• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Región de Antofagasta ocupa el segundo lugar en cantidad de refugiados en Chile

¿Refugiados? :segurito: ¡SOLO SON NARCOLOMBIANOS REQLIAOS QUE VIENEN A DAR PUROS PROBLEMAS! :mad:
PRIMERO FUE ANTOFAGASTA, AHORA ESTAS LANGOSTAS REQLIAS SE ESTAN YENDO A PUNTA ARENAS.
ESTOS PARÁSITOS DE MIERDA SE DEDICAN AL NARCOTRÁFICO, A LA TRATA DE BLANCAS, A LA USURA, A LA ESTAFA, A LA PROSTITUCIÓN, AL ROBO Y A UN MONTÓN DE WEÁS TURBIAS MÁS. SON UNA PESTE Y UNOS PARÁSITOS REQLIAOS, IGUAL QUE LOS ILEGALES DE MIERDA QUE TIENEN LA CAGÁ EN EUROPA. Y PA MÁS RECACHA MUCHOS SON NEGROS, O SEA UNOS WEONES CERO APORTE. Y PA VARIAR TODA ESTA MANGA DE LANGOTAS VIENE AUSPICIADA Y PROTEGIDA POR EL ZURDAJE REQLIAO REPUGNANTE APERNADO EN EL PODER.

Nooooooooo, si son los beneficios del multiculturalismo que te va a enriquecer culturalmente :plop:

¡OJALÁ APAREZCA LUEGO UNA EXTREMA DERECHA DE VERDAD PA QUE LE DE PATÁ EN LA RAJA A TODA ESTA LACRA DE MIERDA QUE ESTÁ DEJANDO LA PURA CAGÁ, Y PA MANDAR A LA CHUCHA A TODOS LOS PROGRES REQLIAOS REPUGNANTES TRAIDORES QUE IMPORTARON A ESTOS PARÁSITOS! :malosi:

:protesta:¡LÁRGUENSE DE CHILE NARCOLOMBIANOS REQLIAOS PARÁSITOS!:protesta:
:protesta:¡MÉTANSE SU MULTICULTURALISMO EN LA RAJA ZURDOS REQLIAOS RECHUCHESUMADRES!
:protesta:
 
Última edición:
yo no creo que la solucion sea una respuesta ultra. creo que hay que luchar empujar el integracionismo rosado. con argumentos sólidos para restarurar el sentido comun en las politica publicas.
y eso hay que hacerlo con fuerza por que la propaganda rosa en donde por que menos que eres un ser de luz por ser colombiano termina por penetrar al ser martillado dia y noche.
 

Como si no tuviéramos que lidiar ya con nuestros propios delincuentes de mierda y los políticos y jueces reqliaos que los protegen y benefician, ahora tenemos narcolombianos reqliaos pa cagarla aún más :mad:

994463_741162822614610_5999926256018965483_n.jpg
 
Última edición:
esa es una axioma. es como una premisa que se prueba en si misma. entodo ambito las unicas explicaciones viables para los problemas de los colombianos es falta o ausencia de integacion o presencia de "discriminacion". cultura, habitos, voluntad propia no pueden ser enunciaos siquiera ni ni en un memo ni en una investigacion. se ha comprado el paradigma rosado de la inclusion y eso va a desttruir el pais

El problema más grande es ese, del cual ya no hay escapatoria, las leyes de integración e inclusión social políticamente correctas, rinden frutos políticos en este país, el que quiere tener sabor a la vieja Europa decadente. La verdad es que soy Antofalombiano y veo con impotencia afuera de mi casa como la integración destruye a este país, entregando todos los derechos a los inmigrantes, pero no deberes.
 
