• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la súper Lazio campeona del 2000 de Pipo Nesta,Nedved, Simeone , Salas Verón ...

Hay que ser muy aweonao... :nonono:

-Salas es mejor técnicamente que Zamorano excepto en el cabezazo, en donde Iván es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos
-Salas no ganó una copa intercontinental sino una europea (la supercopa de Europa creo, no me acuerdo bien) al igual que Zamorano (una UEFA)
-Salas ganó más copas importantes que Zamorano y además creo que fue máximo goleador del Calcio, Zamorano por otro lado fue pichichi , campeón de la UEFA y el primer chileno que fue ganador por masacre en Europa
 
Hay que ser muy aweonao... :nonono:

-Salas es mejor técnicamente que Zamorano excepto en el cabezazo, en donde Iván es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos
-Salas no ganó una copa intercontinental sino una europea (la supercopa de Europa creo, no me acuerdo bien) al igual que Zamorano (una UEFA)
-Salas ganó más copas importantes que Zamorano y además creo que fue máximo goleador del Calcio, Zamorano por otro lado fue pichichi , campeón de la UEFA y el primer chileno que fue ganador por masacre en Europa
Como no iba a ser el ganador por masacre si era el único en competencia.... Salas está a otro nivel futbolístico e histórico para la selección, Zamorano se agradece la apertura hacia europa y a Salas por ejemplo el golazo ante Inglaterra y en los mundiales .. ( no olvidar que zamorano jugo al lado de gordo Ronaldo, así cualquiera )
 
Hay que ser muy aweonao... :nonono:

-Salas es mejor técnicamente que Zamorano excepto en el cabezazo, en donde Iván es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos
-Salas no ganó una copa intercontinental sino una europea (la supercopa de Europa creo, no me acuerdo bien) al igual que Zamorano (una UEFA)
-Salas ganó más copas importantes que Zamorano y además creo que fue máximo goleador del Calcio, Zamorano por otro lado fue pichichi , campeón de la UEFA y el primer chileno que fue ganador por masacre en Europa
Y no olvidar su paso por México... Campeón con el América.

Lo podrían ovacionar 110.000 personas en el Estadio Azteca.
 
Y no olvidar su paso por México... Campeón con el América.

Lo podrían ovacionar 110.000 personas en el Estadio Azteca.
Oye conchetumare yo Vi jugar al zamorano en el real y su paso por Italia y creeme que no es ni la punta del Salas, es como ver a Ronaldiño ( salas ) Vs Lucho Suárez

Chino ríos ( salas ) >>>>>>>>>> el resto :hands:
 
Oye conchetumare yo Vi jugar al zamorano en el real y su paso por Italia y creeme que no es ni la punta del Salas, es como ver a Ronaldiño ( salas ) Vs Lucho Suárez

Chino ríos ( salas ) >>>>>>>>>> el resto :hands:
Salas es hincha confeso de Cobreloa, al igual que vos hace un tiempo esquizofrenico y la conchetumadre.
 
Te arde que Zamorano lo vitoreen 75000 espectadores en el Meazza u 85000 en el Bernabéu...

Zamorano el hombre más trascendente en la historia de la Selección.... (Bronce en Sydney y el primero en triunfar en Europa).

Tan trascendente que nunca ganó una Liga de Campeones y que durante una UEFA, fue eliminado por el Odense de Dinamarca (equipo de una liga del tercer orden de Europa) que se hacía el lesionado para no jugar ciertos partidos (contra Argentina, por ejemplo) o se negaba a ser convocado (Copa América 1995, para revolcarse con su pareja Amavisca) o vetaba a la prensa para tapar chanchullos de putas, tomateras y carrete (Eliminatorias 2002)
 
Última edición:
Como no iba a ser el ganador por masacre si era el único en competencia.... Salas está a otro nivel futbolístico e histórico para la selección, Zamorano se agradece la apertura hacia europa y a Salas por ejemplo el golazo ante Inglaterra y en los mundiales .. ( no olvidar que zamorano jugo al lado de gordo Ronaldo, así cualquiera )

