• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Quiebra de EEUU, asi como lo leen los gringos estan cagados

no se les nota mucho... digo por la cantidad de plata que se mueve en su farándula y en la calidad de vida que tienen muchos por alla.
 
otra vez un articulo contra eeuu? la envidia contra los gringos no los deja razonar, yo vivi en usa y la calidad de vida que se tiene es impresionante trabajando como 6 horas diarias nomás

no hayan que hacer para cagar a usa
 
Gorkha dijo:
otra vez un articulo contra eeuu? la envidia contra los gringos no los deja razonar, yo vivi en usa y la calidad de vida que se tiene es impresionante trabajando como 6 horas diarias nomás

no hayan que hacer para cagar a usa

Si sueñas con Nueva York y con Europa...
 
hagen_master dijo:
no es necesario leer para saber esto, es obvio y desde hace mucho tiempo, o tu crees k la invasiona irak fue contra el terrorismo

fue contra husseim k aparte de tenerlos pescaos de las bolas con el petroleo, los tenia agarraos del cuello, pk taba usando como moneda de cambio a una mas estable, el llamado euro

usa esta kebrado hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero muuuuuuucho tiempo


ademas recuerda la cantidad de medida de proteccionismo k tiene en su industria k claramente le generan muchos gastos, como es la agricultura, acero y cuanta wea mas


y asi puedo segu8ir diciendote todo el dia motivos de esta kiebra


Totalmente de akuerdo

salud.
 
viejo te juro q trate de leeer te lo juro pero llegue como hasta la 8 linea y me dio pajaaaaaaa seguir leyendo
 
hagen_master dijo:
no es necesario leer para saber esto, es obvio y desde hace mucho tiempo, o tu crees k la invasiona irak fue contra el terrorismo

fue contra husseim k aparte de tenerlos pescaos de las bolas con el petroleo, los tenia agarraos del cuello, pk taba usando como moneda de cambio a una mas estable, el llamado euro

usa esta kebrado hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero muuuuuuucho tiempo


ademas recuerda la cantidad de medida de proteccionismo k tiene en su industria k claramente le generan muchos gastos, como es la agricultura, acero y cuanta wea mas


y asi puedo segu8ir diciendote todo el dia motivos de esta kiebra


sips
100% de acuerdo

Gorkha dijo:
otra vez un articulo contra eeuu? la envidia contra los gringos no los deja razonar, yo vivi en usa y la calidad de vida que se tiene es impresionante trabajando como 6 horas diarias nomás

no hayan que hacer para cagar a usa

he tenido la suerte de vivir en el "erstranjero"; la calidad de vida (llámese vida y valores, no cantidad de plata ganada y cosas materiales) y la diferencia cultural es muy fuerte en gringolandia y europa con relación a nosotros.
no cambio a mi chilito, prefiero el "subdesarrollo" (aunq la dura pienso q estamos más desarrollados q muchos otros países en los cuales la familia no es la base de todo).
 
Jajajajaja hace tiempo que no leía una wea mas chistosa y ridícula, jajaja :lol2:Eso de la Invasión a Irak no merece una doble lectura es simple EEUU consume el 27% del petróleo en el mundo Irak no se lo vende a EEUU no le gusta pagar por algo que pueden tener gratis Bush declara la guerra, por fin derrota a Saddam Husein enmendando el error que cometió su padre en la guerra del golfo y obtiene su tan preciado petróleo.
Pensándolo bien para estar en la quiebra y gastar 8 billones al año tan solo en el proyecto de su nuevo caza F-22 no están tan mal, o gastar 287 Billones en nuevas carreteras, o sea para que comparemos, los gringos gastan el PIB de Bolivia en su nuevo avioncito y el triple del PIB de Chile en carreteras.
Como me gustaría que Chile estuviera en la quiebra tal vez así tapen los hoyos.


imation dijo:
Perdon por la pregunta pero si los gringos generan al año mas de 11 trillones de PIB con un crecimiento sostenido de 3% y tienen solo 300 millones de habitantes como no van a ser capases de pagar en unos 10 años los 7 Trillones que supuestamente deben a los Bancos de la Reserva Federal? Igual encuentro muy exagerado el articulo.

Yo tampoco me lo explico, en todo caso esa deuda de 7 trillones es mas falsa que la Gemita Bueno. O sea nadie sabe de esto solo el tipo que escribió ese artículo que debe ser un espía del Mossad. :lol2:


Pd: Después de ver la fuente de la información me dio mas risa, pa la otra poni rebelion.org
 
interesante y actualizado ante la contingencia internacional tu articulo, aunque para tener una vision global deberias considerar mas factores como:
husseim k aparte de tenerlos pescaos de las bolas con el petroleo, los tenia agarraos del cuello, pk taba usando como moneda de cambio a una mas estable, el llamado euro

--la invasion fue un mensaje hacia la union europea y tb hacia los productores.....
--el protocolo de Tokio y usa como el causante del 25% de las emisiones
--la guerra oculta del "coltan" en africa (superconductor), extrae en tierra de nadie... robar ??

y +
y+
y+


pd: personalmente creo ""esas conductas y politicas d estado son invariables .... imdependientemente el pais top one regente"" .....
 
Volver
Arriba