El problema más grande es ese, del cual ya no hay escapatoria, las leyes de integración e inclusión social políticamente correctas, rinden frutos políticos en este país, el que quiere tener sabor a la vieja Europa decadente. La verdad es que soy Antofalombiano y veo con impotencia afuera de mi casa como la integración destruye a este país, entregando todos los derechos a los inmigrantes, pero no deberes.

lo unico que puede detener esto es que en realidad el cobre se vaya a la mierda y los colombianos se vallan por que estan mas pobres que haya. pero ignoro por que son tan suicidas las politicas de inmigracion
 
lo unico que puede detener esto es que en realidad el cobre se vaya a la mierda y los colombianos se vallan por que estan mas pobres que haya. pero ignoro por que son tan suicidas las politicas de inmigracion

Si bien es posible que ocurra un éxodo por la crisis del cobre, no lo hará en su totalidad, es decir lo habrá para la gente foránea trabajadora, el lumpen extranjero no lo hará, porque acá delinquir es llegar y abrazarse, más en una ciudad bohemia, adicta a los flagelos nocturnos. La cantidad de colombianos es colosal acá en Antofagasta, en la mayoría de los pequeños y medianos empresarios los prefieren, es cosa de darse una vuelta por las maestranzas, oficinas de venta, comida rápida, aseo, etc. Si la crisis se intensifica, no habrá trabajo para los chilenos, o bien chilenos trabajando por menos que el mínimo.
 
Si bien es posible que ocurra un éxodo por la crisis del cobre, no lo hará en su totalidad, es decir lo habrá para la gente foránea trabajadora, el lumpen extranjero no lo hará, porque acá delinquir es llegar y abrazarse, más en una ciudad bohemia, adicta a los flagelos nocturnos. La cantidad de colombianos es colosal acá en Antofagasta, en la mayoría de los pequeños y medianos empresarios los prefieren, es cosa de darse una vuelta por las maestranzas, oficinas de venta, comida rápida, aseo, etc. Si la crisis se intensifica, no habrá trabajo para los chilenos, o bien chilenos trabajando por menos que el mínimo.

ami me impresiona la inexistencia del mas minimio filtro o criterio. y tambien como cualquier expulsion incluso fundada en las mas grosero delito se considera poco menos que un atentado contra la humanidad al nivel de bombardear un poblado de kosovo. esa huea esa hipersensibilidad alentada por el progresismo-bertismo me descoloca.
 
ami me impresiona la inexistencia del mas minimio filtro o criterio. y tambien como cualquier expulsion incluso fundada en las mas grosero delito se considera poco menos que un atentado contra la humanidad al nivel de bombardear un poblado de kosovo. esa huea esa hipersensibilidad alentada por el progresismo-bertismo me descoloca.
totalmente de acuerdo, ademas que no se cual es la idea, de pillarlos robando o clonando por ejemplo tarjetas del cajero y expulsarlos inmediatamente, en otros países se les juzga que cumpla la pena y después se les expulsa.Pero aquí nada de nada.
 
totalmente de acuerdo, ademas que no se cual es la idea, de pillarlos robando o clonando por ejemplo tarjetas del cajero y expulsarlos inmediatamente, en otros países se les juzga que cumpla la pena y después se les expulsa.Pero aquí nada de nada.

por ejemplo enfermedades venereas. en cualquier pais del mundo te piden examnes de salud por qe ningun pais quiere recibir enfermos que generan problemas!!!!!!!!!!!!!!! pero aca es discriminacion!!!!
que mierda creen? que la integracion tiene poderes antibacterianos? que si somos acogedores inmediatamente les baja el test de elisa??

podemos devolver un cargamento de frutas si tiene una sola fruta infectada, pero si llega una negra con gonorrea no??? no que fuera una inmunidad diplomatica.
 
totalmente de acuerdo, ademas que no se cual es la idea, de pillarlos robando o clonando por ejemplo tarjetas del cajero y expulsarlos inmediatamente, en otros países se les juzga que cumpla la pena y después se les expulsa.Pero aquí nada de nada.

A ver, aquí si se les juzga, es más si no cumplen los requisitos de cooperación con la causa, deben cumplir con pena efectiva, la cual es de cinco años por tráfico, el problema es que las policías no los fichan adecuadamente en el sistema y en caso de expulsión (cosa que tarda un año mas o menos con el imputado en prisión preventiva), estos vuelven con otra identificación y otra identidad para volver a hacer lo mismo, por lo menos en el caso de Bolivia esto es una realidad.

por ejemplo enfermedades venereas. en cualquier pais del mundo te piden examnes de salud por qe ningun pais quiere recibir enfermos que generan problemas!!!!!!!!!!!!!!! pero aca es discriminacion!!!!
que mierda creen? que la integracion tiene poderes antibacterianos? que si somos acogedores inmediatamente les baja el test de elisa??

podemos devolver un cargamento de frutas si tiene una sola fruta infectada, pero si llega una negra con gonorrea no??? no que fuera una inmunidad diplomatica.

