• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Realidad Incel

cuanto llevan sin matar la gallina

  • Toda la vida

    Votos: 12 25,5%
  • A veces Gracias

    Votos: 2 4,3%
  • Nunca me falta

    Votos: 13 27,7%
  • Mas de un mes

    Votos: 5 10,6%
  • Mas de medio año

    Votos: 2 4,3%
  • Mas de un año

    Votos: 1 2,1%
  • No cacho que es eso

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
Este hilo es para la base de datos, me estan pagando comision en FM, cuanto es el tiempo maximo que han estado sin una persona al lado o sea como dice el Fonola, sin chupar zo

El mas largo que cuento llego a cerca de un año o dos a puro combito en la guata. Insulten y pongan fotos del papadawan y tambien ofendan, sino no sirve.
si
 
Ustedes la ponen!?!

1-16.jpg
 
otra vez el mismo tema weon

cada cuánto la ponen?
que puedo hacer pa ponerla?
De porte tienen el pene?
Que prefieren culo o tetas?
Cual fue su mejor cacha?
La peor?
Se han comido una fea?
Porque las minas no me pescan?

cambien el chip monotemáticos culiaos

no me cites, te dejaré ignorado.
 
Los incels no existen weono, cualquier weon que trabaje más de 40 horas semanales le cuesta 2 días de sueldo remojar el cochayuyo con una mina más o menos.. Incels es una palabra que inventaron lad feminazis para decirle Inculiables a los hombres, cuando dentro de su círculo tienen weonas que no se agarran ni el resfriado, el único incel que conozco es la cony esta como quiere porque tuvo que hacerse transexual lesbiano para ver si agarraba algo
 
Los incels no existen weono, cualquier weon que trabaje más de 40 horas semanales le cuesta 2 días de sueldo remojar el cochayuyo con una mina más o menos.. Incels es una palabra que inventaron lad feminazis para decirle Inculiables a los hombres, cuando dentro de su círculo tienen weonas que no se agarran ni el resfriado, el único incel que conozco es la cony esta como quiere porque tuvo que hacerse transexual lesbiano para ver si agarraba algo
el cony!!! hahahaha muchos le admiramos, son personaje que solo conozco gracias a El Antro.
 
otra vez el mismo tema weon

cada cuánto la ponen?
que puedo hacer pa ponerla?
De porte tienen el pene?
Que prefieren culo o tetas?
Cual fue su mejor cacha?
La peor?
Se han comido una fea?
Porque las minas no me pescan?

cambien el chip monotemáticos culiaos

no me cites, te dejaré ignorado.
a vo cmo eres simp te duelen estos temas :lol3:
 
Volver
Arriba