• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La RUSA que ama el idioma Español.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye, canta super bien
wub.png
 
Hasta la caligrafía la tiene linda esta wna, como tan perfecta por la chucha, obligao a ordeñar la anacorne.
 
Vi el video... y cagué csm.

Para esos lados estas minas son casi el estándar (al menos en look). Conozco a una croata que es tan rica como esta y sus amigas son tan ricas como ella (y esta).
 
Intente concentradme en aprender el ruso pero era inevitable que mi cerebro se apagara y solo pudiera verla y escuchar su hermosa voz sin procesar lo que decia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pensar que todas estas rusas se conformas con un wn que las pesque un poco que sea de vez en cuando. Por que los hombres alla le rinden mas culto al vodka y carrete que a las minas :yaoming:

Salen a hacerse pico carreteando y no estan ni ahi con pescar minas, les interesa mas tomar y weiar que encamarse con alguna peuca :lol2:
 
Una de las weas mas calentonas es enseñarle español a una gringa ricarda weon, uno queda hipnotizado
 
Se viene la horda de perros en leva ..............

Y las Antronianas que opinan sobre esto ah?
 
NO ME GUSTAN LAS WEONAS ENDIOSADAS, ES CIERTO QUE LA MINA ESTÁ BONITA PERO ESAS MINAS USAN SU BELLEZA PARA QUE MILES DE AWEONAOS SNI VIDA SOLO ANDEN PENDIENTES DE ELLAS .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba