• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
120708nuko1444431972.jpg


:doggy:
 
:wub-36:tiene tits de mama :eek:

No hay nada de malo con las "tits de mamá"

Me da lata que la basureen tanto por su aspecto fisico, yo no soy ninguna miss chile asi que no podria hacerlo jamas, ademas hay cosas mas importantes que el fisico en las personas.

Ya quisiera yo ser tan buena cocinera como ella :p
 
No hay nada de malo con las "tits de mamá"

Me da lata que la basureen tanto por su aspecto fisico, yo no soy ninguna miss chile asi que no podria hacerlo jamas, ademas hay cosas mas importantes que el fisico en las personas.

Ya quisiera yo ser tan buena cocinera como ella :p
Y por que le das una connotacion negativa?dije acaso q se ve mal? Solo hacia mencion al hecho de que en efecto,tiene tits de mama .La encuentro atractiva ,mal podria hacer Un comentario negative sobre Ella.
P.dNo me confunda con la tropa de misogenos qq pululan por aca
 
Y por que le das una connotacion negativa?dije acaso q se ve mal? Solo hacia mencion al hecho de que en efecto,tiene tits de mama .La encuentro atractiva ,mal podria hacer Un comentario negative sobre Ella.
P.dNo me confunda con la tropa de misogenos qq pululan por aca

Mil disculpas estimado, despues de tantos comentarios despectivos, leí mal el suyo.
 
las mamis que andan por ahi estan en muchas ocasiones mil veces mas ricas que soltaeronas desabridas con falta de pico
 
No hay nada de malo con las "tits de mamá"

Me da lata que la basureen tanto por su aspecto fisico, yo no soy ninguna miss chile asi que no podria hacerlo jamas, ademas hay cosas mas importantes que el fisico en las personas.

Ya quisiera yo ser tan buena cocinera como ella :p


Más que por el físico, la mala onda se la ganó por ser mala leche y amenazar a otra usuaria con su familia... A mí no me va ni me viene, pero de que busca llamar la atención con esas fotos está claro y si se metió al antro no está ajena a que la webeen :up:
 
CJ_mzSTWUAAEEq7.jpg


Hay que reconocer de que es maestra para usar el ángulo de la cámara y dar la impresión de que tiene al menos 20 kg menos
Gracias a don Leoncio , Piemti y a los psicopatas de internet la tomoyito no tiene su instagram público :clapclap: (ni ahí con pedirle permiso)
Ya no hay mas fotos con los comentarios :nonono:
CPIFAcBWoAAGTjk.jpg

CF9cO4tWoAAV5kZ.jpg:large


NSFW
CP3Bp5BWcAEEKn3.jpg:large
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba