• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Psp Ya Es Añeja... Ahora Se Viene La Ngp!

Darkzu

Hincha Huevas
Registrado
2011/01/17
Mensajes
1.150
Copy/piemti.

Nueva NGP

La guerra de las consolas portátiles ya está declarada. A primera hora, y en un evento desarrollado en Tokio, Sony presentó en sociedad la nueva encarnación de su PlayStation Portable.

Grande en prestaciones y en tamaño, la PSP2 tiene una pantalla OLED de 5 pulgadas con capacidades táctiles y resolución máxima de 960 x 544 pixeles. Este nuevo diseño ovalado incorpora controles analógicos en una disposición que se asemeja más a los controles que manejan a su hermana mayor, la PS3. Suma además controles de movimiento al estilo de PS Move.

Incluye además una cámara frontal, otra trasera y una cruceta direccional rediseñada para mayor comodidad… aunque esa no será la única forma para controlarla, pues a las capacidades táctiles de la pantalla se suma un touchpad trasero que da instancias de manejo de personajes más natural y precisa.

Pero este rediseño también habla de poder, algo en que la PSP2 no queda chica al sumar a su lista de especificaciones un procesador ARM Cortex A9 de cuádruple núcleo y gráficas PowerVR SGX534MP4+, también de 4 núcleos. Un hito para una consola portátil, y la promesa cierta de rendimiento insuperable.

Sony dice que estas especificaciones la hacen tan poderosa como una PS3. ¡Wow!

Este modelo, al igual que la PSP Go deja de lado los soportes físicos tipo UMD para incorporar descargas de juegos vía internet, presumiblemente utilizando PlayStation Store. Este nuevo modelo tendrá retrocompatibilidad para jugar cualquier título de PSP anterior, siempre manteniendo el formato descargable.

También se sugiere la incorporación al mercado de juegos en tarjetas de memoria, aunque se desconoce el tipo de soporte elegido por Sony. Esperemos, por el bien de la industria, que no sea uno más de esos formatos propietarios que tanto acostumbra utilizar la casa japonesa.

Por supuesto, tendrá conectividad de datos a través de Wi-Fi y 3G, así como un GPS, Bluetooth y brújula electrónica.

¿Qué dices? ¿Que no puedes esperar a comprarla? Tocará esperar, y bastante pues no estará a la venta hasta la próxima temporada de fiestas de fin de año. De precios, ni hablar.

PlayStation en Android, la promesa se confirma

Dentro del mismo evento, Sony confirmó que ciertos juegos selectos de su primera consola estarán puestos a disposición de los dueños de equipos Android. La incorporación de una plataforma llamada PlayStation Suite multiplicará los equipos en los cuales los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de la consola, haciéndola transversal.

Vimos algo de esto en el ultra anticipado Xperia Play que Sony Ericcson debería anunciar en el marco de Mobile World Congress.

Por supuesto, las limitaciones que los controles táctiles impondrán harán que la experiencia no sea la misma, pero los teléfonos actuales exceden los requerimientos para correr juegos de PS1 con soltura.

Wild Arms, Cool Boarders 2, Rally Cross, Medievil y Syphone Filter son algunos de los juegos elegidos en esta primera etapa, aunque esta cifra ha de aumentar de cara al lanzamiento de esta plataforma, esperada para mediados de febrero.



Asi que ya saben, a Juntar platita pa la NGP cabros :yeah:
 
sony-tokyo-event-1430-1296110915.jpg


ash2.jpg


5391827189_33b1548d27_b.jpg


sony-tokyo-event-1385.jpeg


a pedir un avance pagable en 131312312341341342343 cuotas.
 
esta weá es hermosa :ojazos:
la compraré cuando anuncien la PSP3 :yeah:
 
Estaba Cachando, en el navegador.....no tiene un icono de video. Se podran ver videos y/o peliculas en esta maravilla?
 
se ve la raja

pero creo que si tuviera la plata me compraria la ds3d antes que esta :confused:
 
Voy por el 3DS por los juegos que van a lanzar este año pero esta se ve bien igual, se viene buena la guerra de las consolas :yeah:
 
Esperare a ver el catalogo de juegos, si hay algo que me cargaba del PSP es que solo me gustaron 5 o 6 juegos
 
tendrán tiempo para juntar plata, ya que la comenzaran a vender a fines de año
 
Menos mal que no me compre una PSP el año pasado, ya que esta me ha gustado bastante.
 
Sí lo vi, hasta Hideo Kojima mostró una presentación de MGS4 para esa consola. Me gustó bastante. Bueno, con pega nueva, alguna vez tendré platita para comprarme todos los juguetes que quiera (y no sexuales XD). Igual me voy por ambas, 3DS Y PSP2. Son diferentes y atractivas por igual.

-------

Pero puta la wea, dejé la PS3 guardada hasta comprarme una tele con resolución como la gente, y mientras, estoy verde por jugar Final Fantasy Tactics que nunca aproveché en PSX. No puedo esperar a fin de año a que salga la otra, así que la compra weona no más para terminar vendiéndola a 80 lucas.

De paso si me pueden ayudar, la PSP 3001 es un cacho de dimensiones, su desbloqueo es mula?
 
Se ve la raja, a juntar plata aunque ahora estoy juntando para la PS3... :troll:
 
Y yo que me compre una psp 3001 hace algunas semanas :troll:

:maestro: MGS Peace Walker
:monomeon: FF7 crisis core no se que mierda le encuentran de weno :lol2:

Yo me compraré la 3001 igual, total, van a estar un año webeando con el brickeo probable para esa portátil y muchos juegos se vienen igual para psp este año.
 
Taba viendo la Neogeopocket y esta sencillamente la raja; aunque van a tardar mas que la xuxa en "liberarla" y que la scene meta mano en ella. Por mientras disfruto mi psp con algunos juegazos que tiene esta consola y los que vienen el próximo año como parasite eve 3 y god eater burst que salen en marzo.

De más, dame por pm algunos datos de tu psp plisss.
 
Esta la raja la psp2 , pero no creo que me la compre altiro,voy a esperar su vercion slim,para que le haga juego a mi psp 3001.
Para el compadre que preguntaba, hay que fijarce en el firware, si es 5.03 la puedes semi-liberar con chiken v2 y despues con gen c , si se te apaga o sacas la bateria , tendras que volver a desbloquearla- hasta ahora me han corrido todos los juegos ,y los de psx, menos los que me piden prometeus
 
Igual se ve la raja, pero a esperar que la liberen, porque ahí si que no compro originales. XD
 
Volver
Arriba