• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ruta del Trompe ashi :nutella:

bueno la huea es mas criptica que la chucha.
no se. quizas si quisiera haraia una huea mas comprensible para los demás.
me acuerdo una reportaje de manuel rojas (hijo de ladron) en su epoca la moda era escribir con modismos transcritos a los libros (gran señor y rajadiablos) . pero el sabia o decidió escribir un libro en lenguaje formal culto.

un libro en formal-culto de la vida de los marginados. una joya de la literatura. todos sus contemporáneos cayeron en el olvido pues solo fueron una moda.
el trascendio.

pasa lo mismo con estos artistas cripticos y engrupidos. responden a una moda cuando pase la moda pasaran ellos.
si descidierean en realidad generar una obra importante se esforzarian en salir de su circulito-de-gente-especial. contactar con los demas, nadie habla de contactar con la totalidad de la masas. pero podría por ejemplo hacer mas comprensible.

(la ola de jenueusse a traido material nuevo)

UNA MIERDA CON LENTES Y PELO ARRIBA CRITICANDO A UNA MIERDA CON PELO ABAJO.
:LOL2:

LA RUTA DEL TROMPE WN, VEIA EL COMERCIAL Y LO CAMBIABA.

1175305_10201921902589665_946625376_n.jpg

:wub:

La verdad de las cosas es que audiovisual no es un carrera muy complicada en ninguna institución. Yo sali de cuarto año de la carrera acompañado de weones que no deberian haber durado mas de una semana en la huea por pencas los culiaos.
Pero bueno, de todo hay en la viña del señor y si soy movio' o bueno pa los negocios, podí pegarle el palo al gato con algo como esto.

Que haces perro, saludos en que proyectos andas ahora.

Amé a la minita linda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

este weon se esta ganando una citacion de bor...

no creo que sea troll, le pone mucho cariño y dedicacion a lo que esta haciendo. Me empezo a wear por un mensaje tan inofensivo y ambiguo como que cualquier weon con canal de yutuv se cree cineasta, si se dio por aludido y ofendido, wea suya, no me caliento contestando a pendejitos.

ÁNDATE DE MI FORO CONCHADETUMADRE O TE VAS A ARREPENTIR HIJO DE LA PERRA

piojento culiao mantenio y sin prepucio :mad-16:

Demosle Espacio para que se deseaweone y se le bajen los humos al hijo de papi este...
Por que ya esta mas que identificado. :ph34r:

No ctm SNOOB! por que ni pa eso le alcanza a la weona
(arreglandola ahahahahah :yaoming: )

Descartes-Ren%25C3%25A9.jpg

Sinceramente a estos culiaos de "La Resistance" del Antro los encuentro tal cual y comparables a los hipsters culiaos que se quieren funar, asi como esos hipsters culiaos funcionan bajo la base del "yo hago, "yo artista" y su arte vale pico, estos feos culiaos funcionan como "nosotros los funadores", "nosotros La Resistance", "nosotros El Antro"

Al final son tan mierda como las weas que combaten, chupenme el pico :lol2:

Descartes-Ren%25C3%25A9.jpg

Sinceramente a estos culiaos de "La Resistance" del Antro los encuentro tal cual y comparables a los hipsters culiaos que se quieren funar, asi como esos hipsters culiaos funcionan bajo la base del "yo hago, "yo artista" y su arte vale pico, estos feos culiaos funcionan como "nosotros los funadores", "nosotros La Resistance", "nosotros El Antro"

Al final son tan mierda como las weas que combaten, chupenme el pico :lol2:

La vdd es que si, de hecho tenemos el poder para decir "nosotros somos"...
y hay una gran diferencia tonto culiao, nosotros nos creamos acá, trolleamos acá.

este ctm llego solito a intentar de darselas de astuto y siendo un pretencioso ctm hijo de papa que trata a todos de rotos
por que el csm estudio en una universidad culia fea y tiene una productora que hace puras weas...

de todas formas eri harto mongolo ctm para hacer tamaña comparacion.
anda a darle besitos al saco wea skater.

:iii:

La vdd es que si, de hecho tenemos el poder para decir "nosotros somos"...
y hay una gran diferencia tonto culiao, nosotros nos creamos acá, trolleamos acá.

este ctm llego solito a intentar de darselas de astuto y siendo un pretencioso ctm hijo de papa que trata a todos de rotos
por que el csm estudio en una universidad culia fea y tiene una productora que hace puras weas...

de todas formas eri harto mongolo ctm para hacer tamaña comparacion.
anda a darle besitos al saco wea skater.

:iii:

Me importa un pico lo que pasó entre el judio culiao y ustedes.

Para cualquier funa, como por ejemplo para Jeunesse, se tienen que alumbrar "nosotros los cagamos", "nosotros La Resistance lo hicimos", "nosotros del Antro lo hicimos", son igual de autorreferentes que cualquier hipster culiao.

Si bien hacen buen trabajo funandose a cuanto culiao detestable encuentran, son buenos pa chuparse el pico ustedes mismos, parecen niño rata dandose autolike en facebook.

Me importa un pico lo que pasó entre el judio culiao y ustedes.

Para cualquier funa, como por ejemplo para Jeunesse, se tienen que alumbrar "nosotros los cagamos", "nosotros La Resistance lo hicimos", "nosotros del Antro lo hicimos", son igual de autorreferentes que cualquier hipster culiao.

Si bien hacen buen trabajo funandose a cuanto culiao detestable encuentran, son buenos pa chuparse el pico ustedes mismos, parecen niño rata dandose autolike en facebook.

Te ganaste un like mi amor <3... Eres tan saco wea como tantos otros, pero digno de pulular por mordor.
Y a quien csm queris que le demos el credito? a orcos culiaos feos como vo? que no hacen nada, a los admins ?

Me importa un pico de vuelta que no te interese el judío culiao feo.
"niño rata pos weon"... ahahhahhaahahaha besito culiao..

:banane57:

Te ganaste un like mi amor <3... Eres tan saco wea como tantos otros, pero digno de pulular por mordor.
Y a quien csm queris que le demos el credito? a orcos culiaos feos como vo? que no hacen nada, a los admins ?

Me importa un pico de vuelta que no te interese el judío culiao feo.
"niño rata pos weon"... ahahhahhaahahaha besito culiao..

:banane57:

A_Ktr34CYAAzhAv.jpg:large

Madura culiao.

Volver