• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA ROCA ENVÍA UN SALUDO A LOS VERDADEROS HEROES DE CHILE

En todo caso no me refería a hueás administrativas o de platas; sino que a papitas en los procedimientos, cosas raras, bomberas ricas, llamados falsos o asuntos más de la cotidianidad en el cuartel.

minas ricas al menos son super pocas, muchas señoras bertitas. Y al menos nosotros no haciamos llamados falsos, aunque en mis tiempos pillaron a un weon de otra compañia que lo hacia cuando estaba de guardia nocturna "para no aburrirse". Piromanos hay en todas partes, pero apenas los pillaban o sospechaban, se iban suspendidos, eso no evito que un weon postulo a la bomba y antes de aceptarlo saltaron los antecedentes que habia sido compañero de balmori por piromano, menos mal que no nos quemo el cuartel ni nos mando a pasear.

tampoco es muy conocido las rivalidades entre compañias, antiguamente se agarraban hasta a combos por un grifo, ahora no se si se llegara a ese extremo, y para que decir que ahi encontre los higados mas resistentes de la ciudad, las tomateras empezaban los viernes en la noche y terminaban el domingo en el almuerzo con un asado, se tomaban hasta el vinagre.
 
minas ricas al menos son super pocas, muchas señoras bertitas. Y al menos nosotros no haciamos llamados falsos, aunque en mis tiempos pillaron a un weon de otra compañia que lo hacia cuando estaba de guardia nocturna "para no aburrirse". Piromanos hay en todas partes, pero apenas los pillaban o sospechaban, se iban suspendidos, eso no evito que un weon postulo a la bomba y antes de aceptarlo saltaron los antecedentes que habia sido compañero de balmori por piromano, menos mal que no nos quemo el cuartel ni nos mando a pasear.

tampoco es muy conocido las rivalidades entre compañias, antiguamente se agarraban hasta a combos por un grifo, ahora no se si se llegara a ese extremo, y para que decir que ahi encontre los higados mas resistentes de la ciudad, las tomateras empezaban los viernes en la noche y terminaban el domingo en el almuerzo con un asado, se tomaban hasta el vinagre.
en todo caso, no mas que cualquier equipo de futbol de barrio las anécdotas :lol2:
 
en todo caso, no mas que cualquier equipo de futbol de barrio las anécdotas :lol2:

mijita, me sacaron por sapear a un weon que vivia de ser bombero jajajaja, las weas peores me las guardo
 
:idolo: Rocky

:monomeon: Dwayne Johnson




PS: Me alegra ver cómo los usuarios de Lucha Libre salieron un rato de la pocilga para comentar en otro tema :japi:
 
Jajaja el tremendo marketing del wn, pero nopasa de ser verdad lo que dice, igual como actor la roca para mi es como :ohno:

:maestro: Bomberos, los de verdad
painandgain3.gif

quedó con todos los escombros en la nariz :lol2:


El qlo idolo :xd:
 
minas ricas al menos son super pocas, muchas señoras bertitas. Y al menos nosotros no haciamos llamados falsos, aunque en mis tiempos pillaron a un weon de otra compañia que lo hacia cuando estaba de guardia nocturna "para no aburrirse". Piromanos hay en todas partes, pero apenas los pillaban o sospechaban, se iban suspendidos, eso no evito que un weon postulo a la bomba y antes de aceptarlo saltaron los antecedentes que habia sido compañero de balmori por piromano, menos mal que no nos quemo el cuartel ni nos mando a pasear.

tampoco es muy conocido las rivalidades entre compañias, antiguamente se agarraban hasta a combos por un grifo, ahora no se si se llegara a ese extremo, y para que decir que ahi encontre los higados mas resistentes de la ciudad, las tomateras empezaban los viernes en la noche y terminaban el domingo en el almuerzo con un asado, se tomaban hasta el vinagre.

y por que creis que los perros los mean? asi los "marcan"[DOUBLEPOST=1432045422,1432045147][/DOUBLEPOST]bombero ossa

bombero tenderini
 
marketing o no representa lo que muchos pensamos sobre la institucion a nivel pais de la que mas estamos orgullosos y agradecidos como es bomberos de chile

:idolo: chicos buenos
 

te fuiste en la tipica de los hocicones maricones, tiraste la piedra y escondiste el brazo y saliste arrancando a la chucha,quisiste dartelas de bacan insinuando se caleta de weas soy rebacan "idolatricenme" y a la hora de los quiubos tiraste el poto pa las moras como los maricones. socito aprenda a cerrar "el hocico" que por quebrarse queda de weon
 
Pense que iba a comparar los sueldos con los bomberos gringos :/
 
Grado 8 , esa wea lo bailamos aca :emotidance:

:idolo: bomberos de chile


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk


en todo caso eso es en parte verdad, nose si será la cultura sismica que llevamos la wea del movimiento en el adn, aunque no falta la vieja qlia que se tira un peo que vibre las paredes y arranca como loca, pero temblores de 5.0-6.0 que es lo tradicional que tengamos siempre como que ni pescamos
-ahhh tembló, ni caché

pero un 4.0 o un 5.0 en california los weones suben hasta el cerro, se meten practicamente en bunquers.

aunque mirando los 6.0-7.0 de japon esos donde se mueve todo pero con tuti , imagino por el tipo de construccion,igual da como pa asustarse un poco

el 7.0 de california del 89



iquique 8.2 el weon ta mas preocupado de grabar :hands:



replica casi 24 horas despues 7.8 lo mismo



5.8 en virginia, notable la reaccion del gato :lol2:



en este video se demuestra completamente lo que me refiero



en italia desaparecieron todos :lol2:



:hands:
 
en todo caso eso es en parte verdad, nose si será la cultura sismica que llevamos la wea del movimiento en el adn, aunque no falta la vieja qlia que se tira un peo que vibre las paredes y arranca como loca, pero temblores de 5.0-6.0 que es lo tradicional que tengamos siempre como que ni pescamos
-ahhh tembló, ni caché

pero un 4.0 o un 5.0 en california los weones suben hasta el cerro, se meten practicamente en bunquers.

aunque mirando los 6.0-7.0 de japon esos donde se mueve todo pero con tuti , imagino por el tipo de construccion,igual da como pa asustarse un poco

el 7.0 de california del 89



iquique 8.2 el weon ta mas preocupado de grabar :hands:



replica casi 24 horas despues 7.8 lo mismo



5.8 en virginia, notable la reaccion del gato :lol2:



en este video se demuestra completamente lo que me refiero



en italia desaparecieron todos :lol2:



:hands:


A mi me sorprende el nivel de humildad con el que abrazamos esa cultura sismica wn :hands:
 
hace poco salio un reportaje de los transfugas del CBÑ... ahi mostraron un boton de la mafia dentro de "bomberos".
 
Richter 8.0 y se les raja la tierra y se les caen los edificios.
Lo de la ola del maremoto no sé, ya que depende del volumen que se derrumbe dentro del mar.
Obvio que el tipo cachó la exageración y mandó saludos a quienes han pasado por un 8.8 real.

Acá por menos de grado 8 ni se considera terremoto, nos da lo mismo un movimiento grado 6, a menos que sean definición rumpi.
Si no es por el ruido, es por ese mareo y ahí se cacha si se larga.
Pasar un sismo en un depto es estar en una batidora, diferente de padecer el tagadá cuando se pasa el sismo en la calle.
 
Última edición:
Volver
Arriba