• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La revolución bolivariana nadie la para!!

gif-gracioso-mono-bicicleta.gif
 
Los weones picotas :lol2:

Se cae maduro muestro fotos de Piñera :lol2:
 
No causa risa, al contrario: preocupación por su estado y respeto...

Con Piñera no podemos decir lo mismo :lol2:
 
Lo que impacta es como ese weon se ha mantenido en el gobierno tanto tiempo ...:fffuuu:
 
Los weones picotas :lol2:

Se cae maduro muestro fotos de Piñera :lol2:

si me preguntai a mi yo lo encuentro harto aweonao a maduro,sin duda lo es. Pero en mi caso al menos yo me refiero a que a pesar de las tonteras de maduro este no tiene por donde superar a piñera :lol2: piraña esta a otro nivel ,demostrando ser lejos el presidente actual mas weta de sudamerica :lol2: habran maduradas,evadas,kirshneriadas,pero las piñericosas hasta ahora han sido insuperables xd
Maduro al menos a echo cosas que los otros gobiernos no han echo,bien o mal lo cierto es que antes del chavismo venezuela estaba muchisimo peor y eso es algo que esta en estadisticas de la cepal.
 
si me preguntai a mi yo lo encuentro harto aweonao a maduro,sin duda lo es. Pero en mi caso al menos yo me refiero a que a pesar de las tonteras de maduro este no tiene por donde superar a piñera :lol2: piraña esta a otro nivel ,demostrando ser lejos el presidente actual mas weta de sudamerica :lol2: habran maduradas,evadas,kirshneriadas,pero las piñericosas hasta ahora han sido insuperables xd
Maduro al menos a echo cosas que los otros gobiernos no han echo,bien o mal lo cierto es que antes del chavismo venezuela estaba muchisimo peor y eso es algo que esta en estadisticas de la cepal.

En todo caso siempre es mejor un presidente que se pegue cagadas personales, y no cagadas como gobernante. hay que hacer la diferencia.
 
Volver
Arriba