• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo la fijación con mostrar las pechugas tan sersualmente,
Porque el marido no la pesca ni en bajada. La tiene para que le cocine, le cuide la casa y le atienda los cabros chicos. La única forma (mejor dicho, la opción cómoda y pajera) que tiene para buscar atención, cariño, sentirse deseada y en una de esas sacarle celos al marido para que la reconquiste es dar la cacha a través de Internet siendo una attention whore.

si uno es dueña de casa, mamá de chiquitines, y básicamente está en otra parada en la vida.
Ella no lo entiende porque está destruida sicológicamente y con la autoestima en el subterráneo, al punto que prefiere mostrar las tetas por Internet y dar jugo en la redes antisociales alrededor de veinte horas diarias (literalmente hablando), en vez de apagar el teléfono, el notebook y compartir con sus hijos.

Hay mamás que teniendo un hijo apenas tienen tiempo para cagar, pero este cachalote tiene tres y contesta por las redes antisociales casi al segundo todos los posteos que se escriben en este antro de la perdición. Lo increíble es que se conecta y lee los comentarios de un sitio donde solo la basurean. Más encima es masoquista.

El día que el marido la patee será una mujer nefasta: obesa mórbida, sin estudios, sin experiencia laboral, intelectualmente un cero, sin autoestima, con tres hijos y además no tendrá Internet.

Del tema se ha hablado aaaaampliamente, causando carcajadas y mucha alegría, pero un punto no tocado son quienes la conocen personalmente y se crearon clones para subirla al columpio.

Última edición:
Sabes que la wea NUNCA será así, ahora pásame el control de la tele :bat:

HAHAHHHAH una nunca sabe, igual no tendria atados si cocina rico, es ordenado y potencie intelectualmente a mis crias. cuando tenga crias.

....

si wn, eso nunca pasará :lol2:

Que bueno que la vaca sin gracia de la nuko esté haciendo dieta, o ejercicio o lo que sea. Que bueno por el pobre marido aweonao que tiene mejor dicho y que mantiene a la bertita de mierda. Si yo tuviera una mujer vaga, guatona y patetica como esta, y mas encima tengo que mantenerla, la mando a patadas al gym y le coso la boca pa que no coma. Y si no tiene arreglo o no tiene voluntad, la mando a estudiar, y si no quiere me divorcio, le mando el minimo de pensión y que se quede cuidando a los cabros chicos a la vuelta de su trabajo de cajera del lider y poniendo plata también de su bolsillo a ver si le gusta.

Para mi, el que una mujer no tenga disposición de estudiar, o trabajar, que no esté pendiente al 100% de las crias y que viva a expensas del marido, es prostitución. Asi tal cual. Y una prostituta, a la cual no solamente le pagan, sino que además la mantienen, debe mantenerse rica.

Es su deber, si es una vaga y mantenida, que ni siquiera se da la paja de estudiar, mantenerse potable. Si quiere comer y ser un cachalote, que salga a trabajar y que cuide bien a sus hijos porque personalmente creo que es una pesima crianza el exponer a tus hijos a que les digan que tu mamá es una puta ridicula sin autoestima ni gracia y exhibicionista.

Podran patearme en el suelo las feminazis pero personalmente creo que si invierto en una mujer floja tengo todo el derecho a exigir MINIMO que se mantenga potable, ¿yo sacandome la chucha trabajando y la weona mientras tanto posteando fotos con la guata fotoshopeá y comiendo, sin ni siquiera leerse un libro para poder comentar siquiera algo interesante cuando vuelva de la pega? ¿Volver pa acostarme con una weona con el cerebro vacío, pasá a manteca, a raja sopia pasá a talquito MUM y a teta traspirá? No pasa, nah, divorcio al toke, putas que quieren manutención gratis sobran, y hay hartas bien ubicaditas que se mantienen flacas por dignidad y porque es su deber. Si te pagan, responde. Es lo mínimo.

marcar como mejor pata en la raja ever ... :clapclap::clapclap::clapclap:

respecto del tema :basura:

El carerrajismo en su máxima expresión.

floja1429388308.jpg

La culiá igual trabaja, hace el oficio más viejo del mundo :sisi:

Un ejemplo para las amas de casa oieeeeeeeeeeee :D

LUN culiao y sus reportajes wnes

No se, yo veo las fotos que publica @Nuko y las que subieron aca del aperraos y me digo a mi mismo:
"Mismo, o el fotógrafo del antro es muy penca o @Nuko es muy buena fotógrafa" , pero algo no me cuadra...

Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack

No se, yo veo las fotos que publica @Nuko y las que subieron aca del aperraos y me digo a mi mismo:
"Mismo, o el fotógrafo del antro es muy penca o @Nuko es muy buena fotógrafa" , pero algo no me cuadra...

si soy dios y no sabi ni una wea , que keri que sepamos los simples mortales :jijiji:

quizas tintolio no es feo y solo fue una victima mas del weon que manejaba la camara

3o85xmeZdBigoKd2mI.gif

Que bueno que la vaca sin gracia de la nuko esté haciendo dieta, o ejercicio o lo que sea. Que bueno por el pobre marido aweonao que tiene mejor dicho y que mantiene a la bertita de mierda. Si yo tuviera una mujer vaga, guatona y patetica como esta, y mas encima tengo que mantenerla, la mando a patadas al gym y le coso la boca pa que no coma. Y si no tiene arreglo o no tiene voluntad, la mando a estudiar, y si no quiere me divorcio, le mando el minimo de pensión y que se quede cuidando a los cabros chicos a la vuelta de su trabajo de cajera del lider y poniendo plata también de su bolsillo a ver si le gusta.

Para mi, el que una mujer no tenga disposición de estudiar, o trabajar, que no esté pendiente al 100% de las crias y que viva a expensas del marido, es prostitución. Asi tal cual. Y una prostituta, a la cual no solamente le pagan, sino que además la mantienen, debe mantenerse rica.

Es su deber, si es una vaga y mantenida, que ni siquiera se da la paja de estudiar, mantenerse potable. Si quiere comer y ser un cachalote, que salga a trabajar y que cuide bien a sus hijos porque personalmente creo que es una pesima crianza el exponer a tus hijos a que les digan que tu mamá es una puta ridicula sin autoestima ni gracia y exhibicionista.

Podran patearme en el suelo las feminazis pero personalmente creo que si invierto en una mujer floja tengo todo el derecho a exigir MINIMO que se mantenga potable, ¿yo sacandome la chucha trabajando y la weona mientras tanto posteando fotos con la guata fotoshopeá y comiendo, sin ni siquiera leerse un libro para poder comentar siquiera algo interesante cuando vuelva de la pega? ¿Volver pa acostarme con una weona con el cerebro vacío, pasá a manteca, a raja sopia pasá a talquito MUM y a teta traspirá? No pasa, nah, divorcio al toke, putas que quieren manutención gratis sobran, y hay hartas bien ubicaditas que se mantienen flacas por dignidad y porque es su deber. Si te pagan, responde. Es lo mínimo.

DIDN'T_READ_LOL.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver