• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ruta del Trompe ashi :nutella:

Que es esa mierda de programa? :lol2:

Judio de mierda shuper, que se vaya a una sinagoga a nadar en una piscina llena de prepucios mutilados desde 1940 :sisi:

hagamos una comparación con fotos de las tres minas y la mina judía a ver quien gana en fans :buenaonda:

jajajajajaja y en qué momento pasamos a que ahora la minita es la judía :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

480883_10200525963532061_101891547_n.jpg

igual ta ricarda wn...

tiene un par de fotos paseando a ese kiltro culiao en la plaza de diagonal oriente con los leones

Brigada PAI Ñuñoa está ya apostada con vinoculares bajo la lluvia esperando q aparezca

y cuento aparte el maraco culiao cineasta jew jajajaja imbécil culiao "por favor no le hagas nada a mi productora, somos los elegidos, se pitearon a 6 millones de los nuestros, ¿no has visto la lista de schindler? mi abuelita era la niña de rojo q maraton, pobrecitos nosotros" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
y por encima, en el tema, tratándonos de "mediocres", "pulentosos" y weas jajajajaja

fiel reflejo de ese pueblo de mierda

0c09116.jpg

alguien de la :monomeon: UNIACC q fune a este chuchesumadre?

.

jajajajajaja y en qué momento pasamos a que ahora la minita es la judía :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

480883_10200525963532061_101891547_n.jpg

igual ta ricarda wn...

tiene un par de fotos paseando a ese kiltro culiao en la plaza de diagonal oriente con los leones

Brigada PAI Ñuñoa está ya apostada con vinoculares bajo la lluvia esperando q aparezca

y cuento aparte el maraco culiao cineasta jew jajajaja imbécil culiao "por favor no le hagas nada a mi productora, somos los elegidos, se pitearon a 6 millones de los nuestros, ¿no has visto la lista de schindler? mi abuelita era la niña de rojo q maraton, pobrecitos nosotros" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
y por encima, en el tema, tratándonos de "mediocres", "pulentosos" y weas jajajajaja

fiel reflejo de ese pueblo de mierda

0c09116.jpg

alguien de la :monomeon: UNIACC q fune a este chuchesumadre?

.

:lol2:

Y sigue posteado weás el arribista culiao mitómano

untitlrsr.jpg

una vez fui a un taller de artistas. fui piola hice una escultura. el profe era un cubano super piola que se vestia como un micrero cualquiera y hablaba de su arte como quien habla de vender sopaipillas. no era engrupido. en el fondo el arte es una pega en que intentas capturar la imaginacion de los demas y eso requiere imaginacion, trabajo y hacer varios intentos.

claro. habia una porcion de hueones que no hacian niuna huea y se jactaban de lo alternativos que eran escuchaban bjork y no esculpian ni una huea. en el fondo querian darselas de.

el artista de verdad busca que su obra arte llame la atencion. No el como autor
apuesto el que el barbon secre un artista solo por que hace huas bizarras. un artista de vardad trasciende mas alla del peo y del salto

Ya esta cais todo dicho, asi que solo me remitiré a contarles que para meter un programa al 13C solo hay que tener lucas.
Hasta donde supe yo, estaban cobrando como 400 lucas por la media hora de programación y la mitad de los avisadores que logres conseguir.

O sea, un weon que quiere meter plata ahi porque casi que la esta cagando, no tiene problemas para tener un programa asi como este. UNA MIERDA

PD: Hipster conchadetumadre bastardo hijo de puta perro culiao

Como se nota que tienen pico idea de cosas buenas pastabaseros ignorantes.
no se puede esperar nada positivo de un sitio de perdedores como este.

ahora cualquier wn con una cámara se cree un shuper cineasta ashi pero bien alternativo :lol2:

hipster con arena en la vagina...

cada quien con lo suyo y su volá no mas, si no te gusta, no lo veas y listo.

si entiendes el arte como hacer cosas desagradebles y rupturistas bueno pon bacinicas con caca y haras arte.

pero si entiendes el arte como conectar tu obra con el sentir de los demas intentaras hacer algo mas elborado para todos.
para mi el arte es eso es conexion. hace arte elvis, marco antonio solis, asimov, disney, borges. algunos llegan a mas o menos gente. pero todos quieren conectar. espega. los que han intentado pintar o escribir saben que asi es.

no creo en el arte para elite autoreferentes. desconectadas del mundo eso es ociocidad con plata no mas. ni siquieren son virtuosos como lo es un violinista de conservatorio. son ociosos que quieren llamar la atencion y han llevado el arte a lugares escondidos lo que ha hecho que las masas lo olviden y se olviden de lo importante que es

el arte no es un rehen de cuicos ociosos. es algo que puede nacer de cualquier lado si hay trabajo e inspiracion

ta wueno el programa, qué wuevean fracasados culiaos, feos culiaos :troll:

nisiquiera hai licitado un proyecto público, picante culiao
http://www.chileproveedores.cl/chprovdnn/DirectoriodeProveedores.aspx?q=atalaya

pero tranquilo, mañana vamos a pillar tu rut y de ahi no te bajai más del columpio
no teni idea en el foro q viniste a alumbrar tu juidez, hijito de papá

jajaja

y más encima estudió en la facultad de comunicación de la uniacc el mongolo culiao, escuela donde salieron:

630434_300.jpg

foto_0000000120130705145721.png

file_20121224132948.jpg

... y viene a ponernos el pie encima el culiao care raja, jajaja

La mijita tiene toda la razon.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Volver