Lo conoce ?
he visto varios de sus videos y en varios habla puras weas.
Si quieres puedo ser tu coach........se resolver en el ring......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo conoce ?

Entonces no lo conoces y no tienes idea del trabajo que tiene.he visto varios de sus videos y en varios habla puras weas.
Si quieres puedo ser tu coach........se resolver en el ring......

Que super trabajo tiene? Tu lo conoces?. Te has acostado ya con el?Entonces no lo conoces y no tienes idea del trabajo que tiene.

Pero habla weas bastante reales. Eso si de preocuparse por su imagen 0, y eso también es parte de la superación y como puedes llegar a convencer (aunque se expresa bien).Pero mijita si ese wn es su guru de habilidades blandas estamos mal.
A todo esto como va la cosa en la empresa @impedancibolivariano ??? ya te despidieron o no?

Pero mijita si ese wn es su guru de habilidades blandas estamos mal.
A todo esto como va la cosa en la empresa @impedancibolivariano ??? ya te despidieron o no?
Que rol te ofrecen?.no, me ofrecieron otrol rol

Estoy puteado por la mierda panfletaria de la "importancia de habilidades blandes", vengo a putear
Termine el año pasado un programa de MBA más caro que cabeza ortopédica, 780 UF,si wn 30 palos ya que era un MBA para la industria minera que es donde trabajo, tengo otro Magister en ciencia de datos y varios diplomados en universidades top, asi que me dije estoy listo para postular a una nueva posición en mi organización (concurso interno)
El concurso era interno, no son los avisos que se pueden ver en el portal de empleos de la organización, estábamos postulando 4, de los cuales dejaron a 3 para entrevista con los vice-presi. Yo ensaye la wea de entrevista, fui con el relato del proceso de negocio actual, los riesgos y amenazas un plan estratégico para la unidad de negocio que postulaba a dirigir, que estaba en linea con la misión y visión corporativa.
Pasa la entrevista, las semanas y después veo que el cargo se lo adjudica un weon que tiene menos estudios que yo, menos años de experiencia (no mucha diferencia como 3 años, pero estaba con lo mínimo de experiencia que estaba en las bases. Asi que pedi una conversación con no de los ejecutivos que estaban definiendo la decisión. Me dijo "Impedanci has hecho un excelente trabajo en tu rol actual, estas en la vista de la organización, pero dado la exposición que tiene el puesto en cuestión, creemos que es mejor dejar a alguíen con un perfil algo menos técnico, pero con mayores habilidades blandas"
Yo me putee con la explicación, porque era un puesto eminentemente técnico, pero el ejecutivo continuo con su explicación "a veces hemos notado en ciertas reuniones que aprestas demasiado a personas de tu equipo cuando no tienen un dato que pides instantáneamente, eso crea ambientes de trabajo algo tensos y expone a la organización, más aun con el tema de la ley Karin".
Yo recordé de la reunión de la que hablaba, y eso fue porque en mi equipo que son 8 personas, principalmente ingenieros civiles en minas y mecánicos me obligaron a meter 3 minas que tienen poca experiencia que son de esa wea de programa de "woman in mining" Que son Ing civiles industriales, de buenas U, pero les meten caca en la cabeza que por ser mujeres tienen la razón en todo y no las puedes putear cuando se mandan una cagada. Recuerdo que en esa reunión discutíamos sobre el presupuesto 2025 de nuestra área, nosotros tenemos varios contratos con empresas contratistas, 14 contratos aprox, que administran los miembros de mi equipo, a los weones más experimentados y más sólidos les paso los contratos más grandes (20-30 MM USD) pero a esta minas junto los contratos chicos y se los paso, es por un tema de riesgo de negocio. de todas formas en la reunión de presupuesto, llame a esta mina y le pregunte como va el avance físico-financiero de su cagá de contrato, estaba reunido con el GG y el Vice en cuestión, la mina me responde "mañana te doy el dato, lo estoy revisando", a lo que le respondí, con una risa molesta-sarcástica "entonces le digo al gerente general y al vice que mañana le respondo nuestra primera revisión de presupuesto, te parece que es una buena respuesta ? La mina se pone colorada y me dice "es que me llamaste y no estaba preparada con el dato".
Bueno en fin, produzco de esa wea, quede como un weón metedor de picos que tengo a mi equipo "tenso".
En este puto mundo no alcanza con saber y ser eficiente en la wea que te asignan, tienes que cumplir un puto rol que realmente no me interesa, que es estar cuidando la emocionalidad frágil de weones adultos, muy bien pagados y supuestamente expertos en su wea. Lo que me hace pensar es que se es un lujo que nos podemos dar ahora con el cobre a 4 USD/libra, pero si esa wea se va a la xuxa, nos chuparemos el pico con todas estas mierdas y dejaremos las decisiones a cargo de weones competentes
Eso toy puteado
www.elciudadano.com