Antes de Iván Zamorano, Hugo Rubio, el Pillo Vera y Alejandro Hisis ya jugaban en Europa (fútbol de Grecia)

También Fernando Riera (Os Belenenses, Portugal, en 1952) los hermanos Robledo del Newcastle United, Higinio Ortúzar (chileno hijo de vascos, campeón con el Athletic de Bilbao en la década de 1940) e Ignacio Prieto (Lille francés, tras su paso por Nacional de Uruguay)
 
Última edición:
:hands: en el Madrid no gano ni una champions .. salas si gano una copa intercontinental, además, los que sabemos de fútbol, no compramos las copas del rey robo :hands: lo tangente es que Salas es ídolo de verdad en uno de los equipos más ganadores del mundo :hands:
Salas jamas gano la intercontinental, mentiroso qliao
 
salas sin zamorano en la selección no existía :hands: zamorano se retiro y salas lidero el proceso 2002 y 2006

podran decir que salas era talentosos pero siempre sera la sombra de zamorano hombre que triunfo en el real, inter, america, sevilla y eterno capitan de chile
 
Antes de Iván Zamorano, Hugo Rubio, el Pillo Vera y Alejandro Hisis ya jugaban en Europa (fútbol de Grecia)

También Fernando Riera (Os Belenenses, Portugal, en 1952) los hermanos Robledo del Newcastle United, Higinio Ortúzar (chileno hijo de vascos, campeón con el Athletic de Bilbao en la década de 1940) e Ignacio Prieto (Lille francés, tras su paso por Nacional de Uruguay)

La liga griega nunca fue de primer nivel (Italia, España, Alemania, Inglaterra) o siquiera de segundo nivel (Países Bajos, Portugal, quizá Francia), en cuanto al resto o fueron campeones en ligas de segunda o tercera, o no fueron trascendentes para las siguientes generaciones de jugadores chilenos (además de no ganar nada a nivel europeo) aunque también debo decir que el problema crónico de la selección chilena fue una dirección técnica generalmente deficiente
 
salas sin zamorano en la selección no existía

:qloco:
Esa wea esta al nivel de un televidente del loco pepe.

Para los futboleros siempre estará en la mente que Zorramorano abandono el barco cuando estaba por hundirse... y que el gran José Marcelo Salas Melinao le demostró a la generación dorada que se le podía plantar cara a cualquier hijo de puta...



Y aquí se puede ver como Salas dependía de Zamorano... :qloco:

 
se dice que ALEN BOKSIC(jugadorazo por lo demas)..no podia creer como un sudaca con cara de indio jugaba asi y lo dejaba en la banca
equipazo cuando la liga Italiana era la mejor del mundo...hoy es un monologo sin gracia donde la juve juega sola
:retard: :retard: historia culia digna de huasos lalos

venia a opinar sobre esa Lazio yla participación de salas pero veo que el tema ya se fue a la chucha
 
salas sin zamorano en la selección no existía :hands: zamorano se retiro y salas lidero el proceso 2002 y 2006

podran decir que salas era talentosos pero siempre sera la sombra de zamorano hombre que triunfo en el real, inter, america, sevilla y eterno capitan de chile
Chile con Zamorano ... Clasificando a Demis

Chile con Salas... Perdiendo un penal y eliminados por Uruguay.

 
Como no iba a ser el ganador por masacre si era el único en competencia.... Salas está a otro nivel futbolístico e histórico para la selección, Zamorano se agradece la apertura hacia europa y a Salas por ejemplo el golazo ante Inglaterra y en los mundiales .. ( no olvidar que zamorano jugo al lado de gordo Ronaldo, así cualquiera )
Oye saco wea el gol contra Inglaterra fue en un amistoso.
Dices eso en un país futbolizado y se cagan de la risa.

Deja de dar la cacha.
 
Partamos por el hecho de que a Salas no le gustan los hombres, lo demas, relleno :hands: :menani:
No sé ahí aah...

FOTO20020081126080636.jpg
 
Volver
Arriba