Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no quiero leer entre lineas que estés hirviendo de envidia por que sabes que los judíos somos personas de una inteligencia superior, por algo resistimos cosas que personas comunes jamás podrían.
si te duele tanto que existamos personas con dones y talentos superiores es un problema sicológico tuyo, yo no puedo hacerme cargo de ello. Te deseo suerte en tu tratamiento sicológico, camino al sicólogo puedes darle una miradilla a mi creación,si te molesta que brille el sol utiliza lentes viejito, suerte.
atalayafilms
más bien diría que son el origen de la naturalización de la avaricia, codicia y todos los vicios del capitalismo, en la humanidad, eso es lo q son, judíos reculiaos. Unos llorones, manipuladores, belicosos y usureros, por eso todo el puto mundo lo odia y ha odiado por siempre, porque son un pueblo elegido de puros chuchesdesumadres
PAI, haga su pega:

Para el tal Luis
mientras yo creo los mediocres se dedican a criticar, esa es la diferencia entre los que llegamos lejos y los que se quedan perdiendo sus vidas. Nunca antes vi tal cantidad manga de mediocres.
Chao.

Mescal
no tenía contemplado entrar mas a este cuento del antro por que encontré demasiado pulentoso en el mal sentido, este sitio, es como una alternativa para mediocres.
Como director de Atalaya, busco ideas en diversos foros temáticos de tv cine, pero en este me equivoqué rotundamente. No pesco, no me rebajo, no caigo en tu juego. Por si acaso ninguno de la foto soy yo . Suerte en tu triste vida.

jajaja que chucha, comentario culiao![]()

ESTE CULIAO ES COMO MUY AWEONAO, QUE GANAS DE QUE FUERAY GUAGUA Y TE CHARCHETEARAN EN EL JARDÍN, BEBÉ RECULIAO Y LA CONCHADETUMADRE.

masterofvoycomoenquintodehistoriayaunnosécomoredactarunputoparrafo.
Para el tal Luis
mientras yo creo los mediocres se dedican a criticar, esa es la diferencia entre los que llegamos lejos y los que se quedan perdiendo sus vidas. Nunca antes vi tal cantidad manga de mediocres.
Chao.