Weon, esta es mi opinión:
Veo a mucho weon dandole duro al discurso de las habilidades blandas y que hay que enfatizar en esa wea. Mmmm tengo mis reparos: primero, yo lo que veo en términos generales es que esa wea de las habilidades blandas no ha incrementado la productividad de la economía del pais (llevamos 10 años estancados). Hay montones de empresas que en Chile funciona de formas verdaderamente espantosas (me tocó trabajar en una, donde los principales weones que mandaban eran todos apitutados). Tanto énfasis le hicieron al tema de los contactos, que esos weones dejaron la cagá en la empresa y tuvieron que cortar gente. Pa que te cuento lo maravilloso que es el sector público con las "habilidades blandas".... todos sabemos que funciona como el absoluto pico.
Lo otro: me da una plancha terrible escuchar esa wea de "tienes que hacer contactos y amigos en la U". Esa wea aplica en las pegas? Si, pero solo en la UC, Uchile, UFSM, la Adolfo Ibañez, la UDD o la Uandes. El resto? Rara vez sirve.
Mira, yo estudié en la Universidad de Talca: que clase de contactos ibas hacer son montones de weones que nunca jamás levantaron una pala? Weon, todavia recuerdo cuando un profe pregunto delante de todos si conocian un contrato de trabajo o sabian lo que era un finiquito. De 40 weones, 5 levantamos la mano. Ademas, que contactos ibai hacer con weones que actuaban como verdaderos pendejos de jardin infantil? Me tocó la desgracia de ir a Argentina con varios weones de la U por un premio que ganamos. Que manera de pasar verguenzas esa vez weon. Al final me separé del grupo y recorrí solo Buenos Aires.
Hacian sus grupitos? Si, los tipicos weones que se creian filete, los fashion y la wea. Pero cuando salieron de la U, ni te cuento cuando me los topaban y me decian "oye, le hablé al X por si tenia datos de pega y el maricón no me pescó".
Y pa variar: casi todos los egresados de mi generación sin pega. Nadie quiere contratar weones de U callampa.
Mi resumen es: esa wea de las habilidades blandas aquí en Chile, no da, no da weon. No es un país que debiera aplicar esas weas.
No digo que hay que ser autista, y cerrarse al mundo, claramente hay que hacer contactos (es parte de la necesidad humana). Pero que paja ver que intenten imitar costumbres de pais desarrollado en un pais que todavia funciona de formas bien africanas.
Es como cuando un papá le dice a un niño "oye, no hagas esas cosas de gente adulta". Aquí es lo mismo.
Si fuera empresario y me toca elegir entre un weon bueno pal chamullo y un weon callao con las habilidades técnicas (aun cuando sea callado), me quedo con el segundo.

Quien diere que los humanos, especie que invento el lenguaje, la civilizacion y cuantas weas mas, apreciaria mas el saber hablar por sobre el ser un autista culiao con buenas notasEstoy puteado por la mierda panfletaria de la "importancia de habilidades blandes", vengo a putear
Termine el año pasado un programa de MBA más caro que cabeza ortopédica, 780 UF,si wn 30 palos ya que era un MBA para la industria minera que es donde trabajo, tengo otro Magister en ciencia de datos y varios diplomados en universidades top, asi que me dije estoy listo para postular a una nueva posición en mi organización (concurso interno)
El concurso era interno, no son los avisos que se pueden ver en el portal de empleos de la organización, estábamos postulando 4, de los cuales dejaron a 3 para entrevista con los vice-presi. Yo ensaye la wea de entrevista, fui con el relato del proceso de negocio actual, los riesgos y amenazas un plan estratégico para la unidad de negocio que postulaba a dirigir, que estaba en linea con la misión y visión corporativa.
Pasa la entrevista, las semanas y después veo que el cargo se lo adjudica un weon que tiene menos estudios que yo, menos años de experiencia (no mucha diferencia como 3 años, pero estaba con lo mínimo de experiencia que estaba en las bases. Asi que pedi una conversación con no de los ejecutivos que estaban definiendo la decisión. Me dijo "Impedanci has hecho un excelente trabajo en tu rol actual, estas en la vista de la organización, pero dado la exposición que tiene el puesto en cuestión, creemos que es mejor dejar a alguíen con un perfil algo menos técnico, pero con mayores habilidades blandas"
Yo me putee con la explicación, porque era un puesto eminentemente técnico, pero el ejecutivo continuo con su explicación "a veces hemos notado en ciertas reuniones que aprestas demasiado a personas de tu equipo cuando no tienen un dato que pides instantáneamente, eso crea ambientes de trabajo algo tensos y expone a la organización, más aun con el tema de la ley Karin".
Yo recordé de la reunión de la que hablaba, y eso fue porque en mi equipo que son 8 personas, principalmente ingenieros civiles en minas y mecánicos me obligaron a meter 3 minas que tienen poca experiencia que son de esa wea de programa de "woman in mining" Que son Ing civiles industriales, de buenas U, pero les meten caca en la cabeza que por ser mujeres tienen la razón en todo y no las puedes putear cuando se mandan una cagada. Recuerdo que en esa reunión discutíamos sobre el presupuesto 2025 de nuestra área, nosotros tenemos varios contratos con empresas contratistas, 14 contratos aprox, que administran los miembros de mi equipo, a los weones más experimentados y más sólidos les paso los contratos más grandes (20-30 MM USD) pero a esta minas junto los contratos chicos y se los paso, es por un tema de riesgo de negocio. de todas formas en la reunión de presupuesto, llame a esta mina y le pregunte como va el avance físico-financiero de su cagá de contrato, estaba reunido con el GG y el Vice en cuestión, la mina me responde "mañana te doy el dato, lo estoy revisando", a lo que le respondí, con una risa molesta-sarcástica "entonces le digo al gerente general y al vice que mañana le respondo nuestra primera revisión de presupuesto, te parece que es una buena respuesta ? La mina se pone colorada y me dice "es que me llamaste y no estaba preparada con el dato".
Bueno en fin, produzco de esa wea, quede como un weón metedor de picos que tengo a mi equipo "tenso".
En este puto mundo no alcanza con saber y ser eficiente en la wea que te asignan, tienes que cumplir un puto rol que realmente no me interesa, que es estar cuidando la emocionalidad frágil de weones adultos, muy bien pagados y supuestamente expertos en su wea. Lo que me hace pensar es que se es un lujo que nos podemos dar ahora con el cobre a 4 USD/libra, pero si esa wea se va a la xuxa, nos chuparemos el pico con todas estas mierdas y dejaremos las decisiones a cargo de weones competentes
Eso toy puteado