• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
CKMX9vu.gif
 
No conozco completa la historia de esta mina pero puta que esta wena la gordita.

Me la haria mierda, luego seguir tirandomela durante los 9 meses y terminar con la fantasia :blush:
 
Fotos de los toperoles porfavor... es para el instituto ...

enviado desde una wea movil
 
Se operó la dueña de casa?

Me imagino que el marido le habrá pagado la operación...... :zippymmm:
 
Narcisismo en su máxima expresión... aunque igual le chanto el paté Russian Style :up:
 
Conozco una weona mala pero MALA! gorda a cagar pero se saca fotos producidas y se ve mejor que esa cetácea, así que me imagino la realidad de esta pobre mujer que dicho sea de paso debe tener cero autoestima para tener que mostrar sus :comillas: atributos :comillas: para que le den bola

"Pero si muestro las tetas!" :nanaifili:"A nadie le importa CTM"
 
Esta mina hay que aplicar un Scary Movie fotográfico. Le cortas la cabeza a la foto y aplicas todo lo que es paja. (mano muerta, el marciano en bicicleta, el topo gigio en skate y weás)

PD. Después con los remordimientos y sus gifs, seguro me arrepentiré, pero la paja con esas Tetazas no me la saca nadie...
:banderachilena:
 
Cuál es la idea de calentar a una manga de weones que ni conoces? Reconocimiento?
Porque si lo haces por trabajo, por último, es por la plata, pero a cápela? Falta de atención? Baja autoestima/autoestima alta exagerada?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba