• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Renga En Chile: 4 De Junio 2011 + Nuevo Disco

info de la venta de entradas:
El único formato disponible de compra es el de “Entradisco”, es decir, entrada junto con el nuevo disco. No se venderán por separado ni tickets, ni discos, para ninguno de los shows de Chile y de la gira Algun rayo.

-No se venderán a través de ticketeras.

-No se venderán entradiscos en ninguna otra tienda que no sea especificada previamente a través del sitio oficial de La Renga o el sitio oficial de TOMA.

-Ninguna entradisco tendrá cargo por servicio ni costo adicional al momento de la compra en cada punto de venta (otras regiones que no sea la metropolitana ni la octava chequear mas abajo forma de venta)

ADMISION A LOS SHOWS:

No hay restricciones de edad para el ingreso a los shows de La Renga.Menores hasta 6 años ingresan gratis.

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS:

SHOW TALCAHUANO

SABADO 26 DE MarzO

COLISEO LA TORTUGA, Av. Blanco encalada s/n, Talcahuano

20:00 HORAS

PUNTOS DE VENTA OCTAVA REGIÓN:

SONO,COLO-COLO 156, CONCEPCIÓN

SALA 2, ANIBAL PINTO 343, CONCEPCIÓN

PUNTOS DE VENTA REGIÓN METROPOLITANA

TIENDA CANNABIS, GALERÍA PORTAL LYON – LOCAL 40, PROVIDENCIA

TIENDA THE KNIFE, GALERÍA EUROCENTRO – LOCAL 0123 - 0125, SANTIAGO CENTRO

——————————————————————-

SHOW SANTIAGO

SABADO 4 DE JUNIO

CENTRO CULTURAL ESTACION MAPOCHO, plaza de la cultura s/n, Santiago

21:00 horas


VENTA DE ENTRADISCOS PARA OTRAS REGIONES:

Se habilitará la compra desde otras regiones por medio de depósito bancario. Próximamente se informará el número de cuenta para este efecto. ¿Como funcionará?:

Deberán llenar un formulario de datos descargable desde toma.cl y el facebook de toma, y enviarlo al mail [email protected]

Junto con enviarlo, deberán realizar el depósito bancario en la cuenta habilitada, y al siguiente día hábil, se les despachará la entradisco a su domicilio o la dirección que señalen. Entradisco no tendrá cargo por servicio, pero si tendrán que pagar el gasto de envío contra entrega.

consejo: agrúpense entre varios amigos y realicen una solicitud conjunta, para prorratear entre todos este costo por envío. El valor estimado del costo por envío asciende a cerca del 10% del valor de entradisco.




VALOR ENTRADISCO SHOW TALCAHUANO: $16.000 preventa

VALOR ENTRADISCO SHOW SANTIAGO: $16.000 preventa

INICIO VENTA DE ENTRADISCOS:

En los próximos días informaremos el día exacto en que estarán disponibles en cada punto de venta.

Fuente:
www.toma.cl
 
no es tan caro considerando que es disco + entrada = entrada general, pero quiero ir a los 2 shows :huh:
 
Igual es harta plata considerando que por 9 lucas mas voy a Maiden, pero como dijiste, es un disco mas una entrada.

Demas que voy, al de Santiago eso si, iria a los dos pero no me da la plata.
 
que bonito lo del disco con la entrada!.
Quiero ir a talcahuano y a la estacion mapocho, pero no quiero tener 2 discos :lol2:
 
weeenaaaaaaaaa, aca en talcahuano hacen falta recitales como este....


anotaito.............

de alla somos
 
chicos habrán buses disponible para los que quieran viajar a Talcahuano a ver a la banda.
tambien habra uno para San Juan ahora el 29 de Enero proximo.


mas informacion en el grupo de facebook.

http://www.facebook.com/group.php?gid=122983401087589


los espero a todos.
saludos




C0t0t0.

donde queda san juan?
 
compadres, despues del concierto en la tortuga no keda mas q decir q no hay q perderse el proximo aunq sea en esa mierda de stacion mapocho...