Los faeneros acá en el norte aparte de ser cochinos, son huevones. Las colombianas lo primero que hacen es dejarse crías de ellos, con todo gratis en su aventura. Y con respecto a las ETS es lo que menos preocupa en la región.
 
colombiano que conozco es un trabajólico que manda plata a sus hijos a Colombia y en muchas ocasiones se traen a sus familias porque hay mas seguridad en Chile. Mientras sean honestos y hagan bien su trabajo, no creo que haya razón para apuntarlos con el dedo, todo lo contrario.

Putas, narcos, travestis, amantes, negros, feos, guatones y chanas han habido siempre en Chile. De lo que si estoy de acuerdo es que si se los pilla delinquiendo "con las manos en la masa" sean deportados, pero son las autoridades incompetentes que sabiendo las zonas de narcotráfico y prostitución no hacen nada porque son clientes fijos, si al final del dia la coca colombiana es la que la lleva y las rajas también.

me cago en los delincuentes, sean chilenos o extranjeros da lo mismo.

"ay! es que nos quitan la pega" hazla mejor entonces y cuídala, conchetumadre :besito:

el chileno se levantó de raja y ahora no hace otras labores que antes realizaba sin problemas; el otro día fui a comprar a la vega central de antofagasta y la gran mayoria de sus locatarios eran extranjeros, en los locales de verdura peruanos, los huevos, peruanas, los almacenes y minimarkets, peruanos y colombianos. El grave problema radica en que ahora las pegas estan escaseando y estos weones tienen copado los trabajos.

no se que irá a pasar, pero se vienen momentos dificiles.

pd:la frase de "rebelion en la granja" de orwell que tienes de cita no la entiendo, me la puedes explicar
 
pd:la frase de "rebelion en la granja" de orwell que tienes de cita no la entiendo, me la puedes explicar

es una reflexión que ataca a los líderes políticos cuando predican con la tula en la mano acerca de igualdad de oportunidades, equidad, transparencia económica, entre otros, cuando lo que mas quieren y necesitan es tener bien apartado y estudiado al pueblo y su desarrollo. Nada nuevo bajo el sol, sin embargo la frase es muy conocida por que no maquilla la intención del político con lindas frases y romántica simpatía.

saludos
 
El problema es que no hay nuevas leyes para solventar los problemas modernos, como regularizar el asunto de las prostis (si la weá igual es pega), explotación (que no le pagen menos a los cholombianos) y que revisen bien quienes realmente son "refugiados" (como dijeron antes no podí llamarte refugiado y mandarle plata a tu señora en colombia).

una caminata en la avenida Brasil, sencillamente ya no existe wn.

Caminar por esa plaza nunca fué seguro.
 
El problema es que no hay nuevas leyes para solventar los problemas modernos, como regularizar el asunto de las prostis (si la weá igual es pega), explotación (que no le pagen menos a los cholombianos) y que revisen bien quienes realmente son "refugiados" (como dijeron antes no podí llamarte refugiado y mandarle plata a tu señora en colombia).



Caminar por esa plaza nunca fué seguro.

Pues se nota que tu no vivías por ahí. No siempre fue todo edificios.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta weá de país es una broma, les otorga beneficios sin ningún método efectivo de sainamiento. Estamos claros y todos convenimos en que los delincuentes equivalen a una fracción menor de ellos, pero el problema es el número. Por ejemplo ya es sabido el caso que el lumpen colombiano no le tiene respeto a las policías, a la propiedad privada.

Veo con impotencia y rabia como algunos les bajan el perfil a la situación, mientras una o dos veces a la semana aparecen en los medios de comunicación locales, como responsables de Robo, tráfico y homicidio. Yo vivo en el centro y los veo de cerca, a mi nadie me lo cuenta, por lo tanto el santiaguin@ o sureñ@ que me diga que es pura xenofobia, lo conmino imperativamente a que me desquesille el cabeza de gato.

No me causará extrañeza que el día de mañana se generen organizaciones radicales, gobernadas por acéfalos tomando medidas drásticas para corregir esto.
 
Volver
Arriba