDO LICENCIAS FALSAS, MAS ENCIMA LE HACE LA PATA A PIÑERA AHI SE NOTA QUE LA POBRE MUJER ES POCA COSA COMO SER HUMANO..... DA LÁSTIMA.
 
Pobre mujer . ... sólo me provoca lástima, necesita urgéntemente un siquiatra
 
Pobre mujer . ... sólo me provoca lástima, necesita urgéntemente un siquiatra
 
Pobre mujer . ... sólo me provoca lástima, necesita urgéntemente un siquiatra
 
Y las pruebas??? si es verdad deberia presentarlas y no solo hablar, mirenla ella la doctorcita intachable, le gusta la del burro.
 
Puta que echan de menos la teta estos zurdos XD
 
Puta que echan de menos la teta estos zurdos XD
 
yo soy de izquierda despues de la wea que le chupaba el pico a los gringos para montar una planta :P a la bachelet no le creo noiuna wea vieja culia rancia
 
Volver
Arriba