lo unico q kero saber es quien telonea esta vez, por q en talcahuano telonio el cruce y la pasamos filete... si alguien sabe q me responda porfa.
 
estubo muy weno el show de talcahuano, lo malo q llegue casi justo asi que cero previa, ahora en stgo disfrutare mas
 
pta no me gusto mucho la tocata en la tortuga wn...

los he visto 4 veces...y me sigo kedando con la del polideportivo de viña...

tocar TOOOOOOOOOODOOOOOO el disco nuevo dejando clasicos como la balada del diablo o el revelde afuera..es un insulto a los hinchas mas veteranos...sii el disco ta bueno,suena bkn en vivo...pero deberian haber tirado unos cuantos temas..casi juntos ..para el final tirar toda la makinaria de clasicos..al comienzo la unica cancion q me hizo cantar con el alma fue " el baldio" tuvieron q pasar varios nuevos para volver a sentir la emocion q tiene la renga ..

igual termine pa la caga pegado a la reja ,saltando ,sin voz y cantando con el alma... :lol:




p.d.: PORQ XUXA en la estacion mapocho.. :nonono: .mejor caupolican o victor jara... o en el movistar taba pegado.ahi...
 
Se suspendió el concierto :sadcry: (por si no lo sabian)

Hace unos dias e un concierto de La Renga en bs aires, un wn tiro una bengala, muy potente al parecer, que hirió y luego mato a un asistente.

La banda suspendió la gira :choreado:


No puedo agregar fuentes desde mi telefono. En larenga.com hay mas info.
 
Se suspendió el concierto :sadcry: (por si no lo sabian)

Hace unos dias e un concierto de La Renga en bs aires, un wn tiro una bengala, muy potente al parecer, que hirió y luego mato a un asistente.

La banda suspendió la gira :choreado:


No puedo agregar fuentes desde mi telefono. En larenga.com hay mas info.

puta que cagada despues de slayer, iba a la renga. aca mas info.
La banda argentina decidió suspender el show que tenía programado para el 4 de junio en Santiago, debido a la muerte de uno de sus fans durante el concierto en La Plata, el 30 de abril.

La Renga anunció a través de su sitio web que suspendió la gira que estaba realizando, debido a la muerte de uno de sus fans producto del impacto de una bengala en el concierto del 30 de abril en La Plata, en el país trasandino.

“Ante el dolor por la pérdida de Miguel, y tratando de hallar en la reflexión y el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos”, señalaron sentidamente en una declaración en su página web.

Tras 9 días de agonía, Miguel Ramírez, de 32 años, falleció en el hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, a raíz de un paro cardiorespiratorio tras las graves heridas que recibió, indicó el portal de Terra Argentina.

Recordemos que la banda La Renga se caracteriza por ser muy cercana a sus seguidores, a quienes llaman LMDS (“Los mismos de siempre”, nombre de una de las canciones del grupo), brindándoles incluso un espacio en su web oficial y en sus páginas de redes sociales.

http://www.biobiochile.cl/2011/05/18/la-renga-suspende-show-en-santiago-por-muerte-de-fan-durante-concierto-en-argentina.shtml
 
puta q mala wn, se nota q qerdaron pa la cagá con el incidente
habrá q esperar q tomen fuerza nueavmente y puedan venir.

vale por la info,
 
una lastima que se cancele, pero habla de lo consecuente que es la banda. mejor, estaba medio escualido despues de los conciertos de slayer y danzig
 
una lastima que se cancele, pero habla de lo consecuente que es la banda. mejor, estaba medio escualido despues de los conciertos de slayer y danzig

Recuerdo el recital del 2008 en el movistar, cuando prendieron una bengala en El Baldio, los locos dejaron de tocar, o sea de verdad tienen algo contra las bengalas :lol2: (esa vez fué por el incidente de la disco donde murieron hartos argentos culiaos)

En parte me agrada bastante que se aplace, ya que no tengo ni uno después de comprarme la entrada pa marky ramone y pa Slayer
 
Mi polola ya había comprado las entradas asi que esta con depre... será madre, por ende yo tio :lol2: , asi que si aplazan demasiado la wea su pancita le impedira ir.
 
Volver
Arriba