• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puso unas fotos de unas enfermeras mostrando las tetas y la zorra... Y una siendo ensartada por un medico, pero en spoiler y cago igual :lol2:
Y la enfermera era ella?

Puta la wea, justo cuando no me meto pasan weas interesantes :nonono:
 
gmB6qEl.jpg


:guajardo:


puta la weona fea, aparte es amargada y fome :suicide:
 
"Tenía la ventana abierta, por eso salí tan iluminada", La chiba culiá indecente para justificar el no haber mostrado esa mansa cagá de papada que tiene. :lol2:

Y media wevá salir en LUN, hasta yo lo he hecho. :hands:
Mejor no de más detalles compadrito :lol2:[DOUBLEPOST=1429464676,1429464292][/DOUBLEPOST]
:santa::santa::santa::santa::santa:[DOUBLEPOST=1429398485,1429398446][/DOUBLEPOST]Al próximo wn que escriba algo lo banearé hasta el 2037
:lol2:
 
Oye weastancio, si te dicen que fueron foto pornos de profesionales del cabeza de haba. Coloca "nurse porn" en google, andate a imágenes y las que posteó la cachetona de la ferny fueron la de la 1° fila sexta imagen y la de la 2° fila cuarta foto. Puso una wea así como "cuando el doctor me vacuna" y "estas son mis compañeras de pega". Ahhhh y puso una foto de :maestro: Sasha Grey diciendo "esta es la jefa" :lol2:

Toy que coloco las fotos para que me baneen estos mariconazos

:ph34r-61:

Gracias broderito, la paja de la tarde te lo agradece :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba