• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La quieren echar de mexico

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Me disculpo de antemano si esta mierda yastaba pero no puedo evitar compartir esta wea, grupo de personas se organiza en mexico para expulsar a Mon Laferte Norma Bustamante por grosera y por levantada de raja, espero que esta wea cierre el ciclo de "noticias" acerca de la tatuajes caneros.

Otro mas de los numeritos de esta tremenda diva, ofende a los mexinarcos por tuitah tratándolos de apestosos.
 
Arreglemos esta mierda de tema con fotos de danielita castillo. :wub-36:








washeeta reeca :baba:

hermanitox, en ese programa de mierda había una cantante que se parecía a la winona ryder, era casi la mas joven, existe material actualizado de tamaño monumento a la perfección :ear2.
 
hermanitox, en ese programa de mierda había una cantante que se parecía a la winona ryder, era casi la mas joven, existe material actualizado de tamaño monumento a la perfección :ear2.
Me pillo ahí sisterito, de ese programa me acuerdo que las mas ricas eran danielita castillo, maura rivera y yamna lobos, de las demás no me acuerdo. :lol2:
 
Que se quede en méxico, no quiero a esa maraca sobrevalorada en mi pais.
 
Mas de esta wea? :babeando:. Hace como 2 o 1 mes andan con la misma. No sé por qué se toman enserio unos videos de yutuv o marchas organizadas en feibul :risa:
 
Volver
Arriba