• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"la Redonda" Trailer - Teaser Nueva Serie Chilena De Futbol.

GGio19

Culiad@
Registrado
2008/11/18
Mensajes
4.609
Amigos, queria mostrarles un link que encontre en youtube de una serie chilena de futbol que estan haciendo y subieron el Teaser o Trailer de la serie, se ve bastante buena y muy bien hecha, veanla por fin se viene una serie chilena de futbol, creo que algo asi como la serie supercampeones pero chileno. esta buenisima ojala la saquen luego!


http://www.youtube.com/watch?v=v5atTz5NbFY
 
Se ve buena, ojalá no sea la típica wea de pobre/rico que tanto a trillado la tv Chilena.

PD: Rica la mina :baba:
 
si la wea va a ser una teleserie pa pendejos con canciones weonas de fondo y la pelea por una mina y dos weones..... vale hongo.
 
si la wea va a ser una teleserie pa pendejos con canciones weonas de fondo y la pelea por una mina y dos weones..... vale hongo.
x2

mucho niño rubio en la wea, supeeer real tu cagá fea de serie culiá ordinaria mamona.
 
x2

mucho niño rubio en la wea, supeeer real tu cagá fea de serie culiá ordinaria mamona.

Un wn rubio y dices que muchos?
prefieron que la hagan asi que a puros wns cuicos tratando de hablar normal o como flaite. Por lo menos no se ve weona como gordis y todas esas mierdas
 
La encontre piola, la mina rica, pero se dejo entrever que es mas cebollera que la mierda. por lo menos una apuesta diferente entrete tanta basura.
 
drama romántico juvenil latino, que novedad wn. más de la misma puta basura de siempre


por que xuxa son tan poco atrevidos wn, por la puta, por lo menos copien lo atrevido y no lo cursi
 
segun lo que tengo entendido, la idea es hacer algo distinto, con actores nuevos, y no tanto rubio como dicen... a mi me parece una buena idea... le tengo FE.
 
Podría haber sido como Barrabases, aunque puede ser que sea buena. Algunas veces la tv da buenas sorpresas.
 
Puta la mina mala!! tienen el gusto en el ojete muchos antronianos jajajaja
 
historias del futbol me acorde de esa pelicula ...uta que somos malos pal futbol :sm:
 
Se ve wena la wea, ojala sea una copia fiel de lo que ocurre en los barrios chilenos.
 
se ve , bien al menos el enfoque en que se presenta en el teaser, ojal no transforme en una wea mamona, y tengamos un nuevo amango o karkú, (igual se cacha en el trailer quien es el juega de verdad y quien es el weon que tendrá doble para las escenas de futbol XD)
 
triángulo amoroso adolescente?... paso...
 
faltan weones con cara de vidal, tevez, aguero, di maria, medel,alexis...

tiene un parecido a los dibujos animados los goleadores...donde el protagosnista era icaro... vi el trailer entero una mierda ojala no sigan haciendo mas capitulos.
 
Volver
Arriba