Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual se lo pongo a la loca.
Mescal
no tenía contemplado entrar mas a este cuento del antro por que encontré demasiado pulentoso en el mal sentido, este sitio, es como una alternativa para mediocres.
Como director de Atalaya, busco ideas en diversos foros temáticos de tv cine, pero en este me equivoqué rotundamente. No pesco, no me rebajo, no caigo en tu juego. Por si acaso ninguno de la foto soy yo . Suerte en tu triste vida.

Para el tal Luis
mientras yo creo los mediocres se dedican a criticar, esa es la diferencia entre los que llegamos lejos y los que se quedan perdiendo sus vidas. Nunca antes vi tal cantidad manga de mediocres.
Chao.
ser un cineasta de cuarta, ni tu mamá te conoce, maricón mal parido.
Un puro detalle del psudo snoob shuper intelectual que trata a todos de rotos y mediocres aquí..
![]()
![]()

masterofvoycomoenquintodehistoriayaunnosécomoredactarunputoparrafo.

Un puro detalle del psudo snoob shuper intelectual que trata a todos de rotos y mediocres aquí..
![]()
![]()
"no me hagan nada"
elantro

"no me hagan nada"
elantro
Al parecer ya no vuelve
---------------------------------------------------------------------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero la mina no es bonita si les mueve las hormonas andan medio necesitados
encuentro mas linda a la Blood o la buena mozacosa, las minas que tenemos del antro son mucho mas ricas.
Antidoto tambien
era
ricarda.
tema bueno.

La buenamozacosa si, pero la blood? o la antidoto? nah.. ahaha malas malas malas...
<3

hagamos una comparación con fotos de las tres minas y la mina judía a ver quien gana en fans![]()