• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la publicidad chilena es mejor qe qe la internasional?

  • Autor de tema Adrobot
  • Fecha de inicio
A

Adrobot

Guest
a mi pareser la publicidad chilena es mejor qe la de otros lados o qe la q llega de otros lados

aunqe este ultimo tiempo no e bisto m icho ingenio como antes en la tele ni afiches

eso era aora ojala qe opinen x qe igual ami interesa aunq la wea tonta pero demas qe algen le interese tambien
 
eeeeemmm.. esto no deberia ir en cine y tv??? o me equivoco??? e n fin... hay q apoyar la industria nacional po loco.. na mas, lo internacional, por lo menos pa mi, pasa a segundo plano.....saludos:matrix_99
 
lo mismo que RaYBacK debe ir en CINE & TV
hubo un tiempo (no hace mucho) donde en chile sacaron unas propagandas buenisimas.. creo q la primera fue la de TAPSIN CON PAMABROM o algo asi
LE SACO LA SAL....
ahora ultimo se ha acabado esa chispa de creatividad
oajals vueva, pa ver comerciales con gusto
eso nomas...
bye!
saludos!
 
Cine & TV...

en todo caso hace harto tiempo que la publicidad chilena está de capa caida... hubo una época que tuvo un buen nivel... pero ahora con propagandas copiadas a los argentinos y que solo les cambian las voces...
 
La mayoria de los comerciales de chile son copiadas de las publicidades argentinas...yo eh vivido en argentina y eh visto despues exactamente las mismas publicidades aca a largo tiempo solo le cambian la gente la voces....muy poco ingenio hay aca....seguramente me daran la razon los q han visto o tienen canales del pais trasandino
 
La publicidad Chilena no existe, basta encender la tv. pa darse cuenta los comerciales llegan a ser pateticos y copias de los argentinos (omo)
 
Son mas ingeniosas o mejor dicho es aplaudible ver como con poco presupuesto y buenas ideas se hacen buenas cosas.
 
:lmao: como en todas las weas no se puede generalizar, pero nop, la publicidad chilena no es "en su generalidad", mejor ke la de otros paises, anda parejo nomas (tb se exportan comerciales, no todos los argentinos son "made in che") :sayayin:
 
algunas propagandas son notables, pero sin duda los argentinos tienen una publicidad increible y mejor en muchos sentidos a la nacional
 
Demas que si.

Yo igual he viajado su resto (= por latinoamerica y donde los gringos) y tipico que uno se queda puro viendo tele en el hotel y ve las weas de comerciales y son re' chantas.

Y ademas tenemos el Fox, el Space y el I-sat que dan comerciales argenitos y son entero chantas.

O sea como comparar a "Carlitos", "Te pasaste", "Me puedo conectar un ratito a internet" y "800 200 171" con las kgas de afuera.
 
eso sera en america , pues en europa ya dejan la caga los inglese
 
la publicidad chilena es buena..... pero debes tomar en cuenta que la publicidad se hace para un publico objetivo.... entonces la publicidad chilena es para chilenos... por eso nos gusta y nos llama a consumir...por esa razon los comerciales extranjeros aveces valen callampoa para nosotros....pero hay comerciales de gran nivel en el ambito internacional que pueden ser perfectamente reproducidos en nuestro pais.... como los de autos....pero esas weas de marcas chantas que hacen el mismo comercial en todos los paises con distintas voces y actores con cero aporte......esos si valen callampa... como esa gota culia de down....

eso nomas
 
Adrobot dijo:
a mi pareser la publicidad chilena es mejor qe la de otros lados o qe la q llega de otros lados

aunqe este ultimo tiempo no e bisto m icho ingenio como antes en la tele ni afiches

eso era aora ojala qe opinen x qe igual ami interesa aunq la wea tonta pero demas qe algen le interese tambien

:curadosca
Compadre, la publicidad nacional no existe, y la poca q hay es una basura. De verdad q la wea llega a ser penosa, y los weones deberian ponerse las pilas, pa que la wea mejore. Igual apoyo lo nacional, pero en lo q respecta a la publicidad, estamos muy lejos para impresionar.

:guitarra:
 
absolutamente cierto

tenemos un excelente nivel publicitario hermano
 
Volver
Arriba